![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros estoy viendo que abundan los problemas en los tablets nexus, el otro dia hablando con mi compañero que tabien tiene una nexus nos dimos cuenta que google va de mal en peor, porque primero deja sin stock 2 meses y cuando vuelve sigue con los mismos problemas. la verdad que aluciona con el control de calidad de Samsung por ser fabricante o de Google por no tener verguenza de vender un articulo en esas condiciones. Cito
- Fugas de luz - Sonido en la pantalla en la parte de atrás del tablet - Pequeñas rallas en la parte de dentro del cristal y supongo que habrá mas que no cito por desconocer. Bueno mi pregunta es son remesas defectuosas o es que todas son asi? porque aun no e leido de naide que diga mi tablet no tiene fugas de luz o si pero no son apreciables no chirria la parte de atras de la pantalla y aun menos que lo me ha pasado a mi tener 2 rallas en paralelo una de otra dentro del cristal. Resumiendo ya este tocho es vale la pena comprate una nexus? yo dispongo de una tab 2 10.1 y no tiene ningun defecto ninguno, otro tiene un ipad tampoco perfecto (Siempre hablando a nivel de Hardware) Alguyn dia tendremos un Nexus 10 sin ningun problema? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Puede ser que a algunos les haya salido defectuosa eso pasa en todas las marcas del mundo y aquí salen tantos casos porque piensa en las nexus que se han vendido en horas.
Y si tienes problemas por lo que he visto google se porta muy bien les llamas te mandan una nueva y luego les mandas tu la vieja y así no estas ni un minuto sin tablet Y por cierto las fugas de luz pasa en TODAS las tablets en mayor o menor medida pero es un punto negro de las pantallas actuales |
|
|
|
|
Cita:
Si te llega el dispositivo (o lo que sea) y todo te funciona bien, es muy poca gente la que va a internet a decir que todo le va bien. Así que pienso que los que hemos tenido algún bug somos una minoría, ya que a la grandísima mayoría que le funciona todo bien, no lo dicen, porque están disfrutando de su tablet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vuela, sin fallos, sin rayas, sin ruidos, sin fugas, todo ok, lo normal es que la gente diga o reporte cuando va mal una cosa, si va bien para que molestarse.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver, yo mismo tenía esa inquetud al ver todos los fallos que los compañeros comentan. En mi caso solo puedo decir que va de lujo. Excelente. Incluso me pregunto si soy yo que no sé verle los defectos (pantalla bien, sin ruido, sin fugas de luz); no sé... Supongo que si hubiera tenido un problema me habría registrado antes para comentarlo. Creo que es un muy buen aparato. Al menos el mío, y posiblemente el de mucha gente que no se registra en un foro porque no hay demanda de alarmas de "todovabien" (a no ser que las invente Homer Simpson). Otra cosa son los problemas de stock, se entienden puntualmente, pero es que estos son permanentes... Así que no sé yo. Con estos problemas es difícil convertirse en un aparato hegemónico, que es lo que queremos muchos de sus usuarios para tener acceso a más oferta en accesorios, desarrollo apps, etc... Digamos que estoy muy contento de mi compra pero veo que hay muchas cosas raras alrededor de la Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba q era de los afortunados y la verdad es que estoy un poco emparanoiado. Yo tema de fugas no he notao na. Pero si le noto q la parte superior de la pantalla (todo el lateral superior en el lado de la camara) como q esta algo mas oscuro q el resto de la pantalla. Cuando mas lo noto es con el tapatalk en vertical. Se me va la vista. Espero q sean manias mias.... Alguien ha notado algo similar?
|
|
|
|
Mientras esté la pantalla encendida, hace el ruido. Cuando se apaga la pantalla desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del escurecimiento de esa parte de la pantalla creo que es normal, porque esa parte normalmente siempre está en negro, de ahi esa oscuridad pienso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo os tarda en cargarse el 100% la tablet???
|
|
|
|
+1. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto. El tema q uso en tapatalk si es el oscuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos,que informo que el modelo de 32 GB también está en Google Play --AGOTADO--.
Ahora a ver cuanto tardan en volver a reponer los dos modelos y para mi lo más importante a ver cuando lo tienen en las tiendas físicas ,que hasta que no este en Media Mark no lo tendré y ya llevo un poco esperándolo. Nooooooooo
Última edición por Saki22 Día 26/01/13 a las 22:05:30 |
|
|
|
Espero equivocarme pero me parece que entonces no vas a tener una Nexus 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se bien por que podría no llegar a las tiendas.
