|
||
|
||||
|
||||
Me llegó ayer la miband, esta noche no me ha pillado nada del sueño y no vibra cuando me llaman... ¿Estará estropeada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para aquellos que no consigan vincular la báscula, por lo que leí, es debido a una incompatibilidad con el Bluetooth de algunos dispositivos como el G2.
Al final he conseguido solucionarlo. Hasta ahora la usaba con mi Galaxy Tab Pro que sí es compatible y con la versión de Mifit 1.7 del market de Xiaomi viene un firmware nuevo que actualiza la báscula y la hace compatible con mi G2. Resumiendo, instaláis la versión 1.7 de Mifit en un dispositivo compatible con la báscula, la vinculáis y dejáis que se actualice el firmware y ya podréis vincularla al dispositivo que no os dejaba. Espero que le sirva a alguien, ;). Última edición por nanker Día 21/10/15 a las 19:37:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de bajar mifit 1.7.112 y sorpresa está en castellano...
Quitando la info dw calorías y demás que está en inglés y me ha actualizado el firmware. A ver si esta versión va más fina |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el Google play sólo me sale la 1.6.122 , pero desde la página de xiaomi si sale, paso enlaze pues:
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download ![]()
|
||||
|
||||
Como va la nueva app de xiaomi...¿funciona mejor, o mejor, funciona bien? Porque yo he pasado un poco del tema, el sueño lo cuenta como quiere; a veces estoy viendo la tele y ya me cuenta que estoy durmiendo pero con un despertar de estos...el desvele, vamos.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En el Google play sólo me sale la 1.6.122 , pero desde la página de xiaomi si sale, paso enlaze pues:
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download ![]() ![]() Como va la nueva app de xiaomi...¿funciona mejor, o mejor, funciona bien? Porque yo he pasado un poco del tema, el sueño lo cuenta como quiere; a veces estoy viendo la tele y ya me cuenta que estoy durmiendo pero con un despertar de estos...el desvele, vamos.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por ahora 3 horas con la 1.7 y perfecta.....
No, en serio, mañana cuento que tal va! La apk no esta traducida completa pero pinta bien. La e cargado a tope para ver consumos y etc... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Instalada la 1.7 actualizado firm pero...dejó de funcionar, no me sincroniza ni enlaza, después de actualiza me puso espere...y ya no funciona alguna ayudita composición?
|
|
||||
|
||||
Por ahora :
uploadfromtaptalk1445495955510.jpg
|
||||
|
||||
La 1.7 no me sincroniza con la pulsera ni con la báscula, me vuelvo de nuevo a la 1.4 que por lo menos me vincula con la pulsera, lo de la báscula ya lo doy por perdido que nunca me sincronizará después de haber probado de todo. >.<
Última edición por Megazork Día 22/10/15 a las 10:44:49. |
|
||||
|
||||
Para mi con mucha diferencia la mejor la 1.3.900 la modificada con notificaciones salvo q de vez en cuando se desvincula por lo demás va perfecta
|
|
||||
|
||||
He puesto la 1.7 y parece que va mejor en mi caso. Pero no me deja sincronizar con google fit, cosa que la versión de la playstore si hace...
|
|
||||
|
||||
Buenas... Yo tengo la Mi Band 1.1 de leds blancos con Fw 5.15.7.29 y MiFit 1.6.122 de MrPostman funcionando. Me capta el sueño sin problemas y aunque muy falso, los pasos tambien...
Tres preguntas: - ¿Que diferencias hay entre el MiFit 1.6.122 y el 1.6.235? -¿Hay una mejora apreciable con el nuevo 1.7? -¿Merece la pena pagar por el Mi Band Tools ya que parece que no pueden modificarse las notificaciones de esta nueva de leds blancos? |
|
||||
|
||||
Me he perdido, hay una nueva versión de la App traducida?
|
||||
|
||||