![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por desgracia pasa como dicen los compañeros...
Mala gestión de RAM, algún FC, la batería da algún salto y no es ninguna maravilla... Parece que desde que usan la base de MIUI y no del port del note vamos para atrás. Una pena... Vuelta a la 5.3.13!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Visto lo visto mejor me quedo en cm 11 hasta que sea estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no no he formateado nada. Has probado otra tarjeta??
Yo tengo el TWRP Recovery 2.7.1 para el RedMi 1S by juliusssss, y la verdad que me va bien. Puedes probar a instalarlo mediente el zip, en la memoria interna del telefono, a ver si por un casual, este si te lo reconoce. Yo segui en su dia este tutorial: Cómo instalar MIUI 6 en el Xiaomi Redmi 1S, y me fue bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi debería mejorar el soporte... Miui 6 en beta y en 4.4.... CyaonengMod 12.1 y en 5.1 no se a que esperan, la verdad q me encanta MIUI pero es q no tiene comparación la fluidez y estabilidad de una a otra ROM, alguien puede decirme cual es el link correcto para quejarse a Xiaomi, que se pongan las pilas y den el salto ya y podamos usar MIUI 6 de una vez y que ya estamos en 5.1.1 joder.
Última edición por wismati Día 07/05/15 a las 02:14:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Date cuenta que el el port del note iba bastante bien. Sólo tenían que retocarlo un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale estoy contigo, pero no se a que esperan, van demasiado lentos. Desde mi punto de vista siguen arrastrando los mismos problemas en cada actualización. Y ya están publicando para finales de año el Mi5 con MIUI 7. Y este terminal que fue uno de los que le dio la fama a Xiaomi esta aquí en el abandono. Que tiene de especial la marca XIOAMI? su sistema MIUI, como va MIUI como el culo. Vendo muchos XIAOMI pero pasan los años y la gestión de RAM sigue dando problemas, pero bueno ya en 2020 creo que tenemos una estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno q ya empieza gente a decir q las ultimas globales oficiales de abril van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entre cyanogedmod 12 y la versión 5.3.13, cual creéis esta mejor??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.3.20 y quiero ponerme la 5.3.13. Es necesario que haga wipes? Porque me da una pereza hacer copia de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen la misma base no la de port del note. Pero si una tiene el port del note y otra esta basada en la oficial si q seria recomendable. A mi la utilidad de xiaomi de copia de seguridad me ha funcionado siempre muy bien no se q tal en vuestro modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la 5.3.20 que se publicó en este post. Supongo que serán iguales, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente yo creo q el cambio de base fue en abril pero no me atrevo a decírtelo q alguno de tus compañeros lo confirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
instalada hoy la 5.5.8 y de momento todo bien!
40 reinicios y la batería no hace cosas raras! instalada con wipes y format system! a ver como se comporta! PD: no se pq hablo, he vuelo a reiniciar y del 50 al 20% de batería... Última edición por xavi.off Día 09/05/15 a las 14:17:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi.off su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo pasar de la 5.3.20 a la que aparentemente es la mejor, la 5.3.13, sin hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
haz wipe cache y dalvik cache, con eso no pierdes nada, ni datos ni aplicaciones ni configuración alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! La he instalado y cada vez que inicio el móvil se me cierra el proceso "com.miui.securitycenter".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho wipe cache y wipe dalvik. Solo te queda volver a hacerlos y probar varios reinicios. Si te sigue dando problemas tendrás q hacer todos los wipes o buscar alguna chapucilla para congelar el proceso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Puedo pasar de la 5.3.20 a la que aparentemente es la mejor, la 5.3.13, sin hacer wipes?