|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que se refieren a que en la pantalla d bloqueo si llega un whatsapp o cualquier otra notificacion les llegue como burbujas... al menos eso entiendo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el smart notice transparente?? Estoy en N&N 1.6 quien lo tenga que me pasé el archivo para flashear xfi
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona , esta claro que tú sabes más de esto que yo,pero tampoco es tan complicado el problema antes expandias las notificaciones y podias leer un correo o un mensaje sin desbloquear la pantalla Ahora te llega la notificación , pero no la puedes expandir para leerla
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona , esta claro que tú sabes más de esto que yo,pero tampoco es tan complicado el problema antes expandias las notificaciones y podias leer un correo o un mensaje sin desbloquear la pantalla
Ahora te llega la notificación , pero no la puedes expandir para leerla ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprobarlo si. Al intalar otra cortina ya se pueden desplegar de nuevo las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Se pierden las animaciones del tiempo pero bueno. Algo tiene qhe haber pasado en la build 4.
Mi pregunta es si a los que instalaron la build 4 y le van las notificaciones habian activado las animaciones del tiempo? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo se color de fondo ahora se queda con un azul más claro pero no transparente del todo me podrías decir por favor cuál es el archivo que tengo que flashear de todos los que hay en la Repo y si luego antes de reiniciar tengo que hacer wipe caché/delvik
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprobarlo si. Al intalar otra cortina ya se pueden desplegar de nuevo las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Se pierden las animaciones del tiempo pero bueno. Algo tiene qhe haber pasado en la build 4.
Mi pregunta es si a los que instalaron la build 4 y le van las notificaciones habian activado las animaciones del tiempo? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hice lo se color de fondo ahora se queda con un azul más claro pero no transparente del todo me podrías decir por favor cuál es el archivo que tengo que flashear de todos los que hay en la Repo y si luego antes de reiniciar tengo que hacer wipe caché/delvik
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, tampoco puedo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo por una imagen que no sea las predefinidas
Última edición por bigfoot Día 23/01/16 a las 21:09:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que tenga en mega la build 4? El link que hay al principio no direcciona
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|