|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he estado hablando hoy con ellos y me han dicho que están esperando a recibir stock que les iba a llegar entre hoy y mañana, al parecer la chica con la que hablo está tan nerviosa como vosotros porque los que se encargan de las gestiones de compra y disponibilidad han estado dándole mensajes equivocados estos días y al final ella ha tenido que estar hablando con vosotros y montando el pifostio padre que tenemos ahora.
Les estoy metiendo toda la presión y prisa que puedo para que les lleguen, los verifiquen, metan los regalos y los envíen lo antes posible y dicen que de esta semana no pasa. Siento de verdad los retrasos que estamos sufriendo, yo sigo aquí con el casco y la luz abriendo hueco en esta incertidumbre. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por esta conjunta, por el esfuerzo de nuestro compañero @ciruelete, y por la paciencia que todos estamos teniendo... Así que estoy dispuesto a aguantar hasta el último aliento, pero si no nos resuelven pronto habrá que pensar en la retirada y en recuperar los dineros. Pero sigamos confiando en que todo llegará a buen puerto... Saludos a todos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se estropea el primer año hay que enviarlo a china
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, vamos a darles hasta el viernes de plazo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tengamos problemas con el móvil el primer año, porque creo que no admiten envíos a China con baterías y el nuestro no es de batería estraible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el gris de 16gb el 26 de enero y me enviaron el email de que me lo habían enviado el 30 de enero y con número de seguimiento. Pero no sale ningún estado cuando compruebo el número de seguimiento, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguna novedad sobre los precios de las idsitntas tiendas para los que nos habiamos anotado a la conjunta??. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé bien la lógica de eso, pero a lo mejor alguien ha recibido algún paquete por NL Post y este es el funcionamiento (tan pobre, todo hay que decirlo) de su tracking. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ya me ha llegado mi meizu 32 gb desde amazon.fr, espero que vosotros tengais un buen final con la conjunta. Un saludo y gracias a los organizadores por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que hoy tampoco nos lo mandan...
A ver si cumplen y mañana sii |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les he dicho que cancelen mi pedido no tiene el blanco , que me devuelven el dinero
|