|
||||
|
||||
Por cierto , tenéis la función live caption? Yo no consigo activarla
https://www.cnet.com/es/como-se-hace...os-a-un-video |
|
|
||||
|
||||
Al final no han implementado el gesto de bajar la cortina de notificaciones deslizando hacia abajo la pantalla... que decepción. :-(
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
2 preguntas...
Porque en la web para bajar las full factory image salen 2? QP1A.190711.019 y QP1A.190711.020 Y el tema de que las apps no ven ciertas imágenes a la primera (como las capturas de pantalla) eso ya son las apps que se tienen que adaptar no? |
|
||||
|
||||
No encuentro la opción para activar Live Caption
![]() |
|
||||
|
||||
Yo diría que fuera de EEUU no lo vamos a tener...
Lo mismo pasa con google duplex y espero que no pase con el nuevo asistente que dijeron que iban a sacar |
|
||||
|
||||
El focus mode donde esta en español?
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar cómo restaurar el teléfono con la copia de seguridad? He restaurado pero el tamaño de los iconos, de las letras no me los deja como lo tenía, los sms no me aparecen tampoco.
O es que tenía que haber hecho la copia de seguridad con android 10 primero y luego el hard reset. La copia que tengo es hecha en pie. Última edición por link_ Día 04/09/19 a las 00:50:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya, pero se supone que era novedad en la beta 5 o así, a ver si en próximas actualizaciones del pixel launcher... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
o modificar el titulo de este, no? Ya que estando la versión oficial de Q, ya no hay más betas..jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Por que las app van sincronizadas a tu cuenta de gmail. Aunque ahora te compres cualquier teléfono, las instalará siempre.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
alguien sabe qué versión hay que flashear (desde fastboot) para un Pixel 3 unlocked comprado en la tienda de Google? la 0.19 o la 0.20 ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien le ha dejado de funcionar YouTube vanced? Actualice a Android 10 e hice un hard reset. Al intentar instalar YouTube vanced con la extensión micro g para poder loguearte me da error y deja de funcionar. Sino instalas micro g si funciona pero no puedes loguearte con tu cuenta ni tener tus suscripciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|