|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a restipor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Poweramp tampoco me ha ido desde 1.3 ni en modo compatible ni nada, el botón que salía Modo Fx en la pantalla Tono/Vol no aparece de ninguna manera. Ni quitando el driver ni volviéndolo a instalar, ni prendiendo y apagando desde Viper, ni reiniciando, etc. De ninguna manera, pero insisto no creo que sea solo en este Build. En un momento creí que era por cambio de versión del mismo PowerAmp, aclaro que yo lo compré en el mismo PlayStore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Amigos, he instalado la 1.4 encima de la 1.3 en sucio y se me queda en system UI se ha detenido. He vuelto a flashear en sucio la 1.3 y se arregló pero obvio sin la 1.4. Volví a descargar la 1.4 desde la PC y flashee pero lo mismo. Alguna solución? O debo quedarme en la 1.3? Flashear haciendo todos los wipes? Porque en realidad si el cambio sólo es estético no creo que le deba hacer los full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún compi que haya comprado alguna batería nueva reciente y que vaya bien para su Lg g3, me podría pasar algún enlace de la tienda donde la ha comprado? Creo que la tengo ya jorobada además con algún bulto. Gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Amigos, he instalado la 1.4 encima de la 1.3 en sucio y se me queda en system UI se ha detenido. He vuelto a flashear en sucio la 1.3 y se arregló pero obvio sin la 1.4. Volví a descargar la 1.4 desde la PC y flashee pero lo mismo. Alguna solución? O debo quedarme en la 1.3? Flashear haciendo todos los wipes? Porque en realidad si el cambio sólo es estético no creo que le deba hacer los full wipes
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikngping su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Última edición por barnison Día 23/01/16 a las 18:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @Sergioextre por la aclaracion Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, cuando intento instalar voice mate, de los tres componentes, dos los instala correctos, pero con el voice mate engine me lanza error desconocido -13. Por qué? , podría pasarme la apk para instalarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque a mi me pasa lo mismo, he tenido que instalar la build3 de nuevo y desde cero, cuando ha arrancado sin ni si quiera llegar a ponerle el pin he reiniciado en recovery, he flasheado la build 4, ha arrancado bien he estado cambiando cosas en ajustes, he salido al escritorio varias veces, entonces le he activado en ajustes la pantalla de bloqueo con el patrón y al salirme al escritorio le he dado dos toques a la pantalla para bloquearla y cuando he vuelto a darle otros dos toques para activarla me ha vuelto a dar el error IU system y se quedaba en bootlop con la pantalla parpadeando. He tenido que hacer otra vez todos los wipe con format data cinco veces, volver a instalar la build3 y aquí me quedo de momento, estoy ya un poco harto de instalar todo desde cero, que lo he hecho hoy ya 3 veces. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesta la pantalla de bloqueo con el patrón?
Te lo digo porque a mi me pasa lo mismo, he tenido que instalar la build3 de nuevo y desde cero, cuando ha arrancado sin ni si quiera llegar a ponerle el pin he reiniciado en recovery, he flasheado la build 4, ha arrancado bien he estado cambiando cosas en ajustes, he salido al escritorio varias veces, entonces le he activado en ajustes la pantalla de bloqueo con el patrón y al salirme al escritorio le he dado dos toques a la pantalla para bloquearla y cuando he vuelto a darle otros dos toques para activarla me ha vuelto a dar el error IU system y se quedaba en bootlop con la pantalla parpadeando. He tenido que hacer otra vez todos los wipe con format data cinco veces, volver a instalar la build3 y aquí me quedo de momento, estoy ya un poco harto de instalar todo desde cero, que lo he hecho hoy ya 3 veces. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y puesto que me he dado cuenta de lo que te he dicho antes cuando he bloqueado la pantalla puede ser el motivo. A ver si alguien que tenga puesto el build 4 y tenga el patrón en la pantalla de bloqueo dice algo, porque si alguno lo tiene así y le va bien no es por eso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos os pasasteis. La rom una pasada. Nada d lag ni de fallos. Ademas con el 2 ciclo con la build 4 dandole caña... Insuperable.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no se ni lonque decis de las notificaciones en el bloqueo jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk