|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! He instalado la aplicacion bkdisabler de samsung la de pago, he quitado varias cosas y aun sigue igual la bateria, a su bola dando unas 3 4h de pantalla y en modo stand by es decir cuando no uso el movil pues sigue consumiendo bateria, cosa que para eso he instalado la apli bkdisabler pero creo que no hace su efecto, si alguien puede pasar que cosas habria que quitar para que dure mas aun... que me lo pase porfavor y cosas que he quitado siguen apareciendo en el consumo del sistema operativo como lo de bixby bbc.. y cosas de esas...
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Y así ya actúas ... Bk elimina una parte del problema pero no todo, porque algunas de las apps que dudas habitualmente que lógicamente no vas a deshabilitar con bk pueden chupar bastante. Lo mejor es que cuando analices con las que t he dicho que se lleva tu batería vayas a batería, aplicaciones siempre inactivas y metas ahí todas ellas. Y si aún así te siguen gastando usa brevent para las que no acaban de cerrarse. Porque una que me di cuenta usando better battery que se ha vuelto super inquieta ha sido Tapatalk, puede llegar a tener en un ciclo de batería 200 despertares o más aunque apenas la uses y la tengas en aplicaciones siempre inactivas . Así que he vuelto a brevent que parece ir algo mejor la cosa. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema se llama Android, Oreo o Samsung, llámalo como quieras, lo único que podemos hacer es eliminar basura y morralla pero este sistema sigue tragando mucho cuando vas por ahí ,ojo,que tengo con un iPhone 8 que van detrás con un cargador para terminar el día,no me vengáis los talibanes.
Pero añoro cuando tenía mi Note 2 y llegaba a dura rme la batería hasta dos y tr es días con deep sleep perfecto. Desde entonces siempre estoy igual y ahora con la movida de no se que me ralla todo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente tenía un s7 con el package disabler pro instalado y un montón de cosas deshabilitadas, al estrenar hace dos meses el s8 me dije voy a probar sin el package disabler pro, simplemente desactivar o desinstalar todo lo que no quería usar, y el resultado ha sido muy bueno, unos dos días de batería con unas 6 o 7 horas de pantalla, ahora estoy con la beta de oreo y muy bien, en mi caso ha mejorado la batería.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente tenía un s7 con el package disabler pro instalado y un montón de cosas deshabilitadas, al estrenar hace dos meses el s8 me dije voy a probar sin el package disabler pro, simplemente desactivar o desinstalar todo lo que no quería usar, y el resultado ha sido muy bueno, unos dos días de batería con unas 6 o 7 horas de pantalla, ahora estoy con la beta de oreo y muy bien, en mi caso ha mejorado la batería.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Ahora estoy en nougat, a ver si con oreo mejora. Es cierto q uso mucho facebook pero el lite. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por caya311 Día 18/01/18 a las 22:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mis capturas despues de desactivar unas cosillas mas en BK disabler
![]() ![]() Edito. Un rato mas tarde llego a las 5 horas. ![]()
Última edición por caralon2001 Día 19/01/18 a las 00:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pelotas hacéis. Yo hoy día de ver vídeos y navegar y ver fotos pegado a la wifi y ni las putas 4 horas ,clasro me queda 30% pero no creo que saque una gorra más
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!iVJkFIII!RqOXYUCsx0VE6FZuipoYrw Tambien uso greenify para hibernar apps. Ah y uso el brillo en automatico un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo desabilitado en bkdisabler
https://mega.nz/#F!iVJkFIII!RqOXYUCsx0VE6FZuipoYrw Tambien uso greenify para hibernar apps. Ah y uso el brillo en automatico un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo desabilitado en bkdisabler
https://mega.nz/#F!iVJkFIII!RqOXYUCsx0VE6FZuipoYrw Tambien uso greenify para hibernar apps. Ah y uso el brillo en automatico un saludo ![]() Has metido todo eso en la sección "favoritos"? Podrías exportarlo a XML? Luego en greenify hay más cosas congeladas? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso desactivando una de Facebook que no recuerdo si era Facebook app installer o algo así. Puedes ir probando y ver con cuáles te siguen funcionando. Pero más que con bk yo detendría las que no necesites con brevent, ya que con esa al menos si necesitan abrirse pueden. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues éste ha sido mi tope por ahora...
Desde que pille las gear vr estas Navidades creo que tenía más consumo de batería y desde la última actualización el sistema android está bastante alto. Además me da que metiendo apps en lo de que siempre estén en suspensión no acaban muchas de estar bien cerradas. Así que antes de ayer instale brevent de nuevo y apague el móvil y le hice wipes de cache, porque con better battery stats y wakelok detector instalados a ver que consumía tanto durante 2 días me apareció el wifi en los consumos y de forma disparada, como cuando aparece el bluetooth, contándome no solo de la última carga sino de varios días. El sistema android sigue alto pero supongo que en algo tendrá que gastar el teléfono también, aunque he podido meter ahora muchas más cosas a detener, como todas las apps de gear vr que sin brevent no podía. Y por ahora el wifi ha desaparecido de los consumos. Claro, que es el primer ciclo después del reinicio así que a ver los próximos días qué tal se comporta. Miedo me dan futuras actualizaciones... Ahhh y creo que también tiene mucho que ver cuándo te llegan un huevo de notificaciones y te has tirado un rato sin mirar el móvil. Y como último apunte en esta carga quité always on display porque en better battery stats salía siempre lo primero gastando y con muchísimos despertares como es lógico, tengo que volver a instalarlo porque Tapatalk era otra que no paraba quieta aunque la metieras en siempre inactivas, muchísimos despertares. A ver si con brevent mejora también esta app. Al menos ahora solo me queda en funcionamiento siempre brevent y en teclado como veis. Un saludo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado todo lo que no uso. Incluido iris face etc Última edición por caralon2001 Día 19/01/18 a las 10:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final lo mejor será usas una custom rom minimalista e instalar a mano lo que quiero.
Yo entre brevemt greenify y su puta madre necesit as un puto Master parea bajar los consumos. Y con la de better battery yo no me entero con los datros que me da, muchos despertares y mierdas pero no se de que me habla... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final lo mejor será usas una custom rom minimalista e instalar a mano lo que quiero.
Yo entre brevemt greenify y su puta madre necesit as un puto Master parea bajar los consumos. Y con la de better battery yo no me entero con los datros que me da, muchos despertares y mierdas pero no se de que me habla... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Luego con root, titnium, greenify y si existe xplosed. Con titanium borras y congelas lo que no uses y con greenify hibernas lo que uses y listo. Última edición por caralon2001 Día 19/01/18 a las 10:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff me agobio tela, yo es que voy muy liado y eso de ir mirando procesos a ver cual congelo cual hibernar y cual pongo cara al sol me quema, prefiero al final por una custom rom ya volar
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha funciondo las 2 cosas? Me alegro. A mi me estiro la bateria muchoo. Ynsi lo uso por wifi llego a las 8 hras casi seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
En wifi cn brillo manual hago 5 o 7h (ya estirando mucho la bateria) usando redes sociales, whatsapp y navengando a veces. Otras veces llego justo a 5 h si es cn 3g con buena cobertura ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|