|
||
|
||||
|
Conecto a través del adaptador de MHL HDMI a la TV, pongo el HDMI con el mando, conecto el cargador y todo correctamente, pero no me sale absolutamente nada, que hago mal?
|
|
|
|
||||
|
la verdad no se que puedes estar haciendo mal, no tendras dos entradas hdmi y pones la que no es, no? |
|
||||
|
hombre para poder usar el MHL tienes que hacer el cambio, como fluidez me gusta mas CM9 pero esta rom va muy bien y tambien me gusta mucho, lo que si estoy esperando a ver si en CM10 solucionan lo de la salida de TV y me vuelvo.
si te digo lo que me paso cuando quise hacer el cambio igual te lo planteas jajaja casi me cargo el telefono, no se que paso cuando intente cargar esta rom que luego no me encendia, solo entraba en modo download, por lo cual lo que hice fue cargar la stock con odin (los 4 archivos) una vez eso el telefono te queda con la version stock de samsung como si lo compraras, luego haces con el odin CF root para hacerte root y con esto ya puedes cargar la rom que quieras con los pasos que te pone al principio cada cocinero. un saludo y animo, no es normal lo que me paso a mi, por lo cual no tiene porque pasarte. pero la experiencia de estar 2 dias con un nokia 3310 fue curiosa jaja |
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problemilla en esta la mejor rom que he provado.
No puedo cambiar la pantalla de desbloqueo , y los iconos de cobertura y demas me salen en verde y no en azul despues de instalar el jkay 14.1 alguien sabe cambiarlo. Gracias a todos. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Estoy con ICX3 update 1 y el apex.
- Como se puede poner el icono de la bateria en la barra de notificaciones? Con el porcentaje y tal, como en anteriores roms? - Y en la barra de arriba como se pueden elegir los iconos que desees que esten? Es decir para quitar el GPS del menu y demas... Gracias! |
|
||||
|
A ver, llevo Narkdroid icx2 desde hace mucho tiempo y todo bien, he probado otras roms y siempre bien, hoy he revisado el primer post y me he dispuesto a actualizar Narkdroid icx2 a icx3 y el update de icx3.
Hago todo los wipe's, format's, preliminares y cuando selecciono el zip y me empieza a instalarlo, me dice lo siguiente: E: can't open /sdcard/narkdroid_icx3.zip (bad) Installation aborted Bien, pienso el archivo esta dañado, me lo bajo de otro usuario y también, sigue saliendo el mismo mensaje, me bajo de nuevo icx (el 1) para empezar de nuevo y me sigue saliendo el mismo mensaje, por lo que intuyo que falla algo y no son los archivos. Normalmente llevo un microsd de 32gb, creyendo que el problema podría ser la micro también lo he probado de hacer con una de 4gb y nanai. Alguien sabe que hago mal o que pasa? Ahora tengo el móvil que no me pasa de la pantalla donde sale samsung galaxy y el triangulito amarillo por estar root!! Ayuda!!!!! |
|
||||
|
A ver, llevo Narkdroid icx2 desde hace mucho tiempo y todo bien, he probado otras roms y siempre bien, hoy he revisado el primer post y me he dispuesto a actualizar Narkdroid icx2 a icx3 y el update de icx3.
Hago todo los wipe's, format's, preliminares y cuando selecciono el zip y me empieza a instalarlo, me dice lo siguiente: E: can't open /sdcard/narkdroid_icx3.zip (bad) Installation aborted Bien, pienso el archivo esta dañado, me lo bajo de otro usuario y también, sigue saliendo el mismo mensaje, me bajo de nuevo icx (el 1) para empezar de nuevo y me sigue saliendo el mismo mensaje, por lo que intuyo que falla algo y no son los archivos. Normalmente llevo un microsd de 32gb, creyendo que el problema podría ser la micro también lo he probado de hacer con una de 4gb y nanai. Alguien sabe que hago mal o que pasa? Ahora tengo el móvil que no me pasa de la pantalla donde sale samsung galaxy y el triangulito amarillo por estar root!! Ayuda!!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Intenta flashear la lph de tres archivos, rootear y al poner la narkdroid no la pongas en la sd externa sino en la interna a ver si ese es el problema, otra cosa podria ser que te equivoques en el recovery al seleccionar la narkdroid??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No tengo manera de entrar en la interna (almenos que yo sepa) porque no puedo conectarlo al pc, ya que no me lo detecta, porque se queda en la pantalla de inicio, la de samsung galaxy y el triangulito. |
|
|
|
||||
|
Estoy con ICX3 update 1 y el apex.
- Como se puede poner el icono de la bateria en la barra de notificaciones? Con el porcentaje y tal, como en anteriores roms? - Y en la barra de arriba como se pueden elegir los iconos que desees que esten? Es decir para quitar el GPS del menu y demas... Gracias! ![]() |