|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece lo mejor!! Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y confirmar los plazos de envió que OS dicen a vosotros en días Por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que la gente no se ponga nerviosa De 4 a 5? Será o más tarde? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con los chinos, se han reído un poco de nosotros
Si van a enviar en la misma fecha que Gearbest tampoco hubiera cambiado el voto. Siendo la primera semana de diciembre dudo que llegue. Entonces pediré solo una, si llega antes de Navidad la regalo y luego pido una para mi a mejor precio, si no llega a tiempo me la quedo y no pido más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una solución salomónica
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos son los que andan mareando a todo el mundo sin dejar claro desde el principio lo que hay y luego cambiando las condiciones y retrasando las fechas de envío. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los organizadores, después de tanto jaleo no se que haré, y creo que los chinos se han reido de todos nosotros, pero no es culpa de ninguno de los de aquí. Gracias por dar la opción de comprar en ambas tiendas. Pedazo de curro os habéis metido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no hacéis los cupones públicos? Con la gente que se ha dado de baja...seguro que hay quien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo tanto problema como ponen algunos por aquí bajándose de la conjunta.
Señores, es un articulo recién salido, se encuentra actualmente en preventa en la mayoría de los sitios. Pongamos el peor de los casos, que seria comprarla en Tinydeal por 18'81€ frente a comprarla a través de la conjunta en Geekbuying a 20'51€, poco mas de un euro y medio de diferencia y sin tener que preocuparte por que el código de descuento de Tinydeal se agote o estar atento al horario de la venta flash. Encima sabiendo que con Geekbuying tienes el añadido de que si necesitas reclamar la garantía puedes enviárselo a su sede en Madrid en lugar de tener que enviarlo directamente a China. Lo dicho, no de porque se llevan las manos a la cabeza algunos como si la diferencia fuera abismal. Por mi parte pienso seguir adelante con la conjunta y vuelvo a recalcar mi agradecimiento a los organizadores por todo el trabajo que se están dando aunque luego algunos parezca que lo tiran por tierra. P.D.: Es mi opinión, obviamente respeto al que prefiera bajarse de la conjunta y seguir otro camino por las causas que sean, sólo estoy comentando que aquí la diferencia no es tan grande como para ver tanto comentario de descontento como se esta produciendo. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver los que decís que preferís a Gearbest ahora, en serio confiáis en esa tienda? Porque yo no. Han cambiado la oferta tres veces (y no precisamente para bien), a mí me han parecido de lo más informal que han habido, tienen una reputación horrible, es que por esperarme, de ellos me espero hasta que no me llegue la pulsera y tenga que meterme en pleitos con Paypal (cosa que no me apetece nada). Señores, que son 3 euros de diferencia con respecto a Geekbuying. Prefiero un buen soporte y me den un tracking a que me tengan mareándome con la pulsera por 3 míseros euros de diferencia.
De todas formas, creo que es buena solución que deis los dos cupones y que ya cada uno decida. De nuevo, gracias a los organizadores por el trabajo que estáis haciendo.
Última edición por Furiome Día 16/11/15 a las 13:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya veré lo que hago....porque lo quería para regalo de reyes....Igualmente muchas gracias a los organizadores.
Por otro lado, se intentó hablar con Tinydeal?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la siguiente tanda
Buenas,
Creo que llegué tarde a la 1º tanda de la Mi Band. ¿Para cuando la siguiente? Gracias, Juas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|