Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Herramientas
Viejo 26/01/13, 12:19:55
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas compañeros estoy viendo que abundan los problemas en los tablets nexus, el otro dia hablando con mi compañero que tabien tiene una nexus nos dimos cuenta que google va de mal en peor, porque primero deja sin stock 2 meses y cuando vuelve sigue con los mismos problemas. la verdad que aluciona con el control de calidad de Samsung por ser fabricante o de Google por no tener verguenza de vender un articulo en esas condiciones. Cito
- Fugas de luz
- Sonido en la pantalla en la parte de atrás del tablet
- Pequeñas rallas en la parte de dentro del cristal
y supongo que habrá mas que no cito por desconocer.
Bueno mi pregunta es son remesas defectuosas o es que todas son asi? porque aun no e leido de naide que diga mi tablet no tiene fugas de luz o si pero no son apreciables no chirria la parte de atras de la pantalla y aun menos que lo me ha pasado a mi tener 2 rallas en paralelo una de otra dentro del cristal.

Resumiendo ya este tocho es vale la pena comprate una nexus? yo dispongo de una tab 2 10.1 y no tiene ningun defecto ninguno, otro tiene un ipad tampoco perfecto (Siempre hablando a nivel de Hardware)
Alguyn dia tendremos un Nexus 10 sin ningun problema?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 12:28:30
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Re: disponibilidad nexus 10 16gb

Puede ser que a algunos les haya salido defectuosa eso pasa en todas las marcas del mundo y aquí salen tantos casos porque piensa en las nexus que se han vendido en horas.

Y si tienes problemas por lo que he visto google se porta muy bien les llamas te mandan una nueva y luego les mandas tu la vieja y así no estas ni un minuto sin tablet

Y por cierto las fugas de luz pasa en TODAS las tablets en mayor o menor medida pero es un punto negro de las pantallas actuales
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:51:43
Visp Visp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus Two
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sori46 Ver Mensaje
Buenas compañeros estoy viendo que abundan los problemas en los tablets nexus, el otro dia hablando con mi compañero que tabien tiene una nexus nos dimos cuenta que google va de mal en peor, porque primero deja sin stock 2 meses y cuando vuelve sigue con los mismos problemas. la verdad que aluciona con el control de calidad de Samsung por ser fabricante o de Google por no tener verguenza de vender un articulo en esas condiciones. Cito
- Fugas de luz
Bueno mi pregunta es son remesas defectuosas o es que todas son asi? porque aun no e leido de naide que diga mi tablet no tiene fugas de luz o si pero no son apreciables no chirria la parte de atras de la pantalla y aun menos que lo me ha pasado a mi tener 2 rallas en paralelo una de otra dentro del cristal.

Resumiendo ya este tocho es vale la pena comprate una nexus? yo dispongo de una tab 2 10.1 y no tiene ningun defecto ninguno, otro tiene un ipad tampoco perfecto (Siempre hablando a nivel de Hardware)
Saludos
Yo sigo pensando, que cuando buscas información acerca de problemas de cualquier cosa, en internet encontrarás muuuuucho, ya que cuando algo no funciona bien la gente entrará a Internet a comentar lo que le pasa (Por ejemplo, cuando vas a seleccionar una operadora móvil).

Si te llega el dispositivo (o lo que sea) y todo te funciona bien, es muy poca gente la que va a internet a decir que todo le va bien. Así que pienso que los que hemos tenido algún bug somos una minoría, ya que a la grandísima mayoría que le funciona todo bien, no lo dicen, porque están disfrutando de su tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 12:59:58
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Versión de ROM: La que me den
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios

A mi me vuela, sin fallos, sin rayas, sin ruidos, sin fugas, todo ok, lo normal es que la gente diga o reporte cuando va mal una cosa, si va bien para que molestarse.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:11:28
jul79 jul79 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy s2, nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Visp Ver Mensaje
Bienvenido al club, he recibido una tablet con la pantalla "perfecta", todo funciona a las mil maravillas, pero tengo ese mismo problema, el puto ruidito.

Ayer tramité RMA y a la semana que vienen recibiré la nueva.

El ruidito no lo hacen los altavoces, sino dentro por la parte de los botones y como el micrófono está cerca, pues pilla el ruido.

No lo hace el desbloquear, sino cuando la pantalla está encendida.

Cualquier cosa que uses con micrófono siempre está el puto ruidito. Cuando más brillo le des a la pantalla menos ruido, cuando menos brillo tenga la pantalla más ruido.
Hola Visp gracias por responder, una pregunta el ruido que tiene tu tablet es permanente cuando la pantalla esta encendida o desaparece a los pocos segundos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:31:35
JoanJoan JoanJoan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Cita:
- Fugas de luz

Saludos
Me registro porque llevo siguiendo este tema desde Diciembre y ya toca... Me habéis hecho mucha compañía mientras esperaba que volviera el stock.

A ver, yo mismo tenía esa inquetud al ver todos los fallos que los compañeros comentan. En mi caso solo puedo decir que va de lujo. Excelente. Incluso me pregunto si soy yo que no sé verle los defectos (pantalla bien, sin ruido, sin fugas de luz); no sé... Supongo que si hubiera tenido un problema me habría registrado antes para comentarlo.

Creo que es un muy buen aparato. Al menos el mío, y posiblemente el de mucha gente que no se registra en un foro porque no hay demanda de alarmas de "todovabien" (a no ser que las invente Homer Simpson).

Otra cosa son los problemas de stock, se entienden puntualmente, pero es que estos son permanentes... Así que no sé yo. Con estos problemas es difícil convertirse en un aparato hegemónico, que es lo que queremos muchos de sus usuarios para tener acceso a más oferta en accesorios, desarrollo apps, etc...

Digamos que estoy muy contento de mi compra pero veo que hay muchas cosas raras alrededor de la Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:16:38
rafa.vidal rafa.vidal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Pues yo pensaba q era de los afortunados y la verdad es que estoy un poco emparanoiado. Yo tema de fugas no he notao na. Pero si le noto q la parte superior de la pantalla (todo el lateral superior en el lado de la camara) como q esta algo mas oscuro q el resto de la pantalla. Cuando mas lo noto es con el tapatalk en vertical. Se me va la vista. Espero q sean manias mias.... Alguien ha notado algo similar?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:30:10
Visp Visp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus Two
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por jul79 Ver Mensaje
Hola Visp gracias por responder, una pregunta el ruido que tiene tu tablet es permanente cuando la pantalla esta encendida o desaparece a los pocos segundos.
Mientras esté la pantalla encendida, hace el ruido. Cuando se apaga la pantalla desaparece.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:06:05
ivanmandin ivanmandin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Versión de ROM: stock
Lo del escurecimiento de esa parte de la pantalla creo que es normal, porque esa parte normalmente siempre está en negro, de ahi esa oscuridad pienso yo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 17:50:03
Jony89ka Jony89ka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Cuanto tiempo os tarda en cargarse el 100% la tablet???
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 17:53:58
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Andriod 4.4
Versión de Radio: stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
A mi me vuela, sin fallos, sin rayas, sin ruidos, sin fugas, todo ok, lo normal es que la gente diga o reporte cuando va mal una cosa, si va bien para que molestarse.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
+1. Todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 17:55:05
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Versión de ROM: JJHybrid

Cita:
Originalmente Escrito por rafa.vidal Ver Mensaje
Pues yo pensaba q era de los afortunados y la verdad es que estoy un poco emparanoiado. Yo tema de fugas no he notao na. Pero si le noto q la parte superior de la pantalla (todo el lateral superior en el lado de la camara) como q esta algo mas oscuro q el resto de la pantalla. Cuando mas lo noto es con el tapatalk en vertical. Se me va la vista. Espero q sean manias mias.... Alguien ha notado algo similar?
Ciertamente yo noto lo mismo, pero creo que es "a posta", dado que en otras apps no lo noto, por ejemplo flipboard, juegos, facebook... ¿no utilizarás por casualidad el tema oscuro de tapatalk?... Es el que uso yo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 18:33:13
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jony89ka Ver Mensaje
Cuanto tiempo os tarda en cargarse el 100% la tablet???
Creo recordar que tarda unas 5-6h.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 21:58:04
rafa.vidal rafa.vidal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Cita:
Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
Ciertamente yo noto lo mismo, pero creo que es "a posta", dado que en otras apps no lo noto, por ejemplo flipboard, juegos, facebook... ¿no utilizarás por casualidad el tema oscuro de tapatalk?... Es el que uso yo
Pues yo tb lo pensé pq como tu dices en otras apps no parece notarse. Lo q he hecho es descargarme el flashlight y poner la pantalla a todo trapo en blanco y yo no noto ninguna diferencia. Asi q de momento me olvido y a disfrutarla.
Por cierto. El tema q uso en tapatalk si es el oscuro.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 21:59:16
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro

Pues nada chicos,que informo que el modelo de 32 GB también está en Google Play --AGOTADO--.

Ahora a ver cuanto tardan en volver a reponer los dos modelos y para mi lo más importante a ver cuando lo tienen en las tiendas físicas ,que hasta que no este en Media Mark no lo tendré y ya llevo un poco esperándolo.
Nooooooooo

Última edición por Saki22 Día 26/01/13 a las 22:05:30
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 01:43:42
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Versión de ROM: Global 10.3.1.0
Versión de Radio: MDT Radio
Tu operador: Jazztel

Cita:
Originalmente Escrito por Saki22 Ver Mensaje
para mi lo más importante a ver cuando lo tienen en las tiendas físicas ,que hasta que no este en Media Mark no lo tendré y ya llevo un poco esperándolo.
Nooooooooo
Espero equivocarme pero me parece que entonces no vas a tener una Nexus 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 04:42:24
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro

Pues no se bien por que podría no llegar a las tiendas.
Me imagino que puede que sea cuestión de meses que esté.Igual que le paso al Nexus 7 y le pasara al N4.
Hasta me atrevería a decir que es posible que vendan la versión que se rumorea mejorada del N10 despues de la presentación en Barcelona de febrero...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 05:21:41
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
- Fugas de luz

Saludos
Por mis manos han pasado en total 4 nexus 10, y te puedo decir que en todas hay pequeñas fugas de luz, en alguna algo de verdad notable y para cambiar ipso facto, aunque es cierto que con estos paneles incluso un flamante ipad4 tiene alguna fuga de luz, eso si, muy muy pequeña y con una intensidad menor de todas.

en lo de sonido en la parte de atrás imagino que te refieres al plástico que al apretar hace sonidos, efectivamente la calidad de materiales se hace notar en este caso, no es aluminio ni tampoco parece que se han preocupado de darle demasiada consistencia, pero eso es cosa de samsung y sus materiales.

lo de las rallas en la pantalla, cámbiala ya mismo porque ninguna de las 4 que he visto tenían eso.

a ver....esta es la primera tablet nexus de 10 pulgadas que sale, y es un poco experimental, está claro que hay que mejorar muchos puntos, la pantalla tiene fugas de luz (de mayor o menor intensidad, e incluso los que por aquí dicen que no tienen, si me las dejan, se las saco, sin problemas), el brillo y el contraste son MUY mejorables, la calidad de materiales a años luz de otros como el ipad, la batería no está en consonancia con el gran consumo del a15 y quizás le falta algo de potencia gráfica para mover tanta resolución (lo mueve, pero no muy sobrado), el formato de pantalla no es muy bueno para documentos, programas y juegos de tablet. Android necesita más optimización para esta tablet y más aplicaciones dedicadas y optimizadas. Y otro aspecto menos comprensible... ¿porque no hay aún ningún accesorio, ni siquiera un cargador para los pines pogomagnéticos?

Aún así tiene muchas cosas buenas que la hacen un bombón, relación calidad de precio brutal, 100 pavos menos que el ipad4, gran procesador, el más potente del mercado, graficote (dentro de lo que cabe), resolución de pantalla brutal (El ipad retina queda relegado y por mucho), los altavoces estéreo situados en la parte frontal son la auténtica polla. La tablet es muy finita. La pantalla, con su formato es la reostia para ver vídeos. Android le gana por mucho a ios tanto en interfaz como en versatilidad y posibilidades. Tiene OTG (con eso lo digo todo). Y como eso muchas cosas mas.

Un saludo.

Última edición por ajvulcan Día 27/01/13 a las 05:24:00
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario:
Viejo 27/01/13, 11:14:19
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Versión de ROM: Global 10.3.1.0
Versión de Radio: MDT Radio
Tu operador: Jazztel

Cada uno con su dinero que haga lo su quiera, yo daré mi humilde opinión.

Fugas de luz.........en que condiciones detectais las fugas de luz? Las veis o las buscáis, porque sois muchos los que para verlas se van a un cuarto oscuro, ponen el brillo muy alto y un fondo negro. En esas condiciones hasta los tan bien acabados iPad las tienen, incluso mi tele LG de LED. Pero os deberíais preguntar cuantas veces se van a dar esas condiciones en un uso normal, porque la mía tiene fugas como todas en mayor o menor medida, porque por lo menos a mi en el uso que le doy no me molestan.

El ruido de la parte trasera......no puedo opinar porque no lo sufro.

Pantalla con puntos o rallas.....tampoco lo sufro pero por la cantidad de foros que he leído deben de ser casi contados.

Reincios y cuelgues.....no he sufrido ninguno, y salvo casos aislados creo que deben de ser de las aplicaciones que usáis y no de jelly bean.

Tampoco voy a decir que sea perfecta porque no lo es, pero mas que problema de hardware, creo que es mas de software, que la jelly bean que deben de pulirlo para sacar todo el potencial.

Ahora se rumorea una nueva versión con cuatro núcleos. Realmente son necesarios?
Yo creo que no. Si la mayoría de los dispositivos con doble núcleo aun siguen estando desaprovechado su potencial y mas aun los quad cobre ya existentes. He leído opiniones que dicen que han visto mas fluido el doble núcleo de la nexus que un quadcore en otra tablet.

En mi caso, la tablet cumple con mis expectativas y para el uso que le doy cumple mas que de sobra.

Los que creáis que os ha salido defectuosa no lo dudéis y cambiarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/13, 12:09:24
hado78 hado78 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: sotmax Ultimate Stock v13
He estado leyendo este foro desde primeros de diciembre y ahora voy a dar mi opinión sobre lo que a mi concretamente me ha pasado:

Me compré la nexus 10 32gb el pasado miércoles, me llegó el jueves por la mañana, en principio bien, no le quité los plásticos ni saqué ningún cable, lo probé en cuanto llegó y parecía que todo iba bien.

Por la tarde, ya cuando anochecía la encendí otra vez y me dí cuenta que tenía fugas de luz. A comparación de lo que he visto por el foro son leves pero, me he puesto en contacto con google support y el lunes me la cambian (si antes tengo en la cuenta bancaria otros 500€ que me retendrán).
És mi opinión pero sres, estamos adquiriendo un producto de alta gama con 2marcas muy importantes como son samsung y google. Entonces porque me he de comer con patatas un fallo que es suyo (seguramente por darse tanta prisa en fabricarlas ante tal avalancha de demanda mundial), ya sé que algunos de vosotros le quitáis hierro al asunto respecto a fugas arañazos o ruidos ajenos pero no fotem, que llevamos tiempo esperando y ahora todo esto. La nexus muy buena, aunque tantos fallos de control calidad le quitan valor a tan buen producto.
He de decir que los correos con google support he tenido muy buena comunicación y empatizan con el problema pero manda......
Ahora cuando me manden la otra nexus he de estar cruzando los dedos por si la próxima no tiene ningún desperfecto? Me parece la gestión de google respecto a tan gran proyecto nefasta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Reglas de Mensajes