|
|
|
|
Cita:
LineageOS 24.01 Sincronización activada, bluetooth durante el día, brillo automático por la mitad, nada de juegos y greenify ![]() ![]()
Última edición por ferhpsquad Día 02/02/17 a las 23:23:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify es una aplicación que te quita todo lo que se te queda en el móvil en segundo plano y está gastando batería. Lo del modo "robot" ha sido el corrector
, es modo root. Busca por el foro o en Google y vamos a acabar antes jeje (y te vas a enterar mejor). Por ahí hemos pasado casi todos (la curva de aprendizaje en este mundillo de Android), espero que te sirva algo de ayuda Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que os parece el consumo de mi batería? Creo q tengo algo drenandomela y nose que es...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Malo porque seguramente tienes búsqueda de redes wifi siempre disponible para ayudar a la ubicación... Y la ubicación de los servicios de google. Si quitas eso es posible que mejore. Y raro porque en el gráfico parece que hay unas 4 o 5 horas de pantalla cuando en realidad no legan ni a 2. El facebook últimamente no da más que hablar por lo mal que gestiona la batería... Lo mismo pasa con messenger Última edición por ferhpsquad Día 03/02/17 a las 19:29:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ubicación de servicios google, si que hace unos meses me drenaba la batería, pero ahora no tanto.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi espectacular mi5
. Empiezo mi primera prueba de bateria. A ver qué tal.Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
global estable, ultimo ciclo: 5h pantalla, 31 horas encendido.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de poner a cargar al 9%, desde esta mañana hacia las 8 a.m. más o menos, uso medio tirando a bajo y de pantalla solo ha llegado a 3h 22m. Tercer ciclo de carga y rom global estable. Me parece un rendimiento de batería algo pobre, yo normalmente le doy bastante más uso del que le he dado hoy y lo veo justo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, desactivando los datos mientras estás en una wifi se nota mucho en el consumo? Última edición por reguart Día 07/02/17 a las 02:27:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he notado nada la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, encantado con el mi5 un pepino de movil super barato, con unas funciones suepr utiles a mi modo de ver (carga rapida y el sensor de huellas son muy chulos XD)De bateria a mi me va bastante bien, no me puedo quejar... Siempre con 4g, juego a clash royale unas partidas al dia... bluettoth y spotify en el coche y poca cosa mas, whatsapp navegar etc. De noche lo cargo con un cargador de 600mha para no petar la bateria tan rapido y asi reservo el QC solo para emergencias reales xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ROM usas? Yo llevo la global estable. Me parece súper coherente lo de cargarlo con un cargador menos potente, he leído por ahí gente a la que se le ha hinchado ya la batería y un usuario ha comentado que le parece que al cargarlo con un cargador menos potente tiene más autonomía. Pero cargador de 600, debes tardar un montón de horas no? Un saludo! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues "me da igual" tardar mas en cargarlo, solo lo cargo alli durante la noche, por lo que tiene todo el timpo del mundo XD El cargador es de un nokia 530 o algo asi... de "calidad" no chinorri XD y con un adaptador microUSB de calidad y ale. Justo al lado tengo el cargador QC por si necesito en algun momento cargarlo con ese, pero mi cargador por defecto es el lento XD lo del adaptador microUSB si que es importante que sea de calidad porque los que no son de marca son UNA MIERDA asi de claro. Se rompen, no funcionan como deberian... Compre dos de marca y mucho mejor. Uno esta siempre puesto en el cargador y el otro va siempre conmigo dentro del monedero junto las monedas. Lo cargo con el lento por lo que dices tu, un amigo tiene el mi5 desde hace un año, siempre cargando con QC y ahora no le dura lo que le duraba antes... y los moviles que he tenido sin QC con un año no se notaba tanto que perdia rendimiento la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me he de hacer con los adaptadores porque esto del tipo C está muy bien pero claro, ya no sirven los 200 que tengo en casa... Te haré caso y los cogeré de calidad. A ver si me adapto porque venía de un note 3 pro con una pedazo de batería de 4050mah, y se nota y mucho. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje yo también soy de Lleida y encantado con el mi5.
Lo máximo que le he sacado son 7 horas de pantalla y le quedaba un 8% de bateria, eso sí todo en wifi. Y casi en dos días. Con 4g suelo llegar a las 5 horas. Para mi la 6.11.10 me está dando unos consumos muy buenos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado una hora mas de pantalla usandolo mas o menos igual. WiFi, clash, 4g y musica
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es modo root. 

. Empiezo mi primera prueba de bateria. A ver qué tal.
un pepino de movil super barato, con unas funciones suepr utiles a mi modo de ver (carga rapida y el sensor de huellas son muy chulos XD)