|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog para la 6.11.10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese recovery funciona tanto para miui y cyano y las típicas preguntas como volver de cm13 a miui y viceversa y los backups
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la nueva animación del botón de tareas recientes! Recién instalada y probando, muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, estoy fuera del escenario de momento. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El recovery que tu tematizaste da error 7 a veces al flashear; así nos evitamos el paso de crear la imagen de sistema.
Además al estar basado en 3.0.2 no tiene el bug del encriptado de las copias de seguridad, y añade funciones extra interesantes. Última edición por pocarropa Día 14/11/16 a las 00:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Can i install it over xiaomi.eu ... i'm currently using 6.11.10 rom Kenzo - with supersu and xposed ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal alguien que me ayude no puedo hacer una inslacion limpia de esta actualizacion me da el error 7 (failed to mount /dev/block/bootdevice/by-name/cust at /cust: device or resource busy) a que se podria deber, si lo instalo como actualización no hay ningún problema el problema es al hacer la instalación limpia espero y me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal alguien que me ayude no puedo hacer una inslacion limpia de esta actualizacion me da el error 7 (failed to mount /dev/block/bootdevice/by-name/cust at /cust: device or resource busy) a que se podria deber, si lo instalo como actualización no hay ningún problema el problema es al hacer la instalación limpia espero y me puedan ayudar
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los goodix, se fixea en una semana, cosa de xiaomi ;)
|
||||
|
||||
|
En las ultimas lo que si he notado es que la camara tras unos dias encendido el movil me daba fallo al iniciarla, teniendo que reiniciarlo. También he de decir, que llevo las 3 o 4 ultimas OTAS metidas en sucio, instaladas desde recovery y wipes unicamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, el report era incorrecto, si que funciona con la 6.11.10, es que se pierden las huellas anteriores al actualizar y hay que volverselas a enseñar, no sé la razón. Perdonad si alguien ha gastado tiempo en mirarlo.
Y con radon no van, debe haber cambiado algo la gente de xiaomi para el lector Última edición por BiSain Día 14/11/16 a las 12:11:22. |
| Gracias de parte de: | ||