|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas.
Nuevo con esta rom, vengo de cm q no me termino de convencer, de momento con esta rom contento, muy chula visualmente, fluida y aunque todavía es pronto para hablar de consumos tiene buena pinta. Ahora una serie de consultas: - La app google maps no me va, según pulso sobre el icono da error (mps se ha detenido). - Instale el viper4android y para ello flashee el kernel darkquen, el kernel influye en la recepción de la señal wifi, xq en mi casa tengo el router en el salon y en la habitación me llega la señal muy floja y se corta en ocasiones. - En la pantala de bloqueo cuando tengo notificaciones, por ejemplo whatsApp, pone contenido oculto, eso hay forma de cambiarlo y que se puedan ver los mensajes? - He accedido al basketbuild, las capas (layers), cuando las descargo aparecen como un .apk. se instalan como si fueran una aplicacion? En un principio estas son mis observaciones, dudas y problemas, supongo que según vaya probando más cosas tendre mas dudas. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Nuevo con esta rom, vengo de cm q no me termino de convencer, de momento con esta rom contento, muy chula visualmente, fluida y aunque todavía es pronto para hablar de consumos tiene buena pinta. Ahora una serie de consultas: - La app google maps no me va, según pulso sobre el icono da error (mps se ha detenido). - Instale el viper4android y para ello flashee el kernel darkquen, el kernel influye en la recepción de la señal wifi, xq en mi casa tengo el router en el salon y en la habitación me llega la señal muy floja y se corta en ocasiones. - En la pantala de bloqueo cuando tengo notificaciones, por ejemplo whatsApp, pone contenido oculto, eso hay forma de cambiarlo y que se puedan ver los mensajes? - He accedido al basketbuild, las capas (layers), cuando las descargo aparecen como un .apk. se instalan como si fueran una aplicacion? En un principio estas son mis observaciones, dudas y problemas, supongo que según vaya probando más cosas tendre mas dudas. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal tio. Quisiera preguntarte. Que solo quiero actualizar de AryaMod 4.1 a V5.0. Que debo hacer para no perder todo lo que tengo en la 4.1? y solo actualizar sin tener que borrar todo lo que tengo y a la vez que me funcione bien
Gracias |
|
||||
|
||||
Que tal tio.
Quisiera preguntarte. Que solo quiero actualizar de AryaMod 4.1 a V5.0. Que debo hacer para no perder todo lo que tengo en la 4.1? y solo actualizar sin tener que borrar todo lo que tengo y a la vez que me funcione bien Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como actualizar a v5 sin perder v4.1
Quisiera preguntar.
Que solo quiero actualizar de AryaMod 4.1 a V5.0. Que debo hacer para no perder todo lo que tengo en la 4.1? y solo actualizar sin tener que borrar todo lo que tengo y a la vez que me funcione bien Gracias |
|
||||
|
||||
yo tengo el ultimo de la alemana y me va genial esta unos post mas atras pero te dejo el enlace por si te interesa
https://mega.co.nz/#!89cHnTLT!qWZezJ...lviQG5YNDYPD1M Gracias a aurelianobue por postearlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La base de la 4.1 y la 5 son distintas por lo que debes hacer todos los wipes si no quieres tener problemas
|
|
||||
|
||||
- La app google maps no me va, según pulso sobre el icono da error (mps se ha detenido).
- Instale el viper4android y para ello flashee el kernel darkquen, el kernel influye en la recepción de la señal wifi, xq en mi casa tengo el router en el salon y en la habitación me llega la señal muy floja y se corta en ocasiones. (SOLUCIONADO, PROBANDO MODEM DE LA ALEMANA) - En la pantala de bloqueo cuando tengo notificaciones, por ejemplo whatsApp, pone contenido oculto, eso hay forma de cambiarlo y que se puedan ver los mensajes? (SOLUCIONADO) - He accedido al basketbuild, las capas (layers), cuando las descargo aparecen como un .apk. se instalan como si fueran una aplicacion? (SOLUCIONADO, GRACIAS Adrianisla92) En un principio estas son mis observaciones, dudas y problemas, supongo que según vaya probando más cosas tendre mas dudas. Última edición por Jherreroirala Día 16/03/15 a las 20:08:15. |
|
||||
|
||||
y las capas necesitas un explorador root y colocar el apk en la carpeta system/vendor/overlay y reinicia Saludoss Última edición por Adrianisla92 Día 16/03/15 a las 20:06:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra duda, usais alguna app para cerrar las apps que quedan abiertas xq cada vez que abro una queda hasta que me acuerdo de borrar accediendo desde el boton home y me encuentro tropecientas abiertas!!!!
Dudas de primer dia de uso!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no uso app pero hay un widgets qie es app activas basicamente ase lo mismo qie el boton home por si te sirve
|
|
||||
|
||||
el mps sigue sin ir, lo desinstale y volvi a instalar, pero nada, se cierra nada mas intantar abrirlo!!! Otra aplicacion que haga las mismas funciones que el titanium, tengo la version free, y que sea gratis!!! Última edición por Jherreroirala Día 16/03/15 a las 20:53:45. |
|