![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Estoy probando esta rom y la verdad es que va de maravilla, tanto de fluidez como de consumo de bateria.
Una cosa que no he podido encontrar y me gustaria tener si se puede es ek navegador web por defecto.No se si se me ha pasado instalar o es que no esta, y otra apk que tambien no se si esque no la he instalado o es que no esta es el reproductor de video que viene por defecto. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
Cita:
El reproductor de video va incluido y puedes instalarlo (o no) cuando estas seleccionando los componentes en el menu aroma. El navegador web de serie... aqui lo tienes Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Mil gracias por la contestacion.
Otra cosa que me gustaria es tener la apk de contactos mas antigua, la que no sale el icono de llamar a la derecha.Tengo la apk, pero no se cual hay que quitar para poner esta, ya que la que tengo se llama SecContacts.apk pero no se cual es la apk de contactos del telefono. No se si me explico.Lo que quiero es poner la apk de contactos normal de toda la vida en esta rom ![]() Mil gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola! Lo primero felicitar al cocinero por esta rom, super fluida.
Ahora lo malo jeje, desde que me puse la rom cuando me llaman me dice el nombre del contacto o numero de telf, no tengo activado el modo coche, he flaseado lo del volumen progresovo por si acaso, y me quedo sin ideas... alguna alma caritativa que me eche un cable? jeje Gracias Última edición por ivanmolmar Día 09/10/14 a las 15:28:23 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanmolmar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Congela esto...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a empardopo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,ya he recuperado mi note con la pantalla nuevecita.
Ya he instalado todo pero nome deja escribir y modificar la memoria interna desde un explorador, la única forma es desde root explorer. Intento crear una carpeta o mover algo a la interna desde solid explorer y me dice que no tiene permisos. Alguna idea de cómo solucionarlo?? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias empardopo, funciono!!!!
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...pp.sdfix&hl=es |
|
||||
|
||||
Cita:
el caso es que no me deja modificar en la memoria interna, ni mover ni borrar ni crear nada de nada en ella. Esta aplicación es para la microsd. gracias de todas formas. a ver si a alguien se le ocurre alguna solución y sino tendré que instalar de nuevo desde 0 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de cualquier forma. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una rom como esta con la base 4.4.4 nueva puede ser la bomba
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
Muy buenas,
Totalmente de acuerdo. ¿podría ser la 4.4.4 portada del s3 la que reciba el talento sazonador de los maestros? Si así fuera, yo personalmente abogaría por stock con todas las funcionalidades del spen y la posibilidad de meter por aroma algún lucirlo del note 3. Total, en el pedir.... no hay engaño. ![]() Saludos cordiales |
|
En ello estoy
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He instalado la apk del navegador de Internet que has puesto pero dice que apk no instalada y me gusta mas esa apk que el Chrome. Gracias
|
|
Pasa la apk a system/privapp y yasta
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
387 veces descargada!, MIL gracias chicos/as!!!!
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respuesta |