ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 21/08/12, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Chicos alguno sabe como rootear con el firmware 3.33 y hboot 1.29, con la ultima actualizacion se me puso asi, y tengo echo el tuto este desde hace tiempo aunque va muy bien, pero me gustaria saber como lo habeis hecho el que haya podido
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 21/08/12, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Chicos alguno sabe como rootear con el firmware 3.33 y hboot 1.29, con la ultima actualizacion se me puso asi, y tengo echo el tuto este desde hace tiempo aunque va muy bien, pero me gustaria saber como lo habeis hecho el que haya podido
Tienes un recovery como el 4ext o así? O es el de stock? Eres S-OFF?

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 21/08/12, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Chicos alguno sabe como rootear con el firmware 3.33 y hboot 1.29, con la ultima actualizacion se me puso asi, y tengo echo el tuto este desde hace tiempo aunque va muy bien, pero me gustaria saber como lo habeis hecho el que haya podido
Te recomiendo que le contestes al compañero hiverguitar, que al parecer tuvo ya ese problema y ya lo resolvió, no es así hiverguitar??

Saludos.
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 22/08/12, 02:12:42
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fire_angel Ver Mensaje
Te recomiendo que le contestes al compañero hiverguitar, que al parecer tuvo ya ese problema y ya lo resolvió, no es así hiverguitar??

Saludos.
Es algo complicado, no se realmente qué tiene y qué no. Yo lo que hice fue poner mi Sensation como XE mediante este tuto, y luego le puse un recovery y a partir de ahí roms y demás. Luego actualice al firm 3.33, se subió el hboot y demás historias. Pero si lo que quiere es poner roms siendo s-off lo tendrá fácil (creo) un saludo jefe

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 22/08/12, 06:11:44
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico City
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
amigo fire angel ya pude entrar, y cambie el cid a 11111111, pero me sigue reniciando, me podrias decir cual cid es el que le debo poner a mi sensation?

edito: ya pude flashear el ENG BOOT del inicio del post, ahora no me dio ningun fallo todo lo instalo correctamente, pero aun asi sigue en reinicio continuo sin poder arrancar, que es lo que me falta para hechar a andar de nuevo mi Sensation? hay que ser Root para este tutorial? saludos!


Alguien tendra La RUU ya descargada en formato .zip para flashearla deirectamente? mi sensation no reacciona de los reinicios!
__________________


Última edición por andrewolf_magic Día 22/08/12 a las 06:41:48.
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 22/08/12, 07:03:35
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
amigo fire angel ya pude entrar, y cambie el cid a 11111111, pero me sigue reniciando, me podrias decir cual cid es el que le debo poner a mi sensation?

edito: ya pude flashear el ENG BOOT del inicio del post, ahora no me dio ningun fallo todo lo instalo correctamente, pero aun asi sigue en reinicio continuo sin poder arrancar, que es lo que me falta para hechar a andar de nuevo mi Sensation? hay que ser Root para este tutorial? saludos!


Alguien tendra La RUU ya descargada en formato .zip para flashearla deirectamente? mi sensation no reacciona de los reinicios!
A ver dime con detalle como tienes tu Sensa, versión de Hboot, como aparece hasta arriba del Hboot (locked, unlocked, u otra cosa), eres o no Root. Ya sabes que para estos detalles debes entrar al Hboot y también qué ROM tienes, es esta del tuyo?

