Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xyihaax Ver Mensaje
Por lo que estoy viendo voy a tener que instalar la de xiaomi.eu, la ultima es la 8.1.9.0, alguien usando esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181782

LineageOS 24.01
Sincronización activada, bluetooth durante el día, brillo automático por la mitad, nada de juegos y greenify

Última edición por ferhpsquad Día 02/02/17 a las 23:23:25.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/17, 01:26:24
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Calvo Ver Mensaje

Este ha sido mi récord con solo wifi, ponerle la ROM Xiaomi.eu veréis el cambio, yo llevo la 8.1.3 estable y de 5 horas no me baja (aunque depende del uso que le deis claro) con brillo medio, por supuesto le tengo puesto greenify en modo robot.
Espero que os sirva de ayuda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que es eso de greenify en modo robot ? Como se pone ?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 04:17:57
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Calvo Alvaro_Calvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Que es eso de greenify en modo robot ? Como se pone ?
Greenify es una aplicación que te quita todo lo que se te queda en el móvil en segundo plano y está gastando batería. Lo del modo "robot" ha sido el corrector , es modo root.
Busca por el foro o en Google y vamos a acabar antes jeje (y te vas a enterar mejor).
Por ahí hemos pasado casi todos (la curva de aprendizaje en este mundillo de Android), espero que te sirva algo de ayuda

Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 08:51:50
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Buenas, que os parece el consumo de mi batería? Creo q tengo algo drenandomela y nose que es...

Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Greenify es una aplicación que te quita todo lo que se te queda en el móvil en segundo plano y está gastando batería. Lo del modo "robot" ha sido el corrector , es modo root.
Busca por el foro o en Google y vamos a acabar antes jeje (y te vas a enterar mejor).
Por ahí hemos pasado casi todos (la curva de aprendizaje en este mundillo de Android), espero que te sirva algo de ayuda

No, si yo llevo usando Greenify un año o más.... Solo preguntaba por eso de Robot, creia que era un ajuste nuevo 😁
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Buenas, que os parece el consumo de mi batería? Creo q tengo algo drenandomela y nose que es...

Malo y raro.
Malo porque seguramente tienes búsqueda de redes wifi siempre disponible para ayudar a la ubicación... Y la ubicación de los servicios de google. Si quitas eso es posible que mejore.
Y raro porque en el gráfico parece que hay unas 4 o 5 horas de pantalla cuando en realidad no legan ni a 2.
El facebook últimamente no da más que hablar por lo mal que gestiona la batería... Lo mismo pasa con messenger

Última edición por ferhpsquad Día 03/02/17 a las 19:29:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Malo y raro.
Malo porque seguramente tienes búsqueda de redes wifi siempre disponible para ayudar a la ubicación... Y la ubicación de los servicios de google. Si quitas eso es posible que mejore.
Y raro porque en el gráfico parece que hay unas 4 o 5 horas de pantalla cuando en realidad no legan ni a 2.
El facebook últimamente no da más que hablar por lo mal que gestiona la batería... Lo mismo pasa con messenger
Le he quitado lo de la búsqueda de wifi, que estaba activado.

La ubicación de servicios google, si que hace unos meses me drenaba la batería, pero ahora no tanto..

Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Recibido mi espectacular mi5 . Empiezo mi primera prueba de bateria. A ver qué tal.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2

Habéis probado mpdecision?

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
global estable, ultimo ciclo: 5h pantalla, 31 horas encendido.

Este ha sido mi récord con solo wifi, ponerle la ROM Xiaomi.eu veréis el cambio, yo llevo la 8.1.3 estable y de 5 horas no me baja (aunque depende del uso que le deis claro) con brillo medio, por supuesto le tengo puesto greenify en modo robot.
Espero que os sirva de ayuda

porque usas greenify si mas o menos con el administrador de miui puedes hacer lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 02:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
global estable, ultimo ciclo: 5h pantalla, 31 horas encendido.

porque usas greenify si mas o menos con el administrador de miui puedes hacer lo mismo?
Heyy!!! Como va todo? Te acuerdas de mi?

Yo acabo de poner a cargar al 9%, desde esta mañana hacia las 8 a.m. más o menos, uso medio tirando a bajo y de pantalla solo ha llegado a 3h 22m. Tercer ciclo de carga y rom global estable.

Me parece un rendimiento de batería algo pobre, yo normalmente le doy bastante más uso del que le he dado hoy y lo veo justo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 02:19:58
Array

[xs_avatar]
xyihaax xyihaax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje

Yo acabo de poner a cargar al 9%, desde esta mañana hacia las 8 a.m. más o menos, uso medio tirando a bajo y de pantalla solo ha llegado a 3h 22m. Tercer ciclo de carga y rom global estable.

Me parece un rendimiento de batería algo pobre, yo normalmente le doy bastante más uso del que le he dado hoy y lo veo justo.
a mi me da lo mismo con la 8.2.1.0 ahora acabo de instalar la de xiaomi.eu 8.1.3.0 a ver que tal me va.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 02:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xyihaax Ver Mensaje
a mi me da lo mismo con la 8.2.1.0 ahora acabo de instalar la de xiaomi.eu 8.1.3.0 a ver que tal me va.
Cuando hagas un ciclo posteas informando qué tal funciona, por favor. Gracias!

Por cierto, desactivando los datos mientras estás en una wifi se nota mucho en el consumo?

