|
||
|
||||
|
||||
Editó: mordeos la uñas esperando.
![]() Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 27/11/15 a las 13:24:27. |
|
|
||||
|
||||
Para nada me voy a morder ninguna uña por esperar una OTA de Motorola.
Si quiere llegar, ya llegara. I si no quiere, pues que le den a la empresa. Hay mas marcas de moviles que Motorola. Mucha variedad y muchos colores. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto está más parado yo hace unos meses...
|
|
||||
|
||||
Ojalá así me mojaba los pinrreles en el Manzanares.... No te ondula !!!
![]() Si te suena mejor ... Muerdanse las uñas ;) esperando. Por cierto te olvidaste de "¿" ;) "la Raquel" "el Pedro" "el David" ¿ nos vamos para Gerona ? Con esto de independizarse , oye tu miráis la paja en el ojo ajeno. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 02/12/15 a las 13:52:19. |
|
||||
|
||||
Ojalá así me mojaba los pinrreles en el Manzanares.... No te ondula !!!
![]() Si te suena mejor ... Muerdanse las uñas ;) esperando. Por cierto te olvidaste de "¿" ;) "la Raquel" "el Pedro" "el David" ¿ nos vamos para Gerona ? Con esto de independizarse , oye tu miráis la paja en el ojo ajeno. ![]() ![]() Lo decía por tu nick majo. Déjate de política y malos royos, que te veo venir con la ira anticatalanista. Yo no pongo interrogante al principio de la oración por costumbre, se me olvida, ya que en mi escolarización, la lengua usada mayoritariamente fue en catalán. Si te lo tomas como un insulto, no te diré ni hola por la calle, fijo que le encuentras alguna pega a mi entonación, acento o mancha en la suela de mis zapatos. Fijo que no es la primera vez que te dicen que eres un poco bastante muy mucho QUISQUILLOSO. Que tinguis una molt bona tarda guapo. ^_^ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer comenzaron el despliegue de la soak para el Moto x 2015 pure edition en USA.
al menos parece que no están dormidos. Del modelo 2014 ninguna novedad https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/M2KxPtiQbxV |
|
||||
|
||||
Qué mal estás.
![]() Lo decía por tu nick majo. Déjate de política y malos royos, que te veo venir con la ira anticatalanista. Yo no pongo interrogante al principio de la oración por costumbre, se me olvida, ya que en mi escolarización, la lengua usada mayoritariamente fue en catalán. Si te lo tomas como un insulto, no te diré ni hola por la calle, fijo que le encuentras alguna pega a mi entonación, acento o mancha en la suela de mis zapatos. Fijo que no es la primera vez que te dicen que eres un poco bastante muy mucho QUISQUILLOSO. Que tinguis una molt bona tarda guapo. ^_^ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer comenzaron el despliegue de la soak para el Moto x 2015 pure edition en USA.
al menos parece que no están dormidos. Del modelo 2014 ninguna novedad https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/M2KxPtiQbxV ![]() Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 02/12/15 a las 14:22:26. |
|
||||
|
||||
Ya hay firmware 6.0 de la version de brasil. En un par de horas creo que lo tendre en Mega
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
edit
Última edición por javten Día 04/12/15 a las 10:55:52. |
|
||||
|
||||
Hola, para el que quiera solucionar todas las tonterias del sonido de Motorola, que meta esto, que aparte de sacar un sonido expectacular, arregla todo los problemillas.
http://forum.xda-developers.com/andr...aller-t3029951 Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, para el que quiera solucionar todas las tonterias del sonido de Motorola, que meta esto, que aparte de sacar un sonido expectacular, arregla todo los problemillas.
http://forum.xda-developers.com/andr...aller-t3029951 Saludos. ![]() Funciona en la 6.0? Última edición por Firstrow123 Día 05/12/15 a las 08:36:12. |
|
||||
|
||||
Buenos días , +1 , y ya nos dices que flaseaste , gracias
Flaseada mediante fasboot, me gusta mas la instalacion limpia que haber flaseado la ota cuando salio la 6.0 brasil, he flaseado la radio de mi xt1092 y no me sale el 2g, solo 3g y 4g, no se si es cosa de los ajustes pero realmente supongo deberia llevar 2g, puesto que me ha salido la G,.. no se si meterle xposed, joder que bien va la stock en nuestro moto.. Saludetes Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 05/12/15 a las 09:57:25. |
Gracias de parte de: | ||
|