|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay que hacer nada en especial, todos los widgets que se ven en las imágenes están incluidos en la rom salvo el del tiempo (que es el BeautifullWidget 4x1).
Si tienes FCs en todas las aplicaciones es que no has borrado correctamente el dalvik-caché antes de flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de p m pero me he puesto a ordenarme las pantallas y me he dado cuenta que no esta el car home lo he descargado del market lo instala pero no sale en el menu ni reiniciando el telefono si sabeis algo lo podeis publicar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
chic@s aprovecho este foro porque es donde mas actividad hay, perdonad si no viene a cuento. Me podeis decir donde esta la rom oficial con la ultima OTA etc.. pero ROOTEADA??? me gustaria poner esa asta que salga la oficial rooteada de ginger. gracias y un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena la room desde ayer que la he puesto, buena buena.
Solo he notado una cosilla que nose si le pasa a todos. Cuando llamas a alguien no aparece la pantalla de llamada hasta despues de un rato y se queda la pantalla en negro. Tambien en esa misma pantalla me ha dado algun Fc. Puedo haber echo algo mal? Gracias y un saludo .
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la conseguí instalar esta mañana por el "método stbeas" y va perfecta. Muchas gracias a jrsoft, mariang y demás miembors del foro por vuestra ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovecho tus agradecimientos para unirme a ellos, y agradecer a todos los que hacen posible que aprenda divirtiéndome y disfrute de su trabajo totalmente altruista Perdón por el offtopic Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aspas
Hola, llevo intentando poner TEST 9 ...un par de dias, he ido completando los pasos poco a poco..., pero ahora llego al punto en que ARRANCA Y PONE LAS ASPAS, ME ENSEÑA EL PIN Y ASPAS, UN RATITO DE PANTALLA Y ASPAS...
He releeido y veo que algún otro compañero le ha pasado pero no he visto respuesta ... Tengo todo hecho ...y despues de pasar algo de miedo ...YA QUIERO TENERLA... ALGUNA AYUDA ...?, GRACIAS DE TODAS FORMAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa en el escritorio, icono personalizado, seleccionar actividad, y ahí busca carhome. Podrás poner el acceso directo en el escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo intentando poner TEST 9 ...un par de dias, he ido completando los pasos poco a poco..., pero ahora llego al punto en que ARRANCA Y PONE LAS ASPAS, ME ENSEÑA EL PIN Y ASPAS, UN RATITO DE PANTALLA Y ASPAS...
He releeido y veo que algún otro compañero le ha pasado pero no he visto respuesta ... Tengo todo hecho ...y despues de pasar algo de miedo ...YA QUIERO TENERLA... ALGUNA AYUDA ...?, GRACIAS DE TODAS FORMAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé esta mañana y me fui a dormir.
Lo he desenchufado a las 16:20, he tenido que hacer 6 o 7 llamadas cortas, un poquito de Whats app, otro poquito de Spotify y a esta hora (21:33) se ha chupado un 30% de batería (según battery life). A lo mejor es normal, pero me esperaba algo mas con respecto a la batería. El resto funciona genial, lo que he probado hasta ahora. Un saludo, y gracias al cook! |
|
|
||||
|
||||
|
He releeido y veo que algún otro compañero le ha pasado pero no he visto respuesta ... Tengo todo hecho ...y despues de pasar algo de miedo ...YA QUIERO TENERLA... ALGUNA AYUDA ...?, GRACIAS DE TODAS FORMAS ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay mas gente que le pasa, y tambien gente que con el metodo que yo uso le ha ido bien! jeje lo pongo por aquí de nuevo para los que no lo hayan visto unas paginas mas atras.
1º bajo la rom micromod y la flasheo. 2º despues del primer inicio con la rom micromod el que quiera que configure la cuenta de google desde la micromod, se reinicia en modo recovery, se hace wipe de cache y dalvik cache, y se instala esta rom! A ver si os sirve como a mi y a otros compañeros y podeis disfrutar de la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay mas gente que le pasa, y tambien gente que con el metodo que yo uso le ha ido bien! jeje lo pongo por aquí de nuevo para los que no lo hayan visto unas paginas mas atras.
1º bajo la rom micromod y la flasheo. 2º despues del primer inicio con la rom micromod el que quiera que configure la cuenta de google desde la micromod, se reinicia en modo recovery, se hace wipe de cache y dalvik cache, y se instala esta rom! A ver si os sirve como a mi y a otros compañeros y podeis disfrutar de la rom! ![]() Solucionado con tu método. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
método stbeas
Bueno pues estoy bajando (sin prisas, se lo toma con tranquilidad) la ROM y aplicar el resto ...SI ES SOLUCION lo publicaré en cuanto aplique los pasos ...
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
muuchas gracias jrsoft ya tengo el car home
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos tu metodo Stbeas, se me ha pasado en las páginas anteriores
Edito: El metodo funciona perfectamente, pero me pega unos reinicios cada dos por tres que dan miedo, sobretodo instalando aplicaciones (whatsapp)
Última edición por MaDDoGo Día 10/01/11 a las 23:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien tiene el mismo problema. Uso continuamente el botón de widget en las notificaciones de pasar de 3g a 2g para ahorrar batería y dejarlo en 2g cuando no lo uso. Al pasar de 3g a 2g ningun problema pero de 2g a 3g es cuando me quedo sin datos y tengo que reiniciar para volver a tener conexión datos ya que no vuelve a responder ni habilitando ni deshabilitando los mismos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien tiene el mismo problema. Uso continuamente el botón de widget en las notificaciones de pasar de 3g a 2g para ahorrar batería y dejarlo en 2g cuando no lo uso. Al pasar de 3g a 2g ningun problema pero de 2g a 3g es cuando me quedo sin datos y tengo que reiniciar para volver a tener conexión datos ya que no vuelve a responder ni habilitando ni deshabilitando los mismos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Siento no poder solucionarlo de otra manera