|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un ruso ha destripado un iwo y dice que está muy bien construido.
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias no se que hice que me desaparercio la opcion de elegggir estilios.
lo resetee ya dos veces pero nada no me ha vuelto a aparecer. alguien sabe como puedo hacer. a parte el que me gusta que es que se parece al de apple es que no esta. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de las correas por lo menos de la mia,es que se desplazalateralmente un poco si doblas la muñeca,solo me pasa en el lado de arriba,es decir el corto,no se si sera un fallo de la correa esta,comprare otro par,por cierto me podeis poner algun link de aliexpress para comprar correas de silicona? el de la primera pagina pone que ya no tiene el articulo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda me llego mi iwo ayer se descargo completo y lo pongo a cargar pero no hace nada.
Pero si lo conecto al pc suena como que lo reconoce pero no hace nada mas . |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas yo el mio lo acabo de cargar a traves del ordenador con el apagado y el la pantalla lo que aparecia era la pila cargando como el los moviles android, eso si lo de reconocerlo el ordenador nada de nada.
Alguien puede ayudarme con la duda de antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y me he descargado vía código qr del reloj la app para iOS pero me pone que no está verificada por Apple. Como puedo entonces sincronizar con el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>general>gestión de dispositivo Y hay confías en la aplicación y ya t la abre el iphone Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Así que lo vinculó al iPhone como si fuese mismamente un manos libres... Y que puedo/podía gestionar desde la app? Hay alguna forma de que me funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Códigos secretos Cuando queremos volver al style 1 y no aparece es porque hemos usado el código de la mariposa *#2015*# Para volver a estado normal como pongo en la primera 📄 *#110*# Ya está se quita la mariposa y vuelve la rosa..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias Vkespaña, llevó toda la mañana dándole vueltas.
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi, sale un bocadillo como en los cómics y la "i" estaria bien que saliera el logotipo de la app como en tu caso vkespaña.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si llega esta semana el primer iwo2 del mundo mundial, ya que no se conoce ningún usuario que haya reportado que lo tiene. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las notificaciones salen como "i" desde la pantalla reloj pero si pulsas el icono de whastapp ya verías las de whastapp con su icono,o las de Facebook...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno al tema vi un anuncio hace un par de semanas pero eran tres unidades 165€ tras los comentarios buenos lo guarde, hace una semana me llego una xiaomi ban .. bueno falsa tras el uso pues digo tengo ganas de un reloj hoy mismo he mirado el que guarde he buscado el nombre y practicamnete despues de ver los videos
y de las 62 pagianas practicamente 50 he estado mirando comentario tras comentario y como ha evolucionado pues me tirado por una me ha cosatado 51,60 creo tarda 35 dias aparti del 13 empiezo ha contar si tarda mas reclamo por el dinero ..
|
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH , iwo clon apple , MTK2502C
Post.nl según he leído es más rápido que Singapur post, también he tenido suerte que no me ha pillado el año nuevo chino. En teoría mañana debería de llegar a España y dos o tres días para hacer el reparto, calculo viernes o lunes, otra cosa es lo que venga dentro del paquete, tengo confianza de que sea el iwo2 pero nunca se sabe, es muy extraño todo esto. Suerte con tu envío! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones de whatsapp si me aparecen en la app de whatsapp, pero las de Facebook no. Las de Facebook solo me aparecen en el notificador remoto. En la app de Facebook no me aparece ninguna notificación. Supongo que será porque tengo un iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Desde ayer soy un flamante propietario de un bicho de estos, y de momento muy contento...pero tengo alguna dudilla.
Tengo iPhone 6S. A ver si alguien me orienta sobre como lo sincronizais: 1) Desde el reloj buscais el telefono....y conectais con Bluetooth activo? 2) Desde la app del tlf Mediatek Smartwatch "buscar dispositivo", y enlazais? He visto que desde las 2 formas me conecta, pero con diferencias. Con la 1, al lado del icono de Bluetooth aparece el nivel de bateria del reloj. Con la 1 no. La version correcta es que en la Opcion BT del reloj, aparezca conectado supongo, y en la pantalla que aparece deslizando hacia arriba, tambien aparezca conectado...no? Es realmente necesaria la aplicacion del tlf? A mi no me salen mas opciones que desactivar Alertas para cuando me alejo del tlf/reloj. Si alguien me explica paso a paso como lo sincronizais de 0, o cual es la secuencia correcta, os lo agradeceré mucho muchissimo ![]() Ah, y me sumo a la peticion para saber si la pantalla del reloj deberia encenderse ante una nueva notificacion...(me quedé en la pg 40, mañana sigo). Muchas gracias por todo lo que comentais!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi iwo traia malo el cable usb saben donde comprarlo. No lo encontre en aliexpress
|