|
|
|
Yo no me refiero a esas, las que yo pongo son estas: Extra bare minimal GApps (just the bare minimal to get a working phone) http://d-h.st/7ujV
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He tenido que instalar otra vez las que comento mas arriba (la primera de tu lista: GApps Minimal Edition 2015-03-08 GPS 430 [Universal DPI, armeabi-v7a CPU] (42 MB)) Con estas si que he podido. Instalación desde cero (no actualizacion). Saludos Última edición por vipzara Día 22/03/15 a las 18:27:54 |
|
|
|
yo le puse las gapps del flashify supongo que seran las mismas no?
|
|
|
|
Que ganas de complicarse...jajaja con lo facil que es coger las que el desarrollador utiliza....
![]() ![]() Ultimamente la CAF me va muy bien de consumos Última edición por bumheadshot Día 22/03/15 a las 22:52:29 |
|
|
|
|
Cita:
Las que ha citado el compañero aleix11 son las que salen picando el link del primer post de la ROM. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Mas fino que esto...imposible creo yo, personalmente muy contento con la CAF, consumo excelente y rendimiento excelente (unos 43200 puntos aprox. en Antutu) Última edición por bumheadshot Día 23/03/15 a las 00:33:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya nos contarás que tal va, suerte y un saludo
|
|
|
|
Muy chulo el detalle de ponerle los 3 sliders/toggles/on off en Ajustes como en las anteriores versiones
se hechaba de menos ver el menu asi...
|
|
|
|
Todo perfect
|
|
|
|
Me he quedado con CM12 de nuevo... estoy en la del 22 y 0 problemas... ya esta ROM, le caeran cambios minimos, una estable y meras actualizaciones... un gran trabajo!!
Me encanta el apartado de Ajustes con los 3 botoncitos a los que estamos acostumbrados desde Ice Cream ya si pusieran una cortina de toggles alternativa con otro diseño y el apartado de ajustes organizable o que se pudiera poner en pestañas, seria la bomba... CyanogenMod marca la diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro que no pasen a 5.1 ya
|
|
|
|
Ya se hubiese llenado mi Twitter de noticias sobre CyanogenMod 12.1... aun no vi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la CM12 comun y la CAF realmente notan algo diferente o puro placebo nomas? xq no hay ni kernels para la CAF y todas estan las CM ahora pasaron a AOSP por algo será tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la hago facil.
1- Abri el zip de CM12 con 7zip o winrar y extrae para editar updater-script eliminando la palabra caf fijate que va a decir hammerheadcaf le eliminas caf cada vez que aparece que es solo la primer linea y pegas el updater-script de nuevo en el zip para copiar al telefono. 2- Instala BOOTLOADER Y MODEM y reinicia en recovery de nuevo. 3- Full Wipes y a instalar la rom con las gapps |
|
|
|
Cuantos aqui teneis activado el google now?
|
|
|
|
Hola que tal son nuevo en nexus 5 quiero instale cm12 pero no me deja sale error tengo actualmente Cataclysm con 5.1 y recovery twrp pero siempre al tratar de instalar me tira error
|
|
|
|
Tienes que poner el bootloader y la radio de la 5.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he flaseado antes de meter la ROM y nanai ,..hay que editar el scrip o solo es suficiente con el zip del bootloader 5.0 ?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:21:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se hechaba de menos ver el menu asi...
ya si pusieran una cortina de toggles alternativa con otro diseño y el apartado de ajustes organizable o que se pudiera poner en pestañas, seria la bomba... CyanogenMod marca la diferencia...