![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pies la tres ya que las otras son versiones anteriores. Ten en cuenta instalar los updates que te menciona al comienzo del post y seguir los pasos, esto es para que no te ocurran bugs y para que no vayas a preguntar lo que ya se ha solucionado... Sin embargo cualquier duda acá estamos... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo en mi Xperia y esta sin el zip TURBOROM+, solo esta instalado la ROM no tiene instalado ni el UP, ni el ROM+, y está yendo bien. Se ve bueno, esta ROM, quizá el único BUG que le noto es que el WIFI se enciende solo, cuando salgo de casa se apaga ( creo que detecta mi red y se enciende, algo que No me gusta, xq a veces no qiero usar el WIFI) squiza este posteado y arreglado con el UP. Otra cosa que he notado es que en la interfaz de reproduccion no aparece ni repetir, ni aleatorio, y el sonido a ajado mucho, a veces la cancion comienza fuerte y se baja a la mitad del sonidom sin que le haga nada estando al maximo volumen. (quiza tb este arreglado con el UP o la ROM+) El problema que tue con la ROM+ es que me aparecieron varios programas por elegir, y una vez terminado el proceso NO pude salir de ahi, asi que tube que forzar apagado, y el UP ya no le instale... La ROM+ escogi algunos programas para probar y termine jugando con la "pimp my ROM" y la neta lo frikie a mi maquina, pues no me dejaa hacer llamadas, etc etc... asi que WIPE, y reset factory y volvi a instalar solo la ROM, y bualá, solo presenta pocas fallas. PD: Grrr! decidí instalar el Update 3.3 .ZIP osea el último como dice en la descripcion, y nada!... ha salido un cuadrito que dice: ACTUALIZANDO ANDROID... Iniciando aplicaciones. ya va 20 minutos EDITADO: despues de reiniciar encendió normal y todo va ien... Pero hoy dia me he puesto a pasar videos al celular, y luego de 10 segundos de reproduccion el speaker del celular se queda mudo. Porqué? Última edición por LHITO Día 01/06/13 a las 16:44:02 Razón: Actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Flashear es usar el .... Oh! recien me doy centa que dice CWM osea que el paso es normal!.. gracias Jeremy ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»