|
||
|
||||
|
||||
Decirme algún tema para CM, que ya me he cansado del que lleva
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, soy un poco novato y me he decidido a instalar esta room.
He visto vuestras capturas y ninguno tiene dos señales, ¿eso significa que cuando estalas la room pierdes la otra SIM? No sé si me explico. Yo utilizo 2 SIMs, pero no sé si cuando la instalas la room, la 2SIM deja de funcionar. ¿Alguien me resolvería la duda? |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, soy un poco novato y me he decidido a instalar esta room.
He visto vuestras capturas y ninguno tiene dos señales, ¿eso significa que cuando estalas la room pierdes la otra SIM? No sé si me explico. Yo utilizo 2 SIMs, pero no sé si cuando la instalas la room, la 2SIM deja de funcionar. ¿Alguien me resolvería la duda? ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ¿podrías responderme el mensaje privado por favor?!
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De acuerdo, me parece bien.
¿Qué necesito antes de instalarlo todo? Root...(?) |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 Y para poner la rom tienes q estar en lollipop, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero q tienes q hacer es esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 Y para poner la rom tienes q estar en lollipop, ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces descarga la rom y las gapps, entras en recovery, y haces los wipes factory reset, cache, dalving cache, y un format sistem, y flasheas la rom y después las gapps, mira primero donde pones las rom y las gapps, o en la memoria interna o la sd,, para saber donde lo tienes, esto te borrará todos tus datos menos la sd,
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los que me habéis ayudado!
Lo he instalado sin problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosita jaja
¿Qué tengo que hacer para desinstalar aplicaciones que no quiero de la room? |
|
||||
|
||||
De acuerdo
Otra cosa, tengo la tarjeta de orange en la 2SIM y no me sale el numero y tampoco los datos ¿qué debo de hacer? |
|