|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creó que las fotos en las que sale con microusb sean buenas... Este mes de febrero será duro... A ver cuantos renders más hay hasta que salga
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Última edición por mikelo069 Día 25/01/16 a las 18:03:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aclarar lo del tipo de conector: Puede no haber más diferencia que el propio conector, que el tipo C es reversible, o que venga ya con capacidades de 3.0 o, ojala sea así, de 3.1. Hasta ahora, los tipo C que se ven, por lo que he leído, son "sólo reversibles", no dan velocidades de transferencia mayores a un usb 2.0 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una copia china, un clon. Estos chinos ya sabemos como son. Podría ser una forma fácil de identificar un mi5 replica, por el puerto usb.
Los usb tipo c soportan alto amperaje de carga, para cargas rápidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria añadir una unidad, solo habia pedido 1 pero quiero 2. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se acerca
|
||||
|
||||
|
Todo lo que nunca has imaginado, y mucho más
|
||||
|
||||
|
Lo más importante para mi es que tenga una cámara a la altura de los mejores. Esperemos que lleve ois y un buen software.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me fío, después de la báscula y del purificador de aire estos son capaces de presentar la licuadora xiaomi 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, alguien sabe la fecha exacta en que se ponen en venta los MI5?
Y a partir de cuando se comercializará? Y cuando los usuarios occidentales lo podremos tener en nuestras manos? Y si hay ya precios oficiales? Y porque en la web de Xiaomi todavia no hay nada de este movil?? UUUfffff la espera se hace eterna, y lo que queda........................francamente desanima mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, alguien sabe la fecha exacta en que se ponen en venta los MI5?
Y a partir de cuando se comercializará? Y cuando los usuarios occidentales lo podremos tener en nuestras manos? Y si hay ya precios oficiales? Y porque en la web de Xiaomi todavia no hay nada de este movil?? UUUfffff la espera se hace eterna, y lo que queda........................francamente desanima mucho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana martes desvelarán algunos detalles según dijo el vicepresidente de xiaomi. Seguramente confirmar cosas que ya se saben.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabeza tengo! Hoy es Martes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para abril espero tenerlo en las manos , veremos que tal sale
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 modelos en plástico parecidos a samsung y 2 modelos en metal parecidos a iPhone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"En concreto, empezando por las variantes que se comentan hoy, indican que habría dos modelos que tendrían un diseño metálico, como el que se ha visto esta mañana, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y pantalla FullHD. Las otras dos versiones serían las que hemos visto también en alguna que otra imagen con unas carcasas de cristal con diseño 2.5D, ambas con 4 GB de memoria RAM y una pantalla que alcanzaría la resolución QHD." http://www.movilzona.es/2016/01/25/p....A13olcGf.dpuf