Espero respuesta.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 22/08/12, 07:15:13
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico City
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
Tenia la rom stock de iusacell gsm 2.3 gingerbread, tengo estos datos en el modo bootloader:

Revolutionary
PRYAMID PVT SHIP S-OFF RH
HBOOT-1.27.1100
RADIO-11.24A.3504.31_M
OpenADSP-V.05.6.0.2226.00.0418
eMMC.boot
Jan 13 2012, 17:33:34


Antes de tener el HBOOT 1.27.1100 tenia el HBOOT 1.18.0000, no tenia instalado Root (superuser), saludos.
__________________

Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 22/08/12, 07:27:15
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
Tenia la rom stock de iusacell gsm 2.3 gingerbread, tengo estos datos en el modo bootloader:

Revolutionary
PRYAMID PVT SHIP S-OFF RH
HBOOT-1.27.1100
RADIO-11.24A.3504.31_M
OpenADSP-V.05.6.0.2226.00.0418
eMMC.boot
Jan 13 2012, 17:33:34


Antes de tener el HBOOT 1.27.1100 tenia el HBOOT 1.18.0000, no tenia instalado Root (superuser), saludos.
Ok, bueno, para ir saliendo de dudas, también me faltó preguntarte si tenías Recovery de stock o cual tienes? Yo te recomendaría el 4Ext Recovery y una vez instalado pruebes con otra ROM. Yo ocupo la ViperS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388101

Prueba con esta o con la Android Revolution HD, no tengo a la mano el link pero está en ROMs.

Estas te tienen que arrancar. Por cierto con qué archivo actualizaste a Hboot 1.27? Con el que te actualiza el firmware a 3.32? Si es así con más razón debe agarrar alguna de estas ROMs.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 22/08/12, 07:35:07
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico City
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
pues me parece que si tenia el recovery stock, ahora cuando entro al recovery me sale revolutionary, el HBOOT se actualizo cuando instale el ENG BOOT del post de este tutorial, donde descargo el ext recovery? tengo que ser root para flashear las roms que me dices? me sirven con el supercid 11111111? no quiero hacerle un brick a mi sesnation! saludos amigo fire_Angel!


De casualidad no podria instalar esta Rom amigo angel:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264193
__________________


Última edición por andrewolf_magic Día 22/08/12 a las 07:38:24.
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 22/08/12, 07:47:59
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
pues me parece que si tenia el recovery stock, ahora cuando entro al recovery me sale revolutionary, el HBOOT se actualizo cuando instale el ENG BOOT del post de este tutorial, donde descargo el ext recovery? tengo que ser root para flashear las roms que me dices? me sirven con el supercid 11111111? no quiero hacerle un brick a mi sesnation! saludos amigo fire_Angel!
Ok, pero por lo que veo no es el EN-Hboot porque te sigue apareciendo como SHIP en lugar de EN por lo que creo que sí te instaló el firmware 3.32. Ya con eso tenemos un avance.

El 4Ext Recovery lo puedes descargar de este hilo del amigo fozzy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424, el link esta por en medio y dice 4Ext Recovery. No hace falta ser Root ya que el Recovery no lo ocupas dentro de la ROM precisamente sino dentro del Hboot y el Root es necesario para algunas apps dentro del sistema. Para instalar cualquier ROM se recomienda tener SuperCID para que no te de problemas instalar cualquier ROM.

Lee bien el hilo de fozzy y cualquier duda avísame. El archivo se tiene que flashear desde el Hboot y antes de hacerlo, cuando lo descargues comprueba bien que el MD5 coincida ya que esto es algo muy delicado. Si el MD5 no coincide borra el archivo y vuelve a descargarlo. Si no tienes como checar busca en Google un programa para checarlo y una vez lo tengas fíjate que coincidan.

Cuando lo logres dime para que te siga guiando. Oye por cierto hiciste algún respaldo de tu ROM original?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 22/08/12, 07:54:32
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico City
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
no hice respaldo de la rom stock que tenia en mi sensation!

es el de este link el ext recovery que me dices amigo angel?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298853


puedo poner esta rom?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264193
__________________


Última edición por andrewolf_magic Día 22/08/12 a las 07:59:23.
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 22/08/12, 08:15:46
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
no hice respaldo de la rom stock que tenia en mi sensation!

