|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro habíaun tema donde tenías un zip, pero otra manera es, instalar la última developer por MiFlash y desbloquear el bootloader oficialmente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por el bootloader no es porque la rom de flyme nueva que hay si me deja instalarla, la que no me deja esta y la aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, todo correcto y se queda en el logo de Xiaomi
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, una pregunta, porque en mi pueblo en el xiaomi con orange no tengo cobertura 4g, y si uso un huawei p8 lite con orange tambien si tengo 4g? en la ciudad si tengo por en el pueblo no, puede ser porque no tiene banda 800? es en todo el pueblo no solo en interiores
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es perfecta, pero porque la pantalla del telefono se ve en otro tono en esta rom?, desactive eso de que pone modo noche y dia automatico y se sigue viendo diferente a otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, me hablas del firmware ultimo que hay de la rom global no? Con instalarlo 1 vez ya sirve para siempre no? Lo instale ayer, que además después de instalarlo e iniciar el móvil (tenia todavía la eu) no tenia cobertura y me lleve un buen susto, menos mal que reinstalando se resolvió el problema. Si el problema es el parche, mañana pruebo sin él, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, me hablas del firmware ultimo que hay de la rom global no? Con instalarlo 1 vez ya sirve para siempre no? Lo instale ayer, que además después de instalarlo e iniciar el móvil (tenia todavía la eu) no tenia cobertura y me lleve un buen susto, menos mal que reinstalando se resolvió el problema. Si el problema es el parche, mañana pruebo sin él, gracias.
![]() Con respecto al parche, ya es no es necesario instalarlo debido a que las roms son unificadas, soportan ambos sensores sin necesidad de parche/custom kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el firmware de la dev. Estando en Miui no es necesario instalar el fw (el firmware de extrae de Miui), por eso tú problema de la cobertura, y no, no queda para siempre, cada vez que cambies de roms (que no sean Miui) es necesario instalarlo.
Con respecto al parche, ya es no es necesario instalarlo debido a que las roms son unificadas, soportan ambos sensores sin necesidad de parche/custom kernel. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
-Wipes de todo menos sd -instalar firmware (tiene que ser el extraído de la dev 7.5.4 o superior) -rom -gapps -extras (mods, kernels, root, etc etc) -reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el compañero instale el Firmware, ROM, Gapps, reinicie y que disfrute de su terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con firmware me va fatal,yo llevo la RR 3 meses sin firmware y todo perfecto
|