|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iwo cargador de reloj ( aviso : no puede utilizar para apple ) http://s.aliexpress.com/fYJZBVBn Enviado desde iPhone 6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche apague el reloj para realizar la primera carga pero no me ha cargado nada alguno sabe si es que apagado no carga y hay que dejarlo encendido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
despues de mucho mirar el foro estoy decidido a comprar el el IWO. Queria saber que diferencias hay entre el 1 y el 2 ?? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo son especulaciones, nadie tiene el iwo 2 en sus manos, no hay fotos o vídeos de usuarios. hay como 3 que lo tenemos encargado pero aun no llega, esperemos que llegue al primero y de seguro montara fotos, vídeos y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver unos días si os llega porque si ya está el 2, compraria este. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí a alguien le interesa, tengo uno en venta http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post21992483
|
||||
|
||||
|
En los WinRAR con las actualizaciones no hay nada de lo que pone en el Word tutorial.
Ayuda y si alguien puede que aga un video tutorial. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve saldremos de dudas porque el mío en teoría ya está en España desde ayer. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como cundía meterlo la app de Siri al iwo1
![]() ![]() ![]() Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido hoy el reloj, pero no soy capaz de que me entren las notificaciones en el reloj. Algo hago mal y no se que.
Mi teléfono es Android. He probado con la app de qr y con la del playstore y nada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido hoy el reloj, pero no soy capaz de que me entren las notificaciones en el reloj. Algo hago mal y no se que.
Mi teléfono es Android. He probado con la app de qr y con la del playstore y nada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone en el anuncio de uno de los vendedores, es más pequeño con igual pantalla (en lugar de 45 milímetros es de 42 como el Apple watch) por lo que las correas diseñadas para Apple watch encajarían perfectas, además tiene carga inalámbrica y un software más reciente que incluye Siri ( yo tengo la esperanza de que también funcione con cualquier asistente de voz como Google now)
En breve saldremos de dudas porque el mío en teoría ya está en España desde ayer. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Puedes poner el enlace de donde lo has comprado ? o es el que sale en el 1º post ?? Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nuestros amigos los rusos han sacado nuevo juego
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el iwo2 además de siri soporta la búsqueda por voz de Baidu (lo que sería la búsqueda por voz de google pero en chino)
He metido esta foto al traductor ![]() ¿Pensáis que será compatible con la búsqueda por voz de google? Igual al lanzar la app en el reloj se te abre un cuadro en el móvil para seleccionar la app que quieres usar por defecto... Para mi esto sería lo mas importante, será lo primero que pruebe. Si funciona, podríamos enviar whatsapps, emails por voz desde el reloj, hacer llamadas más rápidas, búsquedas etc, nos pondríamos prácticamente con las mismas funciones que tienen en android wear. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |