|
||
|
||||
|
||||
No sé si alguien lo ha comentado (es que este hilo va a una velocidad...) pero si alguno, por la razón que sea (más discusiones al respecto no, por favor), no quiere actualizar aún y quiere quitar la notificación de la ota, en la propia notificación dejad pulsado y aparecerá la opción de "información de la aplicación"; le dais, os llevará a la información de la aplicación "Servicios de Google Play" y ahí quitáis el tic de "Mostrar notificaciones". Obviamente también vale irse directamente a la información de la aplicación desde cualquier otro sitio.
![]() Aunque se haya comentado alguna vez siempre viene bien un recuerdo; Y como bien dices... este hilo va creciendo a un ritmo increible. |
|
|
||||
|
||||
Nada, no es que tenga miedo a contestar en general, es que precisamente yo creé un hilo preguntando eso y alguien me soltó un comentario algo desubicado (vamos, que no venía a cuento) basándose en las razones por las cuales suponía que lo hacía, y trataba de intentar evitar que mi comentario diese pie a una nueva discusión con otro posible... como llamarlo... "predicador de las bondades de la ota", no sé si me explico ;).
|
|
||||
|
||||
Nada, no es que tenga miedo a contestar en general, es que precisamente yo creé un hilo preguntando eso y alguien me soltó un comentario algo desubicado (vamos, que no venía a cuento) basándose en las razones por las cuales suponía que lo hacía, y trataba de intentar evitar que mi comentario diese pie a una nueva discusión con otro posible... como llamarlo... "predicador de las bondades de la ota", no sé si me explico ;).
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno habéis tenido problemas para activar ART? Lo selecciono, reinicio y vuelve a estar activo Dalvik
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es normal que aún no me haya llegado la OTA? Antes de que alguien me coma o algo... Me gustaría decir que en este mismo tema he leído que la fecha de actualización iba desde el dos hasta el 9 y como ya es 9...
|
||||
|
||||
Yo sigo a la espera, y restaure hace dos días, así que tranquilo y a esperar... He leído por ahí, que hasta 15 días puede tardar.
|
|
||||
|
||||
Chicos, es una actu menor. Yo todavía no he visto nada nuevo o mejro rendimiento o batería. No tengáis prisa. No creo que merezca la pena borrar los datos de marco ni restaurar de fábrica si no teníais problemas con la 4.4.2
Dicho esto, agradecer a la comunidad su trabajo para los que tenemos el nexus toqueteado podamos actualizar fácilmente sin comidas de cabeza ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danaang su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para que los que aún no la tenemos sepamos pues eso que aún nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Tranquilos, paciencia... Las actualizaciones tardan unas dos semanas en completarse...
Yo aún tengo 4.4.2, y me esperaré a que salte la OTA, ya que probé de actualizarlo manualmente y no me lo reconoce el PC (debe de haber algún problema con Windows 8.1 y adb) Pero bueno... paciencia... Y a esperar! Lo de la fecha del 2 al 9 de junio es un rumor, que lo he preguntado a Google via e-mail y me han contestado que las actualizaciones duran unas dos semanas! |
|
||||
|
||||
Alguein que tenga el nexus5 rojo me confirma que le haya llegado ya la OTA??? Tengo el rojo y el N7( de los que regalaban con KitKat) y en ninguno me ha llegado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Puede tardar hasta 15 días... En la 4.4.2 a mi hermano le llegó de los últimos días
|