|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me refiero a esas, las que yo pongo son estas: Extra bare minimal GApps (just the bare minimal to get a working phone) http://d-h.st/7ujV
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me refiero a esas, las que yo pongo son estas: Extra bare minimal GApps (just the bare minimal to get a working phone) http://d-h.st/7ujV
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema viene al flashear el zip de las gapps, me e descargado todas estas:
Download GApps Minimal Edition 2015-03-08 GPS 430 [Universal DPI, armeabi-v7a CPU] (42 MB) Download GApps Minimal Edition 2015-03-08 GPS 434 [240 DPI, armeabi-v7a CPU] (35 MB) Download GApps Minimal Edition 2015-03-08 GPS 436 [320 DPI, armeabi-v7a CPU] (35 MB) Download GApps Minimal Edition 2015-03-08 GPS 438 [480 DPI, armeabi-v7a CPU] (36 MB) Download GApps Minimal Edition 2015-03-08 GPS 470 [Universal x86 CPU] (43 MB) las que estan en el post de gapps de cm12 y me sale error al flasheo ![]() He tenido que instalar otra vez las que comento mas arriba (la primera de tu lista: GApps Minimal Edition 2015-03-08 GPS 430 [Universal DPI, armeabi-v7a CPU] (42 MB)) Con estas si que he podido. Instalación desde cero (no actualizacion). Saludos Última edición por vipzara Día 22/03/15 a las 18:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse las gapps del flashify supongo que seran las mismas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de complicarse...jajaja con lo facil que es coger las que el desarrollador utiliza....
![]() ![]() Ultimamente la CAF me va muy bien de consumos Última edición por bumheadshot Día 22/03/15 a las 22:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Las que ha citado el compañero aleix11 son las que salen picando el link del primer post de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Y.... cuales son las que el desarrolador utiliza?..... porque si son las del enlace que has puesto anteriormente, ya has visto el resultado del compañero aleix1.
Las que ha citado el compañero aleix11 son las que salen picando el link del primer post de la ROM. ![]() ![]() ![]() Mas fino que esto...imposible creo yo, personalmente muy contento con la CAF, consumo excelente y rendimiento excelente (unos 43200 puntos aprox. en Antutu) Última edición por bumheadshot Día 23/03/15 a las 00:33:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por si hay confusiones, el post de la ROM aqui en el foro, no esta creado por el desarrollador, el post de XDA tiene las Gapps que recomienda el desarrollador, que son las que yo copie en el enlace y con respecto a lo del compañero, que a él no le funcionen no quiere decir que no funcionen (él ha tenido otro tipo de problema ajeno a las Gapps), porque son las que yo tengo flasheadas y no me han dado ni un solo problema, de hecho, llevo ahora mismo unas 5 horas de pantalla, ahora pongo capturas.
Mas fino que esto...imposible creo yo, personalmente muy contento con la CAF, consumo excelente y rendimiento excelente (unos 43200 puntos aprox. en Antutu) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contarás que tal va, suerte y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el detalle de ponerle los 3 sliders/toggles/on off en Ajustes como en las anteriores versiones
se hechaba de menos ver el menu asi...
|
||||
|
||||
|
Todo perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado con CM12 de nuevo... estoy en la del 22 y 0 problemas... ya esta ROM, le caeran cambios minimos, una estable y meras actualizaciones... un gran trabajo!!
Me encanta el apartado de Ajustes con los 3 botoncitos a los que estamos acostumbrados desde Ice Cream ya si pusieran una cortina de toggles alternativa con otro diseño y el apartado de ajustes organizable o que se pudiera poner en pestañas, seria la bomba... CyanogenMod marca la diferencia...
|
||||
|
||||
|
Raro que no pasen a 5.1 ya
|
||||
|
||||
|
Ya se hubiese llenado mi Twitter de noticias sobre CyanogenMod 12.1... aun no vi nada
|
||||
|
||||
|
Entre la CM12 comun y la CAF realmente notan algo diferente o puro placebo nomas? xq no hay ni kernels para la CAF y todas estan las CM ahora pasaron a AOSP por algo será tambien.
|
||||
|
||||
|
Te la hago facil.
1- Abri el zip de CM12 con 7zip o winrar y extrae para editar updater-script eliminando la palabra caf fijate que va a decir hammerheadcaf le eliminas caf cada vez que aparece que es solo la primer linea y pegas el updater-script de nuevo en el zip para copiar al telefono. 2- Instala BOOTLOADER Y MODEM y reinicia en recovery de nuevo. 3- Full Wipes y a instalar la rom con las gapps
|
||||
|
||||
|
Cuantos aqui teneis activado el google now?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal son nuevo en nexus 5 quiero instale cm12 pero no me deja sale error tengo actualmente Cataclysm con 5.1 y recovery twrp pero siempre al tratar de instalar me tira error
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el bootloader y la radio de la 5.0
|
|
|