|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apside.. Maestro.. Feliz navidad... Voy a probar la nueva ROM.. trae mejoras en la camara?? que eso de fly-flu...??? jajaj saludossss
|
|
||||
|
||||
|
Siento el coñazo, afortunadamente con tanta actualización voy un poco perdido.
2 cosillas, lo de la traducción del apk del correo hay que seguir haciendola en esta version? y otra, sigue la función de poder poner los iconos redondeados?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (he buscando antes pero no he encontrado gran cosa por google) que versión de la rom es mejor, la que viene con kernel Pershoot o wildmonks, tengo instalada la primera y la verdad es que va muy bien, pero me surge la duda de saber que diferencias hay.
Un saludo!! PD: A mi el whatsapp si que me muestra bien las contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (he buscando antes pero no he encontrado gran cosa por google) que versión de la rom es mejor, la que viene con kernel Pershoot o wildmonks, tengo instalada la primera y la verdad es que va muy bien, pero me surge la duda de saber que diferencias hay.
Un saludo!! PD: A mi el whatsapp si que me muestra bien las contactos. ![]() Haceis alguna cosa al configurar la rom que penseis pueda estar relacionado? Porque ya digo que con las Cyanogen a la primera todos los contactos... Salu2 Última edición por nachopre Día 28/12/10 a las 17:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Se os enciende la bola en blanco cuando hay alguna notificación(musica, market bajando...) Es que en esta no se me enciende, aunque le digo que se encienda en blanco. En las otras si.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la MOD&PER_Wildmonks puede ser por eso que no me deje cambiar como antes los wallpapers del lockscreen y el de escritorio si me deja. En las anteriores versiones no hacia falta hacer eso que pones para cambiar . Edito para comnetar que eso si me sale, yo me refiero a un wallpaper diferente no los de la rom porque no pruebas a flashear de nuevo la rom ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas ?
Yo tengo la MOD&PER_Wildmonks puede ser por eso que no me deje cambiar como antes los wallpapers del lockscreen y el de escritorio si me deja. En las anteriores versiones no hacia falta hacer eso que pones para cambiar . Edito para comnetar que eso si me sale, yo me refiero a un wallpaper diferente no los de la rom ![]() Yo tengo ahora la MOD no personalizada, y tengo una foto de mi coche en la pantalla de bloqueo, por lo que dudo mucho que la trajese la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el fondo pero en vez de utilizar la galería de android por defecto utiliza la nueva aplicación de MIUI.
Y lo de las notificaciones a mi tambien se me enciende con el Trackball alert pero la que lleva la rom por defecto que al descargar algo, o poner la musica o algun evento que se ponía un momento en blanco ya no me sale. Alguien puede darle al play al reproductor y decirme si se le enciende por un segundo la bola?(del color que sea...). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Original.
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Pues en la 12.11 al menos que es la que llevaba se encendía con eso, al empezar una descarga en el market, en definitiva en cuanto habia algo que poblase la barra de notificaciones(aparte de los sms, llamadas, etc,...) que esos se pueden configurar con el Trackball alert. Parece que ha perdido esa funcionalidad. Me gustaba...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me refiero a cualquier imagen de tu galeria. Si fuese de la rom en vez de seleccionar "Galeria De Fondos de Bloqueo", seleccionariamos la segunda opción, "Pantalla de bloqueo"
Yo tengo ahora la MOD no personalizada, y tengo una foto de mi coche en la pantalla de bloqueo, por lo que dudo mucho que la trajese la rom ![]() ![]() Voy a probar otro theme a ver si es ese el fallo. Gracias P.D que motor es ? ![]() Edito para decir que he vuelto a flashear la rom y ahora si me aparece lo que decia duei del lockscreen y tambien la aplicacion que se llama monitor y eso que siempre hago unas instalaciones limpias , con wipe a todo cuando paso de version. Última edición por guirimg Día 29/12/10 a las 00:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
apside no hay forma de que le bluethooth almacene la contraseña de vinculación con otros dispositivos como hace laa original??? me tiene loco cada vez que arranco el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad como es eso de meter el zip en la raiz, si luego borras el contenido de la sd?
Perdonad que alguien me ayude pero estoy intentando flashear el recovery en los comandos me sale writing recovery failed image update error Última edición por sense Día 29/12/10 a las 00:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, les quiero compartir la aplicacion de camaraque encontre de una ROM para htc desire, contiene funcion panoramica (5:3) pero pierde la funcion de grabacion a 720p, aqui les dejo unas capturas y la aplicacion,
http://www.mediafire.com/?p22qe30ts0w3e3s para instalarla hacer.... adb remount adb push Camera.apk /system/app/Camera.apk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que pongas videos hombre jjejejeje , no se a mi no me deja , solo me deja cargar desde los nuevos themes acabados en .mtz
Voy a probar otro theme a ver si es ese el fallo. Gracias P.D que motor es ? ![]() Edito para decir que he vuelto a flashear la rom y ahora si me aparece lo que decia duei del lockscreen y tambien la aplicacion que se llama monitor y eso que siempre hago unas instalaciones limpias , con wipe a todo cuando paso de version. ![]() ![]() Enhorabuena.Pd: 3.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felices fiestas a todos los foreros.
Ando de vacaciones sin posibilidad de pc. Llevo 2 días intentando bajar co el nexus la rom modificada y personalizada con kernel pershoot pero no hay manera. Cuando se inicia la descarga se para a los pocos segundos. (me pasa a menudo con las descargas de mediafire). ¿Alguien tiene un link alternativo o me puede explicar como bajarlo del mediafire? Sent from my Nexus One using Tapatalk |