Me imagino que puede que sea cuestión de meses que esté.Igual que le paso al Nexus 7 y le pasara al N4. Hasta me atrevería a decir que es posible que vendan la versión que se rumorea mejorada del N10 despues de la presentación en Barcelona de febrero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en lo de sonido en la parte de atrás imagino que te refieres al plástico que al apretar hace sonidos, efectivamente la calidad de materiales se hace notar en este caso, no es aluminio ni tampoco parece que se han preocupado de darle demasiada consistencia, pero eso es cosa de samsung y sus materiales. lo de las rallas en la pantalla, cámbiala ya mismo porque ninguna de las 4 que he visto tenían eso. a ver....esta es la primera tablet nexus de 10 pulgadas que sale, y es un poco experimental, está claro que hay que mejorar muchos puntos, la pantalla tiene fugas de luz (de mayor o menor intensidad, e incluso los que por aquí dicen que no tienen, si me las dejan, se las saco, sin problemas), el brillo y el contraste son MUY mejorables, la calidad de materiales a años luz de otros como el ipad, la batería no está en consonancia con el gran consumo del a15 y quizás le falta algo de potencia gráfica para mover tanta resolución (lo mueve, pero no muy sobrado), el formato de pantalla no es muy bueno para documentos, programas y juegos de tablet. Android necesita más optimización para esta tablet y más aplicaciones dedicadas y optimizadas. Y otro aspecto menos comprensible... ¿porque no hay aún ningún accesorio, ni siquiera un cargador para los pines pogomagnéticos? Aún así tiene muchas cosas buenas que la hacen un bombón, relación calidad de precio brutal, 100 pavos menos que el ipad4, gran procesador, el más potente del mercado, graficote (dentro de lo que cabe), resolución de pantalla brutal (El ipad retina queda relegado y por mucho), los altavoces estéreo situados en la parte frontal son la auténtica polla. La tablet es muy finita. La pantalla, con su formato es la reostia para ver vídeos. Android le gana por mucho a ios tanto en interfaz como en versatilidad y posibilidades. Tiene OTG (con eso lo digo todo). Y como eso muchas cosas mas. Un saludo. Última edición por ajvulcan Día 27/01/13 a las 05:24:00 |
|
|
|
Cada uno con su dinero que haga lo su quiera, yo daré mi humilde opinión.
Fugas de luz.........en que condiciones detectais las fugas de luz? Las veis o las buscáis, porque sois muchos los que para verlas se van a un cuarto oscuro, ponen el brillo muy alto y un fondo negro. En esas condiciones hasta los tan bien acabados iPad las tienen, incluso mi tele LG de LED. Pero os deberíais preguntar cuantas veces se van a dar esas condiciones en un uso normal, porque la mía tiene fugas como todas en mayor o menor medida, porque por lo menos a mi en el uso que le doy no me molestan. El ruido de la parte trasera......no puedo opinar porque no lo sufro. Pantalla con puntos o rallas.....tampoco lo sufro pero por la cantidad de foros que he leído deben de ser casi contados. Reincios y cuelgues.....no he sufrido ninguno, y salvo casos aislados creo que deben de ser de las aplicaciones que usáis y no de jelly bean. Tampoco voy a decir que sea perfecta porque no lo es, pero mas que problema de hardware, creo que es mas de software, que la jelly bean que deben de pulirlo para sacar todo el potencial. Ahora se rumorea una nueva versión con cuatro núcleos. Realmente son necesarios? Yo creo que no. Si la mayoría de los dispositivos con doble núcleo aun siguen estando desaprovechado su potencial y mas aun los quad cobre ya existentes. He leído opiniones que dicen que han visto mas fluido el doble núcleo de la nexus que un quadcore en otra tablet. En mi caso, la tablet cumple con mis expectativas y para el uso que le doy cumple mas que de sobra. Los que creáis que os ha salido defectuosa no lo dudéis y cambiarla. |
|
|
|
|
|
He estado leyendo este foro desde primeros de diciembre y ahora voy a dar mi opinión sobre lo que a mi concretamente me ha pasado:
Me compré la nexus 10 32gb el pasado miércoles, me llegó el jueves por la mañana, en principio bien, no le quité los plásticos ni saqué ningún cable, lo probé en cuanto llegó y parecía que todo iba bien. Por la tarde, ya cuando anochecía la encendí otra vez y me dí cuenta que tenía fugas de luz. A comparación de lo que he visto por el foro son leves pero, me he puesto en contacto con google support y el lunes me la cambian (si antes tengo en la cuenta bancaria otros 500€ que me retendrán). És mi opinión pero sres, estamos adquiriendo un producto de alta gama con 2marcas muy importantes como son samsung y google. Entonces porque me he de comer con patatas un fallo que es suyo (seguramente por darse tanta prisa en fabricarlas ante tal avalancha de demanda mundial), ya sé que algunos de vosotros le quitáis hierro al asunto respecto a fugas arañazos o ruidos ajenos pero no fotem, que llevamos tiempo esperando y ahora todo esto. La nexus muy buena, aunque tantos fallos de control calidad le quitan valor a tan buen producto. He de decir que los correos con google support he tenido muy buena comunicación y empatizan con el problema pero manda...... Ahora cuando me manden la otra nexus he de estar cruzando los dedos por si la próxima no tiene ningún desperfecto? Me parece la gestión de google respecto a tan gran proyecto nefasta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|