|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información,probaré a crear otra cuenta nueva!!!!
|
|
|
|
Le he escrito y esperando respuesta me encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta en Fantacy de Aliexpress para el RN4 Global 4GB/64GB que termina en menos de 1 hora!!!
* Dorado: 150€ (solo 31 unidades)Enlace de compra en el primer post como siempre. |
|
|
|
Entonces el 4x 4gb 64gb, lleva solo el Helio? Me he leído mil posts y dicen de todo, que si, que no....
Lo quiero pedir en España, os parece bien 199 en 1 día en casa? http://www.ebay.es/itm/111578347448 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que tenga paciencia. No se... Yo si lo he pedido ahí es pensando en que había stock en España, para que tarde 10 días en llegar lo pido en otro sitio y me ahorro un dinero.
Si mañana no tengo noticias creo que voy a cancelar el pedido. |
|
|
|
|
Si al
Cita:
Aunque no será la tónica general, me inquieta ver que realmente MI MC Store en este producto de Plaza tiene un tiempo de procesamiento de hasta 15 días + 5 de envío. Como sea así, he perdido la oportundiad de ahorrar algo respecto al precio de banggood, algo que reflejaré en la puntuación de aliexpress como desahogo al menos... Si alguien más pidio en la tienda el Lunes por la mañana y ya lo ha recibido (con o sin cambio de estado en aliexpress) sería interesante que lo dijera. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me avisaron cuando salió de Madrid el paquete y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el martes a primera hora de la mañana y ahora mismo está "pendiente de envío". Sé que soy un impaciente y bueno esperaré hasta mañana pero si mañana la cosa no cambia lo cancelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el modelo gold hace unas horas. Espero que tengan stock porque no creo que pueda aguantar una semana más con mi móvil y media pantalla con el táctil averiado…
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido en color black en Mi MC Store este lunes y todavía pendiente de envío. Voy a darles margen antes de cancelarlo pero si es verdad que me esperaba más rapidez siendo desde España. Nos puede el ansia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual, acabo de escribirles preguntandoles, si mañana no envian lo cancelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo pedido. Yo les voy a dar de plazo hasta el viernes, si no cancelaré el envío. Si lo compró con envío desde España es para que me llegue rapido, para no ser así ya lo pido en otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual, pedido ayer, en gris, y sigo a la espera, pendiente de envío
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y esto me.han respondido:
Lo siento por mantenerte esperando, estamos intentando nuestro mejor esfuerzo para enviarlo en la secuencia de órdenes. por favor espera pacientemente Son unos cachondos. No concretan nada y ademas no es ierto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto me contestan a mi....
Hola,no se preocupe,tenemos el almacen en Espana,por eso vamos a enviarlo desde espana segun el tiempo del pedido,normalmente,el necesita 2-7 dias para entrega despues de enviarlo,por favor espera pacientemente,vale? 2-7 días después de enviarlo? Pero si la cuestión es que no lo envían!!! Vaya tomadura de pelo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»