|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!
A ver que tal ahora Una cosa... como puedo cambiar el color del led de notificaciones para cada aplicación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes/otros/led de notificaciones... ahora ya no se puede elegir por app como antes en MIUI... no sé qué les ha dado a los desarrolladores de MIUI jaja.
|
||||
|
||||
|
me explico, en notificaciones lo tengo morado pero en whatsapp lo pongo blanco.. y sale morado! ._. |
|
|
||||
|
||||
|
se le pueden poner los iconos de las otras miui?? es que queda muy zasca la google play... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el triple post pero es para comentar un par de cosillas:
hay un ligero bug con el autobrillo, en las xiaomi.eu va bien algunas apps dan fc (como por ejemplo al ir a instalar la miui store no me deja) y de momento nada mas he visto, sugiero que se añada un cambiador de selinux, thx |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el triple post pero es para comentar un par de cosillas:
hay un ligero bug con el autobrillo, en las xiaomi.eu va bien algunas apps dan fc (como por ejemplo al ir a instalar la miui store no me deja) y de momento nada mas he visto, sugiero que se añada un cambiador de selinux, thx ![]() lLo de la miui store... prueba a hacer wipe dalvik y cache o a hacer instalacion limpia a ver si se arregla Lo del cambio de selinux, por mi parte al menos, no cuentes con ello, la seguridad va por delante, además de estabilidad, de ahí que tampoco añadamos nunca xposed.
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, si alguien sabe de un tutorial sobre como cambiar los iconos por algo mas del estilo MIUI, como por ejemplo cambiar el icono de gmail por uno mas acorde a los demas, seria la leche!
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos deja a cada usuario si es osible elegir por si quieren moddear la rom, algo en plan "multiventana", que este oculto en las opciones de desarrollo pls
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los iconos, estamos todos igual !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me falla el reloj, pero vamos increíble !
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy desesperando después de probar varias ROM y tener problemas serios.
He hecho el proceso de a continuación siempre asegurando de tener bootloader desbloqueado - He hecho instalación limpia desde EDL Mode+MiFlash con rom kenzo global 6.11.3 - He instalado TWRP 3.0.0 Jamflux - He hecho full wipes menos SD - He flasheado ésta ROM del post - He hecho dalvik caché y data wipes - He encendido teléfono, he configurado y he visto que no tenía ROOT Me ha salido el error "se ha detenido el proceso android.com..." en bucle al tiempo de apagarse y encenderse la pantalla - He flasheado SuperSu 2.78 desde TWRP - He hecho dalvik caché wipes - He abierto el teléfono y otra vez el mismo error - He hecho wipes para configurar otra vez el dispositivo sin la SIM y no me salia el error, pero al meter la SIM otra vez al configurar, PAM!, error de nuevo. El caso es que ayer por la noche me funcionaba después de intentarlo varias veces con ya todo instalado y SuperSU, me fui a dormir y al levantarme por la mañana me encontré el teléfono con luz roja, he hecho este proceso y aquí me hallo de nuevo con el mismo puto mensaje. El lector de tarjeta no pienso que tenga que ver, hay alguna interferencia que no consigo entender. Sin la SIM no sale el error, en el momento en que la introduzco empieza a salir al reconocerla (y no se va ni quitandola y reiniciando). La pantalla se apaga y enciende cada "x" segundos con el mismo mensaje sin poder hacer nada. He probado de flashear desde TWRP epic kenzo, MPlus Kenzo cocinada, y aplicar SuperSu, pero lo mismo. Realmente no se si hay algo que hago mal después de probar tantas cosas, tengo un bonito ladrillo y necesito una solución cuánto antes.. Última edición por TheExtasy Día 10/11/16 a las 04:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
La llevo desde esta tarde... La notaba algo lenta, y he flasheado Radon 2.8 (creo que decís que va mejor que las versiones nuevas)... Y de momento muy bien, estoy muy contento... Pero me falla la app Alibaba, me da FC todo el rato... ¿A alguien más le pasa? La tengo solo para husmear, pero me ha llamado la atención... He borrado caché, desactivado optimización, dados los permisos, probadas varias versiones y nada... Al arrancar ahora me sale "patch -algo en chino- !! " Salu2 y enhorabuena por el trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy desesperando después de probar varias ROM y tener problemas serios.
He hecho el proceso de a continuación siempre asegurando de tener bootloader desbloqueado - He hecho instalación limpia desde EDL Mode+MiFlash con rom kenzo global 6.11.3 - He instalado TWRP 3.0.0 Jamflux - He hecho full wipes menos SD - He flasheado ésta ROM del post - He hecho dalvik caché y data wipes - He encendido teléfono, he configurado y he visto que no tenía ROOT Me ha salido el error "se ha detenido el proceso android.com..." en bucle al tiempo de apagarse y encenderse la pantalla - He flasheado SuperSu 2.78 desde TWRP - He hecho dalvik caché wipes - He abierto el teléfono y otra vez el mismo error - He hecho wipes para configurar otra vez el dispositivo sin la SIM y no me salia el error, pero al meter la SIM otra vez al configurar, PAM!, error de nuevo. El caso es que ayer por la noche me funcionaba después de intentarlo varias veces con ya todo instalado y SuperSU, me fui a dormir y al levantarme por la mañana me encontré el teléfono con luz roja, he hecho este proceso y aquí me hallo de nuevo con el mismo puto mensaje. El lector de tarjeta no pienso que tenga que ver, hay alguna interferencia que no consigo entender. Sin la SIM no sale el error, en el momento en que la introduzco empieza a salir al reconocerla (y no se va ni quitandola y reiniciando). La pantalla se apaga y enciende cada "x" segundos con el mismo mensaje sin poder hacer nada. He probado de flashear desde TWRP epic kenzo, MPlus Kenzo cocinada, y aplicar SuperSu, pero lo mismo. Realmente no se si hay algo que hago mal después de probar tantas cosas, tengo un bonito ladrillo y necesito una solución cuánto antes.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización me pasa una cosa muy rara.
Gmail ha dejado de sincronizarme automáticamente y eso que esta app la tengo desactivada de la limitación de ejecución en segundo plano, etc.. etc.. etc.... Alguien sabe porqué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de meterla en un rn3pro nuevo (me robaron el antiguo) y va muy bien, pero a ver si alguien ha visto este bug
Cuando rota la pantalla, la barra de estado cambia de color y se vuelve de un gris raro que se ve bastante mal todo se arregla reaplicando un tema pero vamos :S PD: Nada, he probado con la ultima de xiaomi.eu sin borrar datos y parece que tambien ocurre, debe ser de la base o de algo que tengo yo :$ Última edición por BiSain Día 12/11/16 a las 21:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Update de la ROM, esta le he hecho yo ;).
Todo testeado y funcionando: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862681244 6.11.10 PORTADA DEL XIAOMI MAX!!
|
|
||||
|
||||
|
Soy MrRaines de nuevo, hilo actualizado con la ROM 6.11.10 para el Kenzo.
Disfrutad!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |