|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo RR, cada mes actualizo el Firmware, como la seda,. Aparte de tu caso y /o el mío, muchos compañeros solucionaron sus problemas de conectividad instalando un nuevo Firmware, por algo los desarrolladores lo han lanzado y lo recomiendan. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dices el bluetooht me va un poco raro,que firm es el que tienes tu?,ya me pica la curiosidad,y la puedo instalar encima de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalarla e iniciarla, pero sigo teniendo el mismo fallo que cuando la probé hace unos meses, el porcentaje de batería no me baja, tengo que reiniciar el móvil para que se actualice, es algo raro, en miui no me pasa.
Edito: Parece que se ha solucionado.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
Última edición por miguelhalajaen Día 07/06/17 a las 20:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que actualice la rom hay que ponerle el firmware? Última edición por loculo Día 07/06/17 a las 20:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta ROM me funciona mejor el bluetooth, mejor que con miui xd
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien instalo la ultima actualización? 7 de junio
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://download.lineageos.org/kenzo...es/1496837411 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy teniendo problemas con el almacenamiento interno en esta ROM, no puedo descargar nada ni si quiera tirar capturas de pantalla
¿Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que es imposible que sea memoria llena porque el propio sistema me dice que me quedan libres unos 19 GB, tampoco me deja descargar nada del navegador ni imagenes de Whatsapp, parece que el almacenamiento compartido esta haciendo de las suyas, creo que me va a tocar formatear
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que es imposible que sea memoria llena porque el propio sistema me dice que me quedan libres unos 19 GB, tampoco me deja descargar nada del navegador ni imagenes de Whatsapp, parece que el almacenamiento compartido esta haciendo de las suyas, creo que me va a tocar formatear
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA URGENTE, POR FAVOR. TENGO UN LADRILLO CON FORMA DE MÓVIL.
Pues eso, me he puesto esta tarde a actualizar a RR nougat desde RR marsmallow y el resultado ha sido un desastre. El móvil, al enchufarlo por USB se queda con el led rojo parpadeante y el ordenador lo reconoce como Qualcomm HS.USB Diagnostic 900E. He intentado lo del cable para sacarlo de Hally Breac (puenteando verde y negro) pero sigue igual. ¿Alguien tiene alguna idea más por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me he puesto esta tarde a actualizar a RR nougat desde RR marsmallow y el resultado ha sido un desastre. El móvil, al enchufarlo por USB se queda con el led rojo parpadeante y el ordenador lo reconoce como Qualcomm HS.USB Diagnostic 900E. He intentado lo del cable para sacarlo de Hally Breac (puenteando verde y negro) pero sigue igual. ¿Alguien tiene alguna idea más por favor? ![]() A ver si esto te puede servir. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me he puesto esta tarde a actualizar a RR nougat desde RR marsmallow y el resultado ha sido un desastre. El móvil, al enchufarlo por USB se queda con el led rojo parpadeante y el ordenador lo reconoce como Qualcomm HS.USB Diagnostic 900E. He intentado lo del cable para sacarlo de Hally Breac (puenteando verde y negro) pero sigue igual. ¿Alguien tiene alguna idea más por favor? ![]() Que pasos seguiste para que te salga tan mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ahora al menos he conseguido que arranque el fastboot, pero no sé qué más pasos seguir
respecto a como he llegado aquí pues nada, siguiendo paso a paso el turorial de flasheo del foro de RR |