es el de este link el ext recovery que me dices amigo angel?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298853


puedo poner esta rom?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264193
Eso fue un error muy grande mi amigo ya que si tu Sensa te llega a fallar más adelante y lo quieres mandar a garantía no te la van a hacer válida por tener alterado el terminal, por eso siempre hay que leer mucho acerca de estos asuntos ya que todo esto es muy delicado sobre todo si hablamos de la garantía del terminal. Por otro lado efectivamente ese Link del 4Ext Recovery si sireve leelo bien antes de instalar. Francamente no cheque como es el archivo de ese tema pero el que te puse de fozzy ese si se que es flasheable. Y finalmente no te recomiendo esa ROM porque al parecer tiene base Ginger no ICS y como tienes tu Hboot en el 1.27 entonces sí lo instalas te va a dejar ciclado el móvil, si buscas dejarlo como XE por el overclock del CPU y por el Beats Audio te recomiendo la ViperS que te deja instalar todo eso, las cocinadas son 1000% mejores que las stock. Haz la prueba con esa sólo para ir saliendo mientras del apuro y para queo tengas funcional y si quieres luego cambiar pues puedes hacerlo.

Dime que te parece todo esto. Por cierto la ViperS una vez instalada ya te lo deja rooteado.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 22/08/12, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Una pregunta facil, ¿que se gana al hacer este cambio? No me queda claro

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
__________________
Dar las Gracias es gratis!!
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 22/08/12, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Una pregunta facil, ¿que se gana al hacer este cambio? No me queda claro

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Beats audio, y no se si el procesador ya está a 1,5 o no.

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 22/08/12, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Alguna manera de poner el kernel del xe en el sensation normal? Alguien que tenga un zip o algo...
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 23/08/12, 09:21:34
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Beats audio, y no se si el procesador ya está a 1,5 o no.

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk


Lo del procesador aun no se puede.....y eso es todo? Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
__________________
Dar las Gracias es gratis!!
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 23/08/12, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Tienes un recovery como el 4ext o así? O es el de stock? Eres S-OFF?

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
Si soy S-OFF yo hice el tuto antes de ser ICS, y no tuve problemas en serlo, y tengo el stock recovery vaya que lo tengo ahora mismo todo oficial con actualizaciones y todo funcionando ok, solo que lo tengo con hboot 1.29 y la version 3.33, y creo que con ese hboot tenia entendido que no se podia rootear de momento.
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 23/08/12, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Si soy S-OFF yo hice el tuto antes de ser ICS, y no tuve problemas en serlo, y tengo el stock recovery vaya que lo tengo ahora mismo todo oficial con actualizaciones y todo funcionando ok, solo que lo tengo con hboot 1.29 y la version 3.33, y creo que con ese hboot tenia entendido que no se podia rootear de momento.
No se si es del todo cierto. Quieres sólo rootear o poner una Rom cocinada? Si encuentras algún recovery como el 4ext en formato de actualización con el bootloader (creo que tengo uno), lo pones como cuando actualizaste el firmware y a través de ese recovery puedes instalar la Rom que quieras. Si lo que quieres es sólo rootear lo veo algo complicado de momento.

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 24/08/12, 04:42:45
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico City
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
que tal, me podrian decir que rom puedo instalar para el HBOOT 1.27, base ICS, mi sensation esta en bucle infinito, puedo instalarsela con el recovery que viene Revolutionary? o necesito otro recovery? saludos!
__________________

Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 24/08/12, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
que tal, me podrian decir que rom puedo instalar para el HBOOT 1.27, base ICS, mi sensation esta en bucle infinito, puedo instalarsela con el recovery que viene Revolutionary? o necesito otro recovery? saludos!
Nos estamos desviando del tema del hilo. El revolutionary no es un recovery, es una forma de hacer s-off. Si puedes entrar en el bootloader (donde te aparece lo de revolutionary) puedes hacer un hard reset para que con suerte te deje de hacer reinicios. Sino, te tocará instalar un custom recovery y flashear una Rom cocinada.

Saludos

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 04:26:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /