|
||||
|
Quick panel settings, aparece como aplicación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Increíble la cantidad de mensajes y seguidores que sigue teniendo la Rom. Pese a estar un poco apartado...da gusto ver como entre vosotros os ayudais y resolveis problemas o dudas. Muy grandes!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
||||
|
que raro, tras tontear con otras roms vuelvo a icx3 pero al al flashear por odin la base stock lp9 no me pasa del bootanimation de la S... he repetido el flasheo stock 2 veces... no se que puede ser
![]() odin tal que asi ![]() alguna solucion ?? porque para icx3 la base es lp9 o puedo meter otra ?¿ He probado con varias stock rooms y nada, no paso de la dichosa S Última edición por Xekeboa Día 02/08/12 a las 15:25:27 Razón: actualización |
|
||||
|
Cita:
de todas formas hay que darle u nos ciclos de carga para ver realmente el conumo, lo digo porque comentas que has cambiado el kernel yo despues de dar bandazos de una a otra, vuelvo a esta, pese a estar un poco olvidada me sigue pareciendo la mejor en cuanto a consumo y fluidez hablo para el uso que le doy yo |
|
||||
|
hola a todos, bueno he probado varias rom y la que mas me convence es esta pero me esta sucediendo una cosa que me esta haciendo pensar volver a una stock, el problema es el siguiente: mientras estoy utilizando el movil con una muy buena fluidez, abro alguna aplicacion en concreto pero me ha pasado con varias aplicaciones, sobre todo el emulador de neo geo llamado neodroid y se queda bloqueado completamente, reinicio el movil y cuando se enciende ha bajado un 40 % minimo la bateria, ya he probado wipe battery,fix permissions, wipe cache,dalvik y factory data ... estoy desesperado y busco ayuda.
muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
ya vuelvo a tener icx3 + update limpiiiiita... |
|
||||
|
Cita:
Para hacerlo funcionar, primero instalas el root explorer, y copias o mueves el quickpanelsettings.apk a la carpeta system/app y reinicias el movil, y asi ya te saldra |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Gracias por indicar lo del Quick panel settings. A mi no me aparecia como aplicacion, aunque al ir a system/app alli estaba.
Al final la he tenido que instalar como cualquier otra. Muchas gracias. Y otra pregunta, para personalizar igual pero el menu que sale al pulsar la tecla "power" hay alguna opción? Me gustaría añadir algún toogle como el de "auto rotación" pues a veces estas en alguna aplicación que no te interesa salir pero a la vez estas a pantalla completa y no tienes opción a darle al toogle de de "auto rotación" de la barra de notificaciones. Es un rollo tener que estar saliendo y volver a entrar cuando en muchas roms hay la opción de personalizar ese menu al igual que el de la barra de notificaciones. Quizás este pero a ver si me pasa como con el Quick panel settings. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
Hola a todos,
desde esta mañana me dice que mi version de whatsapp es antigua, puedo mandar mensajes a los ultimos contactos con los que me he escrito pero no puedo abrir la lista de contactos, a alguien mas le ha pasado? un saludo y gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Wenas tengo problemas con el whatsap de la rom
Me sale un mensaje cada vez que lo abro y dice tu version de whasapp es antigua descarga la nueva etc... Por otro lado ni puedo acceder a la. Lista de contactos de whatsap,. Alguien sabe k puede ser??????. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|