|
||
|
|
||||
|
||||
|
He ido a coger el móvil de la chaqueta de hace 20 minutos y lo tenía ardiendo.
Voy a reiniciar porque no estaba haciendo nada y no se porque se ha disparado el consumo ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he subido mis datos de bateria aqui pongo unos.
![]() ![]() Que os parece? Edito. No se porque las imagenes son tan grandes Última edición por caralon2001 Día 15/01/18 a las 21:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Basándonos en esos números casi 6h de pantalla con unos 900mAh supongo que el resto de procesos se han tragado los 2100mAh que faltan de la batería con lo cual el brillo de esa pantalla debe ir al mínimo si no me equivoco. Son suposiciones mías ojo no trato de decir nada, intento comprender como se comporta Android. En tu caso parece que llevas Nougat, yo me estoy fijando y con Oreo me marca con 40min 180mAh, bastante más por hora que en Nougat o según brillo será?
Si alguien sabe mejor como va esto... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Basándonos en esos números casi 6h de pantalla con unos 900mAh supongo que el resto de procesos se han tragado los 2100mAh que faltan de la batería con lo cual el brillo de esa pantalla debe ir al mínimo si no me equivoco. Son suposiciones mías ojo no trato de decir nada, intento comprender como se comporta Android. En tu caso parece que llevas Nougat, yo me estoy fijando y con Oreo me marca con 40min 180mAh, bastante más por hora que en Nougat o según brillo será?
Si alguien sabe mejor como va esto... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() ese consumo es de casi 2 dias de uso y casi 6 horas de pantalla yo creo que esta muy bien. decir que llevo el BK disabler y greenify |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!!Llevo 3 dias con el s8 y vengo de un s7edge. Me gustaría a ver si alguien me puede ayudar pq la bateria no me va muy alla, entonces me decidi a utilizar bk package y greenfy que en el s7 me dio muy buenos resultados... el caso es que no se pq me aparece en los consumos el plugin del bk disabeler, ya que veo vuestros consumos y a nadie le sale...os dejo capturas de todo por si tengo algo mal. Muchas gracias de antemano!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme el s8, cuantaz horas dd pantalla os da a vosotros, ya que la batería es la unica duda que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!!Llevo 3 dias con el s8 y vengo de un s7edge. Me gustaría a ver si alguien me puede ayudar pq la bateria no me va muy alla, entonces me decidi a utilizar bk package y greenfy que en el s7 me dio muy buenos resultados... el caso es que no se pq me aparece en los consumos el plugin del bk disabeler, ya que veo vuestros consumos y a nadie le sale...os dejo capturas de todo por si tengo algo mal. Muchas gracias de antemano!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces más otras menos, según el consumo Pero consumo normal, Activo pues unas 5 horas y poco más Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto dias de uso total?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! He instalado la aplicacion bkdisabler de samsung la de pago, he quitado varias cosas y aun sigue igual la bateria, a su bola dando unas 3 4h de pantalla y en modo stand by es decir cuando no uso el movil pues sigue consumiendo bateria, cosa que para eso he instalado la apli bkdisabler pero creo que no hace su efecto, si alguien puede pasar que cosas habria que quitar para que dure mas aun... que me lo pase porfavor y cosas que he quitado siguen apareciendo en el consumo del sistema operativo como lo de bixby bbc.. y cosas de esas...
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |