![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intentadlo poniendo en modo avión y luego a normal
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni con el modo avión.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa pero es algo raro, cuando activo el 2G se va la conexion de datos (es como si el widget estuviera programado para eso pero segun veo no se puede configurar) pero despues le doy a 3G y me activa la conexion de datos pero el boton de conexion se queda desactivado... nose si me explico, a los que os pasa eso teneis tambien boton para la conexion de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me instale todas las aplicaciones (unas 40) y ya lo he trasteado bastante y no he tenido ni 1 solo reinicio
|
|
|
|
Pues, he instalado el Angry Birds y otra aplicación y a partir de ahi reinicio tras reinicio cuando intento instalar una aplicación nueva :S
|
|
|
|
Instalada! !! Método stbeas pero no me ha pedido configurar y no tengo gmail ni market mi todo lo relacionados
Alguna ayuda? Gracias Cada vez que arranco me solicita permisos para Google Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Prueba a borrar los datos del market desde el administrador de aplicaciones a ver si se soluciona. Cita:
Si no aceptas los permisos de google difícilmente vas a poder sincronizar el teléfono con tu cuenta de google (esto es nuevo en GB). |
|
|
||||
|
||||
|
Voice Alerts ya está disponible para Gingerbread, un par de twiter y arreglado
Una pregunta, como yo al cambiar de test sólo hago wipes de caché y dalvik cache, al entrar en la rom me sale claro está el tema que uso, que es el adw gingerbraid, pantalla negra como con un panal, pero se que si hago wipes all data, saldría el fondo animado del nexus s, pues bien, entre los fondos animados que trae esta rom, ese inicial no viene, el que veo es el del nexus One, estoy equivocada? Pues yo quiero tenerlo, de donde lo saco? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Estoy intentando instalar el Whatsapp, pero no funciona ni el reader ni googles de google ni nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Juraría que lo he visto suelto en XDA, ese fondo es una aplicación como otra cualquiera que se instala directamente como cualquier otra, a ver si la encuentro. De esos tres yo tengo el googles porque se me ha actualizado esta mañana solo desde el market y funciona perfectamente en esta rom, porque he estado probando lo de resolver sudokus que se está anunciando por todos los lados. |
|
|
|
Nada yo he probado el test y no consigo pasar del reinicio, cuando cargar, se queda continuamente en el menu de elegir idioma y no me deja realizar nada
![]() En cambio, la otra room, basada en 2.2.1 va increiblemente fluida y esteticamente es una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad! esta incluido, es que yo tampoco uso los livewallpapers
pero entonces o mariang esta buscando otro o a ella no le viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero el link de descarga de la rom no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me refiero a microbes, sino a live conexión, pero al del nexus s, el live conexion que viene es el del nexus One, pero cuando instalas la rom curiosamente es el del nexus s el que sale, aishh, me he explicado?
PERDONADME, si que viene, es el del nexus s, no el del one, estoy perdiendo facultades, ufff Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de jrsoft dejo aqui el link de la rom subida a megaupload subido con cuenta premium... http://www.megaupload.com/?d=T6SAL4D4 (creí que lo había puesto mas atras pero he buscado y veo que o lo soñé o lo han borrado)
|
|
|
||||
|
||||
|
El trackball aún no, pero el aura si funciona.
El trackball no funciona al 100%, porque no despierta la pantalla pero si desbloquea una vez despierta la pantalla. El aura da la casualidad que lo instalé esta mañana y funciona perfectamente Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:15:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo me instale todas las aplicaciones (unas 40) y ya lo he trasteado bastante y no he tenido ni 1 solo reinicio
pero entonces o mariang esta buscando otro o a ella no le viene...