|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom podia incluir un par de mod's que la haría muy superior a la cm11 original
Primero el market multi dpi Segundo los dpi a 285 ![]() Solo con eso ganaría mucho. Ya por pedir pedíria que fuese 100% negra todos los menus y demas por comodidad y ahorro de energía esta comprobado que cuanto mas negro todo mejor consumo sacan nuestros bichos por lo de las super amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión b que has sacado, veré como funciona y comento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 20140222b sin problemas (instalé previamente la versión normal, por si acaso).
El arranque es efectivamente más rápido que antes, como nos decía djMesías. Gracias de nuevo Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He tenido que poner la versión normal. Con la "b" no es posible instalar aplicaciones, tanto apk's en la memoria del teléfono (da "aplicación no instalada"), como de la Play Store (las instala pero no es posible abrir ninguna). Ni idea de qué puede ser.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Usas art? A mi al actualizar se me ha quedado en el bootanimation. He hecho instalación limpia y he arrancado sin problemas pero al cambiar a art y reiniciar me ha pasado lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 'b' no es recomendable. Hay más problemas derivados del proceso multinúcleo de los que yo pensaba... NO INSTALAR. Si ya la tienes puesta, instala la del primer mensaje encima y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He tenido que poner la versión normal. Con la "b" no es posible instalar aplicaciones, tanto apk's en la memoria del teléfono (da "aplicación no instalada"), como de la Play Store (las instala pero no es posible abrir ninguna). Ni idea de qué puede ser.
Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No es recomendable por el mal uso que le da a nuestro procesador no por eso, a mi eso ya me a pasado con varias rom y algunas rom no eran ni de djmesias aunque hubo una anterior que si.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Seguramente será lo que tu dices; yo me conformo, visto lo visto, con la normal. Cuando sea estable ese proceso multinúcleo, pues adelante Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si uso art y se me queda la animacion dando vueltas...
vesion anterior, y probare a ver
|
||||
|
||||
|
veo que a mas gente le ha pasado lo de la animacion
yo iba instalando cm por ota pues era mas sencillo pero desde el dia 21 es decir el 21 y el 22 las roms que le meto me dejan el telefono en la animacion le he metido desde varias fuentes y la del post primero pero nada sigue quedandoae en la animacion con lo cual me vuelvo a la del dia 20 y ya arranca para mi que algo han cambiado los de cm que da problemas pd me pasa exactamente igual con la nexus7 2012 Última edición por bertini1 Día 23/02/14 a las 08:48:22. Razón: para postdatear |
|
|
||||
|
||||
|
En ese tema de XDA lo tienes. A mi ese mod me causaba (comprobado) reinicios aleatorios en el teléfono. No te lo recomiendo, pero prueba por si acaso. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Con la versión del 22, la "a" , con dalvik esta funcionando todo a la perfección por el momento. Daremos tiempo a que solucionen lo del multiproceso ya que me parece muy buena mejora los tiempos de inicio.
Gracias djmesias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la 22a pero cambiando al dalvik, a ver si ese es el problema.