|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM y la verdad es que estoy encnantado. Solo querria cambiar un pequeño detalle. No me gusta mucho el teclado con letras azules. Alguien sabe como podria cambiarlo por el normal de samsung. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM y la verdad es que estoy encnantado. Solo querria cambiar un pequeño detalle. No me gusta mucho el teclado con letras azules. Alguien sabe como podria cambiarlo por el normal de samsung. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
|
|
||||
|
Si bueno. Normal es si estas en zona de escasa cobertura. O la señal que te llega no es muy buena .
Para que te guies. Lo normal es tener 3g atope y que cuando quieras navegar que se pase a la h o h+ Tambien me gustaria aconsejarte algo que he aprendido con el tiempo. Cuando tengas mala cobertura y no vas a usar internet pasate a 2g. ya que d esta forma disfrutaras de datos sin gastar excesiva bateria. Tambien puedes buscar cobertura de nuevo . Yo siempre lo hago despues de flashear. Alli donde voy a pasar el mayor tiempo , busco cobertura de nuevo. Cosillas. Pero seguro que alguna te ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Esperando RCX4 como agua de mayo! Que impaciencia jiji
![]() Fuera coñas, he estado trasteando con ICS, y no es lo que me esperaba, o será que me he acostumbrado a esta rom pero no la veo todo lo fluido que debería, y ya que sale update, pues mejor poner la nueva de primeras :P |
|
||||
|
Alguien me podria decir porque aun estando conectado a wifi pierde la conexion a ratos?y conectado x 3g tambien pasa a menudo. He leido sibre lo de tematizar las señales de red pero no termino de entenderlo. He probado activando y desactuvando la opcion de tematizar solo cuabdo esta conectado pero aun asi sigue fallando. Hice instalacion limpia de kk5 incluso. Alguien sabe?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://db.tt/Wv7lhy9V Modem kl1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 05/02/12 a las 15:56:43. |
|
||||
|
A mi me ocurre y lo que hago es dejarlo siempre en 3G para que no varie, te cuento... Vete al dialer y pones *#301279# y le das al botón izquierdo y pone change release hdspa, le das y hay una opción de off, le das y confirmas. Sales de ahí quitas datos y vuelve a conectarlos y siempre se quedará en 3G. Se navega bien te lo digo por experiencia, espero haberte ayudado. Un saludo. Desde mi Iphone-Killer usando narkdroid RcX3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Vamos a ver posiblemente con cambio de moden no lo soluciones... por la zona que vives.
A mi me ocurre y lo que hago es dejarlo siempre en 3G para que no varie, te cuento... Vete al dialer y pones *#301279# y le das al botón izquierdo y pone change release hdspa, le das y hay una opción de off, le das y confirmas. Sales de ahí quitas datos y vuelve a conectarlos y siempre se quedará en 3G. Se navega bien te lo digo por experiencia, espero haberte ayudado. Un saludo. Desde mi Iphone-Killer usando narkdroid RcX3. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
|
||||
|
Mi tercer ciclo con NaRkDrOiD + phenomenal 3.0 black extreme. Hasta ahora mi mejor resultado con batería de serie.
Pd: la pequeña carga que se ve, sólo conecté para pasar el nandroid a la pc. Saludos! ![]() ![]() from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Twitter: @Cr1m1n4lm1nd Última edición por Cr1m1n4l Día 05/02/12 a las 16:23:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Cr1m1n4l su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||