![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el foro habíaun tema donde tenías un zip, pero otra manera es, instalar la última developer por MiFlash y desbloquear el bootloader oficialmente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por el bootloader no es porque la rom de flyme nueva que hay si me deja instalarla, la que no me deja esta y la aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el bootloader, no tiene nada que ver lo de Flyme, está ya hablado por el tema y por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
especifica que has hecho paso por paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flasear primero el ultimo firmware
|
|
|
|
Este es el problema, ya no es necesario el parche.
(Instala el firmware antes de la rom sino tendrás el error 7) |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es perfecta, pero porque la pantalla del telefono se ve en otro tono en esta rom?, desactive eso de que pone modo noche y dia automatico y se sigue viendo diferente a otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, me hablas del firmware ultimo que hay de la rom global no? Con instalarlo 1 vez ya sirve para siempre no? Lo instale ayer, que además después de instalarlo e iniciar el móvil (tenia todavía la eu) no tenia cobertura y me lleve un buen susto, menos mal que reinstalando se resolvió el problema. Si el problema es el parche, mañana pruebo sin él, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al parche, ya es no es necesario instalarlo debido a que las roms son unificadas, soportan ambos sensores sin necesidad de parche/custom kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
-Wipes de todo menos sd -instalar firmware (tiene que ser el extraído de la dev 7.5.4 o superior) -rom -gapps -extras (mods, kernels, root, etc etc) -reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo!!
|
|
|
|
no,tal cual,aunque el firmware no te lo recomiendo,solo rom y gapps,suele dar mas problemas que con firmware instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Que el compañero instale el Firmware, ROM, Gapps, reinicie y que disfrute de su terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues a mi con firmware me va fatal,yo llevo la RR 3 meses sin firmware y todo perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»