|
||
|
||||
|
||||
El tema de los supersu va relacionado principalmente con si usáis Android Pay. De todos modos, recordad que las últimas versiones de supersu son experimentales, yo sigo con 2.61, y no tengo ningún problema, alguien en xda puso un tutorial muy bueno sobre este asunto, si puedo lo posteo traducido...antes de que acabe el año
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
la diferencia basica es no tocar la particion /system, doctorpectol, por varios motivos:
- el primero, para mi, el mas importante, no tener que tocar esa particion, y dejarla integra tal como la traen las propias roms originales, con supersu 2.52 y anteriores se escriben varios ficheros ahi dentro para hacer que el root este operativo - el segundo, lo que muchos usuarios han reportado, el tema de no poder usar android pay porque se detecta una particion system manipulada - y el tercero, corregidme si me equivoco, es que con este sistema, la teoria dice que si hay actualizaciones oficiales via OTA, se van a poder descargar sin problema, muchos usuarios con root en /system tampoco reciben las actualizaciones desventajas del ultimo sistema de rooteo sin tocar system, que hay varias aplicaciones que siguen leyendo la info de dicho proceso en esa particion, y no se enteran, yo por ejemplo, si instalo buxybox donde lo propone el sistema, en /su/bin o en /su/xbin, las aplicaciones que requieren que busybox este instalado no se enteran de que existe en el movil, y hay que seguirla instalando en /system/bin o /system/xbin, lo mismo el selinux mode changer, y seguro que alguna que otra aplicacion mas tendra fallos de reconocimiento del root, y como dije en un post anterior, calculo que hasta que chainfire lo saque como definitivo, bien pulido, y las aplicaciones vayan teniendo en cuenta estas novedades en un futuro un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema de los supersu va relacionado principalmente con si usáis Android Pay. De todos modos, recordad que las últimas versiones de supersu son experimentales, yo sigo con 2.61, y no tengo ningún problema, alguien en xda puso un tutorial muy bueno sobre este asunto, si puedo lo posteo traducido...antes de que acabe el año
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo mosqueado con el consumo de batería. Acabo de cargar al cien por cien y en 12 minutos sin tocarlo y sin que entre ninguna notificación me baja al 95. Aguanta entre 1y 2 horas de pantalla. Supongo que me está pidiendo un cambio de batería. Llevo 2 años y 2 meses con él y apenas ha estado apagado. De momento ya he encargado una nueva en Amazon, espero que se solucione con el cambio de batería. Al principio hacia 4 a 5 horas de pantalla sin problema.
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo mosqueado con el consumo de batería. Acabo de cargar al cien por cien y en 12 minutos sin tocarlo y sin que entre ninguna notificación me baja al 95. Aguanta entre 1y 2 horas de pantalla. Supongo que me está pidiendo un cambio de batería. Llevo 2 años y 2 meses con él y apenas ha estado apagado. De momento ya he encargado una nueva en Amazon, espero que se solucione con el cambio de batería. Al principio hacia 4 a 5 horas de pantalla sin problema.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Puedes subir una captura para que podamos ver si es batería desgastada o problemas de algo consumiéndote la batería.
|
||||
|
||||
Lo digo porque creó recordar que eso de pagar con Android pay no se expandirá por España hasta 2016. No estoy seguro, por eso preguntó ya que nunca se sabe.
|
||||
|
||||
Si tienes supersu instalado tendrás que desrootear completamente desde la misma aplicación para que pueda funcionar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me dejaste intrigado ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Ya que estamos, alguien sabe si banco Santander permite este método? Me vendría muy bien pagar con el móvil y no me veo pidiendoselo a la cajera del súper y me llame friki ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues a mi eso de pagar con el movil , como para perderlo o que te lo birlen y encima que puedan paga con él ...para orinarse
![]()
|
||||
|
||||
No creó que vaya por ahí la gente robando móviles para pagar con ellos, sino para venderlos. ![]()
|
||||
|
||||
la diferencia basica es no tocar la particion /system, doctorpectol, por varios motivos:
- el primero, para mi, el mas importante, no tener que tocar esa particion, y dejarla integra tal como la traen las propias roms originales, con supersu 2.52 y anteriores se escriben varios ficheros ahi dentro para hacer que el root este operativo - el segundo, lo que muchos usuarios han reportado, el tema de no poder usar android pay porque se detecta una particion system manipulada - y el tercero, corregidme si me equivoco, es que con este sistema, la teoria dice que si hay actualizaciones oficiales via OTA, se van a poder descargar sin problema, muchos usuarios con root en /system tampoco reciben las actualizaciones desventajas del ultimo sistema de rooteo sin tocar system, que hay varias aplicaciones que siguen leyendo la info de dicho proceso en esa particion, y no se enteran, yo por ejemplo, si instalo buxybox donde lo propone el sistema, en /su/bin o en /su/xbin, las aplicaciones que requieren que busybox este instalado no se enteran de que existe en el movil, y hay que seguirla instalando en /system/bin o /system/xbin, lo mismo el selinux mode changer, y seguro que alguna que otra aplicacion mas tendra fallos de reconocimiento del root, y como dije en un post anterior, calculo que hasta que chainfire lo saque como definitivo, bien pulido, y las aplicaciones vayan teniendo en cuenta estas novedades en un futuro un saludo ![]() ![]() Felices fiestas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para que se actualizen, ya va por la versión 2.65 y corrige lo del busybox, comprobado yo tengo instalado busybox con esa versión ahora lo de Android pay no lo sé, pq en mi país no está implantado todavía.
Felices fiestas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() lo que se han corregido son los fc y el doble amago de arranque, aparte de no tocar el kernel, asi que el tema es que lo que debe faltar es la unificacion entre el kernel de atl4ntis y el modo de rooteo de chainfire, con lo cual, aun no es funcional por completo y como creo que este es probable que sea mi ultimo post de este año, que salgo de viaje, y no estare operativo de nuevo hasta el 1 por la noche o del 2 en adelante, desearos lo mejor para este nuevo año, que como minimo no sea peor que el anterior, aunque siempre hay que quedarse con los mejores momentos de cada uno, y que la primera resaca de 2016 sea leve, jejeje un saludo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece mal, ya que otro bancos ya lo tienen implementado desde hace un tiempo y en la app de Santander en Google Play está todo los usuarios pidiéndolo y votando la aplicación con pocas estrellas. Espero que pronto lo pongan, porque me resultará muy cómodo y no quiero tener que irme a otro banco.
|
||||
|
||||
Lo he buscado, comprobado y consultado por Google y nada.. Santander no dispone aún de esa tecnología.
Me parece mal, ya que otro bancos ya lo tienen implementado desde hace un tiempo y en la app de Santander en Google Play está todo los usuarios pidiéndolo y votando la aplicación con pocas estrellas. Espero que pronto lo pongan, porque me resultará muy cómodo y no quiero tener que irme a otro banco. ![]() Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk