ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LHITO Ver Mensaje
entre a los links y

ROM1 - 1.2 G
ROM2 - 700 mb
ROM3 - 480

Ya no se cual descargar!, estaba en el hilo anterior, hablando solo como un loco .

Gracias Jeremy!
Pies la tres ya que las otras son versiones anteriores. Ten en cuenta instalar los updates que te menciona al comienzo del post y seguir los pasos, esto es para que no te ocurran bugs y para que no vayas a preguntar lo que ya se ha solucionado... Sin embargo cualquier duda acá estamos... Saludos

Viejo 31/05/13, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
 Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Pies la tres ya que las otras son versiones anteriores. Ten en cuenta instalar los updates que te menciona al comienzo del post y seguir los pasos, esto es para que no te ocurran bugs y para que no vayas a preguntar lo que ya se ha solucionado... Sin embargo cualquier duda acá estamos... Saludos
Gracias por la respuesta.
Lo tengo en mi Xperia y esta sin el zip TURBOROM+, solo esta instalado la ROM no tiene instalado ni el UP, ni el ROM+, y está yendo bien.

Se ve bueno, esta ROM, quizá el único BUG que le noto es que el WIFI se enciende solo, cuando salgo de casa se apaga ( creo que detecta mi red y se enciende, algo que No me gusta, xq a veces no qiero usar el WIFI) squiza este posteado y arreglado con el UP.

Otra cosa que he notado es que en la interfaz de reproduccion no aparece ni repetir, ni aleatorio, y el sonido a ajado mucho, a veces la cancion comienza fuerte y se baja a la mitad del sonidom sin que le haga nada estando al maximo volumen. (quiza tb este arreglado con el UP o la ROM+)

El problema que tue con la ROM+ es que me aparecieron varios programas por elegir, y una vez terminado el proceso NO pude salir de ahi, asi que tube que forzar apagado, y el UP ya no le instale...

La ROM+ escogi algunos programas para probar y termine jugando con la "pimp my ROM" y la neta lo frikie a mi maquina, pues no me dejaa hacer llamadas, etc etc...

asi que WIPE, y reset factory y volvi a instalar solo la ROM, y bualá, solo presenta pocas fallas.

PD: Grrr! decidí instalar el Update 3.3 .ZIP osea el último como dice en la descripcion, y nada!... ha salido un cuadrito que dice:
ACTUALIZANDO ANDROID...
Iniciando aplicaciones.

ya va 20 minutos

EDITADO: despues de reiniciar encendió normal y todo va ien...

Pero hoy dia me he puesto a pasar videos al celular, y luego de 10 segundos de reproduccion el speaker del celular se queda mudo.

Porqué?

Última edición por LHITO Día 01/06/13 a las 16:44:02. Razón: Actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
 Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Para solucionar el problema con el sonido bajo luego de 15seg flashee desde CWM este archivo: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390288116658471982

Flashear es usar el ....

Oh! recien me doy centa que dice CWM osea que el paso es normal!..

gracias Jeremy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 12:50:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /