|
|
||||
|
||||
|
Gracias 👍👍
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo estoy como tú, a mi xiaomi siguiendolo desde el m1 la gente no para de dar buenas opiniones y con la comunidad que tiene detrás miui para mi es la mejor opcion pero como se suban a la parra meizu estará hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tienes opciones como el mi4c entre 200 y 240. El mi4 normal que se puede conseguir por 170€. El one plus one o el two o el equis. En meizu tienes opciones como te han comentado |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero creo que la calidad de Xiaomi esta por encima de otros como Meizu.
Sólo queda esperar y tener fe en un precio contenido. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo espero que xiaomi lo saque como el mi4 en su lanzamiento a: 1999 yuanes = 281€ versión barata 2499 yuanes = 351€ versión cara Estos precios en china claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me retiro de la conjunta. Terminé pillando el Nexus 6P por 520 euros en Amazon.es
Suerte compañeros, a ver si lo podéis disfrutar pronto! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta, me he visto forzado a comprarme un móvil nuevo.
Suerte a tod@s y que la espera no sea muy larga. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ayer en el ECI no me pude resistir al S6edge+. Me retiro de la conjunta ¿Podeís borradme? Suerte con la compra a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
buen@s xikos.....
no desespereis k kda unmes para precio y especificaciones reales... yo si sube mucho de precio o me tiro por el mi4c o el redmi 3 nuevo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por cuanto te salió al final? |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos rumores: Cuatro versiones y cuatro precios diferentes.
http://www.gizchina.com/2016/01/24/n...aomi-mi5-leak |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
metal + 64 gb... ideal |
|
|
|
¿Cuatro versiones? Jajajajajaja.
Eso no lo hace ninguna marca. Desde luego que cada día me río más con las noticias. En todo caso 4 colores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
435€ la versión más cara pff eso para mi es demasiado, mi límite son 400€. Supongo que los 2 caros serán de 5,7 pulgadas, vamos como he dicho antes igual están intentando copiar a Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le parece que el puerto USB tiene la forma del microUSB y no del type-C??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»