|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia pasa como dicen los compañeros...
Mala gestión de RAM, algún FC, la batería da algún salto y no es ninguna maravilla... Parece que desde que usan la base de MIUI y no del port del note vamos para atrás. Una pena... Vuelta a la 5.3.13!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, es la primera vez con un Red Rice 1s.
Intentando instalar esta ROM, una vez instalado el último TWRP recovery, éste no me reconoce la tarjeta SD. Dice que tiene 0 Mb, no me deja guardar backup (desde el TWRP) ni instalar nada. He leído por ahí formatear en FAT32, pero no estoy seguro de cargarme algo haciéndolo, sería desde el propio PC, sacándola del móvil?? Gracias una vez más gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto mejor me quedo en cm 11 hasta que sea estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no no he formateado nada. Has probado otra tarjeta??
Yo tengo el TWRP Recovery 2.7.1 para el RedMi 1S by juliusssss, y la verdad que me va bien. Puedes probar a instalarlo mediente el zip, en la memoria interna del telefono, a ver si por un casual, este si te lo reconoce. Yo segui en su dia este tutorial: Cómo instalar MIUI 6 en el Xiaomi Redmi 1S, y me fue bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi debería mejorar el soporte... Miui 6 en beta y en 4.4.... CyaonengMod 12.1 y en 5.1 no se a que esperan, la verdad q me encanta MIUI pero es q no tiene comparación la fluidez y estabilidad de una a otra ROM, alguien puede decirme cual es el link correcto para quejarse a Xiaomi, que se pongan las pilas y den el salto ya y podamos usar MIUI 6 de una vez y que ya estamos en 5.1.1 joder.
Última edición por wismati Día 07/05/15 a las 02:14:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi debería mejorar el soporte... Miui 6 en beta y en 4.4.... CyaonengMod 12.1 y en 5.1 no se a que esperan, la verdad q me encanta MIUI pero es q no tiene comparación la fluidez y estabilidad de una a otra ROM, alguien puede decirme cual es el link correcto para quejarse a Xiaomi, que se pongan las pilas y den el salto ya y podamos usar MIUI 6 de una vez y que ya estamos en 5.1.1 joder.
![]() Date cuenta que el el port del note iba bastante bien. Sólo tenían que retocarlo un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale estoy contigo, pero no se a que esperan, van demasiado lentos. Desde mi punto de vista siguen arrastrando los mismos problemas en cada actualización. Y ya están publicando para finales de año el Mi5 con MIUI 7. Y este terminal que fue uno de los que le dio la fama a Xiaomi esta aquí en el abandono. Que tiene de especial la marca XIOAMI? su sistema MIUI, como va MIUI como el culo. Vendo muchos XIAOMI pero pasan los años y la gestión de RAM sigue dando problemas, pero bueno ya en 2020 creo que tenemos una estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno q ya empieza gente a decir q las ultimas globales oficiales de abril van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entre cyanogedmod 12 y la versión 5.3.13, cual creéis esta mejor??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.3.20 y quiero ponerme la 5.3.13. Es necesario que haga wipes? Porque me da una pereza hacer copia de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen la misma base no la de port del note. Pero si una tiene el port del note y otra esta basada en la oficial si q seria recomendable. A mi la utilidad de xiaomi de copia de seguridad me ha funcionado siempre muy bien no se q tal en vuestro modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la 5.3.20 que se publicó en este post. Supongo que serán iguales, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada hoy la 5.5.8 y de momento todo bien!
40 reinicios y la batería no hace cosas raras! instalada con wipes y format system! a ver como se comporta! PD: no se pq hablo, he vuelo a reiniciar y del 50 al 20% de batería... Última edición por xavi.off Día 09/05/15 a las 14:17:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi.off su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho wipe cache y wipe dalvik. Solo te queda volver a hacerlos y probar varios reinicios. Si te sigue dando problemas tendrás q hacer todos los wipes o buscar alguna chapucilla para congelar el proceso
|