![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser k aya retraso en unos lados y otros no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el 4G,,,,,,,,,prioridades.... .... Ya me entendéis.....
|
|
|
||||
|
||||
|
DocJones lo compre en Ebay.
Aqui te pongo el enlace: http://www.ebay.es/itm/261270298831?...84.m1497.l2649 Un saludo a todos y.... que ganas de tenerlo!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a estas horas ya estaremos todos criticando que si tiene lags, que si le falta lo otro que si..., que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ansia viva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como en esta vida hay listos y tontos igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es tarde de tapatalk y twitter jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como suena eso tio!!! Jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osease que ahora salta Samsung con que no hay apenas negros?. Que hijos puta no?. Me queda la sensación como si nos hubiesen estado vacilando toda la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han confirmado que en ECI Cádiz llegan en blanco, precisamente 3 unidades de más.... así que lo pillaré en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, negros hay pocos.
También he de decir que lo cojo en negro porque es más sufrido para la suciedad, pero he tenido los dos en la mano y por lo menos para mi es mucho más bonito el blanco. Última edición por chibudo Día 24/09/13 a las 18:16:25 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos por el tema de las fundas que las tienen agotadas y le he aceptado las escusas pero les he pedido alguna compensación ya que estoy a mas de 20 km de la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me han reservado uno en blanco y tengo otro en negro. No e visto ninguno de los 2 cara a cara pero podríais decirme cuál es el más bonito o cual queda mejor cuando lo coges en la mano? Blanco o negro?
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el blanco me parece mas moñas, además el símil piel ese que han puesto al menos a mi me parece como mas cutre, he visto los dos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema