|
||
|
||||
|
||||
Eso si parece que mediatek lierara el codigo de ese procesador que es el que trae el huawei 3c, parece. |
|
|
||||
|
||||
Si la gráfica del 3C es una Mali 400 de un núcleo, yo no lo tocaría ni con un palo.
Supongo que como me decepcionó en su día el Honor 2 y el Geek está funcionando mejor de lo que esperaba y a un precio casi de gama baja, si cambiara de móvil sería por uno bastante mejor que un Honor 3C(quizás el 3X, aunque la pantalla de 5,5" me echa un poco para atrás) |
|
||||
|
||||
Si la gráfica del 3C es una Mali 400 de un núcleo, yo no lo tocaría ni con un palo.
Supongo que como me decepcionó en su día el Honor 2 y el Geek está funcionando mejor de lo que esperaba y a un precio casi de gama baja, si cambiara de móvil sería por uno bastante mejor que un Honor 3C(quizás el 3X, aunque la pantalla de 5,5" me echa un poco para atrás) ![]() No se la resolucion del 3x segura creo que fullhd, el coolpad tiene hd y si es cierto que la bateria es de 2500 no de tanto como el 3x, pero con hd a secas esa bateria puede durar muucho de todas formas. |
|
||||
|
||||
El coolpad con Wcdma aún no podemos acceder a él, aunque lo haremos en breve. Estoy muy atento a ese terminal tambien.
|
||||
|
||||
La verdad es que yo ahora mismo no me plantearía un cambio ni en un futuro cercano, excepto por la inestabilidad del wifi tanto mi novia como yo estamos contentos con el móvil (ella venia de un arc s con rom de fabrica 2.3 asi que haceros a una idea....).
Me plantare un cambio cuando el 4g sea funcional en España es decir cuando se use la banda 800 o cuando google lance una nueva versión de Android con cambios sustanciales, en definitiva cuando note de verdad el cambio mientras tanto con el geek funciono perfectamente. |
|
||||
|
||||
Supongo que como me decepcionó en su día el Honor 2 y el Geek está funcionando mejor de lo que esperaba y a un precio casi de gama baja, si cambiara de móvil sería por uno bastante mejor que un Honor 3C(quizás el 3X, aunque la pantalla de 5,5" me echa un poco para atrás) ![]() Última edición por trol_sg Día 05/04/14 a las 15:43:44. |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy mirando un 3c pero no para mi. Y eso de 1000 patadas no se yo. Tambien tiene sus cosas e. Lo del lag en la barra de notoficaciones. Y los tirones a los que van los videos de youtube me preocupa. Carga inalambrica nfc tienes en el geek es alguna funcionaidad interesante que yo no uso pero el geek la trae.
Eso si parece que mediatek lierara el codigo de ese procesador que es el que trae el huawei 3c, parece. ![]() |
|
||||
|
||||
Con las mismas specs que un 3X tienes el coolpad f1w por 199 dolares que ademas acaba de salir con pantalla de 5 y banda 900 en 3g.
No se la resolucion del 3x segura creo que fullhd, el coolpad tiene hd y si es cierto que la bateria es de 2500 no de tanto como el 3x, pero con hd a secas esa bateria puede durar muucho de todas formas. ![]() El 3x es HD...y bien que hacen...si fuera full HD adios bateria...a pesar de los 3000mah. 2500 en el mt6592 es poca incluso en HD. |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo ahora mismo no me plantearía un cambio ni en un futuro cercano, excepto por la inestabilidad del wifi tanto mi novia como yo estamos contentos con el móvil (ella venia de un arc s con rom de fabrica 2.3 asi que haceros a una idea....).
Me plantare un cambio cuando el 4g sea funcional en España es decir cuando se use la banda 800 o cuando google lance una nueva versión de Android con cambios sustanciales, en definitiva cuando note de verdad el cambio mientras tanto con el geek funciono perfectamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas fulanos !!! Acaban de regalarme un Nexus 5 asi que me despido de todos, solo llevaba un mes con el pero lo voy a echar mucho de menos....Por cierto si estais alguno interesado lo vendo con funda de silicona y protector nuevo puesto....Esta impecable, si alguno le interesa que avise !!!!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo los regalos no los vendo, pero era lo suyo jajaja. Aunque el cambio de fluidez de uno a otro no es apenas apreciable, voy a probar una temporada a ver que tal va....Lo dicho, si a alhuien le interesa que pregunte, mando fotos,capturas o lo que querais...Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo no. Mi geek no tiene fallo de wifi. Pero nexus es nexus. Va actualizar y tener custom roms durante años. A parte del 4g q yo no usare hasta que tuenti movil lo ponga a mi mismo precio que pago ahora.
|
|
||||
|
||||
Ya esta de nuevo disponible el ZTE v975 en esta pagina
http://www.to2c.com/zte-geek-v975-sm...gs-screen.html El precio €150.35 |
|
||||
|
||||
Mira por donde estoy en contacto con esa web. Les digo algo en el skype y os cuento mañana.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ZTE no deja de sorprendernos!!! Ahora el RedBull V5 el 4G mas económico de la historia, pasaros por aquí y la liamos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811209 __
|
||||
|
||||
ZTE no deja de sorprendernos!!! Ahora el RedBull V5 el 4G mas económico de la historia, pasaros por aquí y la liamos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811209 __ ![]() |