Última edición por reguart Día 07/02/17 a las 02:27:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 02:29:17
Array

[xs_avatar]
xyihaax xyihaax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD
Tu operador: Amena

Por cierto, desactivando los datos mientras estás en una wifi se nota mucho en el consumo?
Lo haré!
Yo no he notado nada la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/17, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ey! sisi me suena tu nombre pero ahora no caigo en que movil o subforo estuvimos juntos XD

Pues nada, encantado con el mi5 un pepino de movil super barato, con unas funciones suepr utiles a mi modo de ver (carga rapida y el sensor de huellas son muy chulos XD)

De bateria a mi me va bastante bien, no me puedo quejar... Siempre con 4g, juego a clash royale unas partidas al dia... bluettoth y spotify en el coche y poca cosa mas, whatsapp navegar etc.

De noche lo cargo con un cargador de 600mha para no petar la bateria tan rapido y asi reservo el QC solo para emergencias reales xd
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ey! sisi me suena tu nombre pero ahora no caigo en que movil o subforo estuvimos juntos XD

Pues nada, encantado con el mi5 un pepino de movil super barato, con unas funciones suepr utiles a mi modo de ver (carga rapida y el sensor de huellas son muy chulos XD)

De bateria a mi me va bastante bien, no me puedo quejar... Siempre con 4g, juego a clash royale unas partidas al dia... bluettoth y spotify en el coche y poca cosa mas, whatsapp navegar etc.

De noche lo cargo con un cargador de 600mha para no petar la bateria tan rapido y asi reservo el QC solo para emergencias reales xd
Soy de Lleida y te compré la tablet, recuerdas??

Que ROM usas? Yo llevo la global estable. Me parece súper coherente lo de cargarlo con un cargador menos potente, he leído por ahí gente a la que se le ha hinchado ya la batería y un usuario ha comentado que le parece que al cargarlo con un cargador menos potente tiene más autonomía.

Pero cargador de 600, debes tardar un montón de horas no?

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy de Lleida y te compré la tablet, recuerdas??

Que ROM usas? Yo llevo la global estable. Me parece súper coherente lo de cargarlo con un cargador menos potente, he leído por ahí gente a la que se le ha hinchado ya la batería y un usuario ha comentado que le parece que al cargarlo con un cargador menos potente tiene más autonomía.

Pero cargador de 600, debes tardar un montón de horas no?

Un saludo!

sisi es verdad de lleida XD bua pues no hace tiempo ya! hahah XD

Pues "me da igual" tardar mas en cargarlo, solo lo cargo alli durante la noche, por lo que tiene todo el timpo del mundo XD El cargador es de un nokia 530 o algo asi... de "calidad" no chinorri XD y con un adaptador microUSB de calidad y ale.

Justo al lado tengo el cargador QC por si necesito en algun momento cargarlo con ese, pero mi cargador por defecto es el lento XD

lo del adaptador microUSB si que es importante que sea de calidad porque los que no son de marca son UNA MIERDA asi de claro. Se rompen, no funcionan como deberian...

Compre dos de marca y mucho mejor. Uno esta siempre puesto en el cargador y el otro va siempre conmigo dentro del monedero junto las monedas.

Lo cargo con el lento por lo que dices tu, un amigo tiene el mi5 desde hace un año, siempre cargando con QC y ahora no le dura lo que le duraba antes... y los moviles que he tenido sin QC con un año no se notaba tanto que perdia rendimiento la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sisi es verdad de lleida XD bua pues no hace tiempo ya! hahah XD

Pues "me da igual" tardar mas en cargarlo, solo lo cargo alli durante la noche, por lo que tiene todo el timpo del mundo XD El cargador es de un nokia 530 o algo asi... de "calidad" no chinorri XD y con un adaptador microUSB de calidad y ale.

Justo al lado tengo el cargador QC por si necesito en algun momento cargarlo con ese, pero mi cargador por defecto es el lento XD

lo del adaptador microUSB si que es importante que sea de calidad porque los que no son de marca son UNA MIERDA asi de claro. Se rompen, no funcionan como deberian...

Compre dos de marca y mucho mejor. Uno esta siempre puesto en el cargador y el otro va siempre conmigo dentro del monedero junto las monedas.

Lo cargo con el lento por lo que dices tu, un amigo tiene el mi5 desde hace un año, siempre cargando con QC y ahora no le dura lo que le duraba antes... y los moviles que he tenido sin QC con un año no se notaba tanto que perdia rendimiento la bateria...
Pues si, yo ya le he asignado un cargador de htc de 1A y el otro poco lo usaré.

Ahora me he de hacer con los adaptadores porque esto del tipo C está muy bien pero claro, ya no sirven los 200 que tengo en casa... Te haré caso y los cogeré de calidad.

A ver si me adapto porque venía de un note 3 pro con una pedazo de batería de 4050mah, y se nota y mucho.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
leleon leleon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: Jazztel
Jejejeje yo también soy de Lleida y encantado con el mi5.
Lo máximo que le he sacado son 7 horas de pantalla y le quedaba un 8% de bateria, eso sí todo en wifi. Y casi en dos días.
Con 4g suelo llegar a las 5 horas.
Para mi la 6.11.10 me está dando unos consumos muy buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/17, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
yeehaaaw yeehaaaw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5

me ha dado una hora mas de pantalla usandolo mas o menos igual. WiFi, clash, 4g y musica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:16:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /