|
||||
|
||||
Instale lo q me pasaste guty, pero no es la de la beta 9
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
solo quieres la barra original? esa era cocinada, toma esta es la original de casa botaphanta
![]() ![]() Última edición por Guti89 Día 27/10/12 a las 02:52:11 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno, pues yo veo, como la cortina , la desplazar a derecha o izquierda no quita la notificación, se sale de la cortina , el reproductor en pantalla de bloqueo o no doy con la tecla o no me sale, lo que quiero decir que si solon son esos los cambios, me dan ganas de instalar el mods que he usado con botapahanta v.9, y como no, la rapidez y fluidez personificada en esta rom, evidente con boot abierto mucho mejor.. gracias maestro tepal.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
buenas alguien me puede pasar los archivos para el flashtool de la version .42?? esq en el enlace del post donde pone para descargarlos y eso no funcionan los enlaces y falta el kernel.. y no los encuentro por ningun lao
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 |
|
A alguien le pasa que al darle al botón de apagar, se apaga directamente, sin dejar opción a reiniciar,tomar captura,modo avión,etc...!? Instalé la versión OTA.
Enviado desde una máquina de escribir sin wifi ni ná de ná |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tepal se te olvido agragar el marco de fotos de la stock no?
Por favor haber si pudieras modificarlo o me dices como instalarlo. PD: Posible bug? en la imagen de fondo del bloqueo se pueden poner los fondos xperia, pero si quieres poner algo de la galeria no puedes. |
|
|
Cita:
Enviado desde una máquina de escribir sin wifi ni ná de ná |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo de q se apaga directamente sin salirme las opciones, y tengo instalado el addon de la pantalla de bloqueo! Alguina soluccion?
|
|
Ahí va la botaphanta a topeeerr
|
que lo vas a quemar ajaj
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa esto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
como decía , no se si fue eso no, antes de instalar el adoons del bloqueo , hice wipe cache partition, y davilk cache lo hiciste? ... |
|
||||
|
||||
Qva iron, solo instale sin hacer ningun wipe ni nada
|
||||
|
||||
Cita:
Hazlo y cuenta a ver si ya lo tienes... |
|
|
||||
|
||||
En uot, ya he probado dos veces, en la cortina, las notificaciones, le aplico transparente, pero nada, sigue saliendo asi el fondo, no lo entiendo. con lo que me gusta a mi el transparente en las notificaciones...eso con los archivos de la versión final.
Última edición por iron Día 28/10/12 a las 11:40:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|