|
|
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM y la verdad es que estoy encnantado. Solo querria cambiar un pequeño detalle. No me gusta mucho el teclado con letras azules. Alguien sabe como podria cambiarlo por el normal de samsung. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Esperando RCX4 como agua de mayo! Que impaciencia jiji
![]() Fuera coñas, he estado trasteando con ICS, y no es lo que me esperaba, o será que me he acostumbrado a esta rom pero no la veo todo lo fluido que debería, y ya que sale update, pues mejor poner la nueva de primeras :P |
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/Wv7lhy9V Modem kl1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 05/02/12 a las 15:56:43 |
|
||||
|
Yo en 2g navego perfectamente y uso Tapatalk sin problemas.
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
En conjunto se ve mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
A mi me ocurre y lo que hago es dejarlo siempre en 3G para que no varie, te cuento... Vete al dialer y pones *#301279# y le das al botón izquierdo y pone change release hdspa, le das y hay una opción de off, le das y confirmas. Sales de ahí quitas datos y vuelve a conectarlos y siempre se quedará en 3G. Se navega bien te lo digo por experiencia, espero haberte ayudado. Un saludo. Desde mi Iphone-Killer usando narkdroid RcX3. |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Desde mi Iphone-Killer usando narkdroid RcX3. |
|
||||
|
Mejora la calidad de imagen en las fotos de la Galería 3D.
|
|
||||
|
Mi tercer ciclo con NaRkDrOiD + phenomenal 3.0 black extreme. Hasta ahora mi mejor resultado con batería de serie.
Pd: la pequeña carga que se ve, sólo conecté para pasar el nandroid a la pc. Saludos! ![]() ![]() from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk Última edición por Cr1m1n4l Día 05/02/12 a las 16:23:44 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Cr1m1n4l su comentario: | ||
|
||||
|
Estoy descargando cosas del market y se cuelga de repente :O
le a pasado a alguien ? |
|
||||
|
Cita:
Y prueba de nuevo Descargate download all files Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
se sabe algo de "la nueva"??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|