![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya di la solución unas páginas atrás.
|
|
|
Todavía no conozco una ROM CM que no de algún problema o detalle... Esta 5.0.1 va de lujo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias al creador del post, y por tomarse las molestias de preparar un tutorial a prueba de tontos de como actualizar, estoy mas feliz que niño con juguete nuevo, excelente ROM cero problemas, me preocupaba el OTG pero ya verifique que funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, ya esta actualizado, pero tengo un problema: El tlfn funciona, pero no consigo ver nada esta la panatalla negra, cuando me llaman consigo ver algo, es como si en brillo estuviese muy muy bajo, por lo que no puedo hacer nada con el móvil. Ya he hecho un factory reset xq pensaba que no funcionaba. ¿se puede reinstalar? Creo que lo he intentado y me ha dado error. Saludos Solucionado: Lo puse a cargar y me dejo ver lo suficiente como para subir el brillo. Última edición por divads Día 14/12/14 a las 17:30:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Primero tranquilidad, segundo como ya comentó el usuario que creó el post con la intención de ayudar, no es su lollipop, es de google y motorola, si te gusta cm11, ole tus cojones, quedate en cm11 o comenta sus bondades en el hilo correspondiente. Creo que los usuarios q han sufrido hard brick han sido por usar 4.4.2 en lugar de la 4.4.4 que recomiendan en todos los tutos. Por mi parte cero problemas con esta gpe, como tampoco tuve excesivos problemas con cm12, ni con casi ninguna ROM, por que suelo leer y mirar varias guías antes de tocar. El compañero que creó el post lo ha hecho con la intención de ayudar, así que por favor un poco de respeto para él y para los usuarios que quieren seguir la guía que se ha currado. Gracias y centremosnos en el tema del hilo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leolas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo unico que me dio poblema fue el adb pero lo solcuione
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo he probado OTG en 5.0.1-GPE con un MeeNova y no me lo detecta de forma nativa. Estoy utilizando el Nexus Media Importer para poder acceder a la memoria externa. Saludos! |
|
|
Cita:
¿Podría entonces por ejemplo pasar de la GPE 5.0.1 a US Retail 4.4.4 con fastboot (ya que no modifica el bootloader)? ¿Y luego esperar a que salga la OTA Lollipop para US Retail, y se actualice automáticamente? Saludos!! Última edición por hugomoya Día 14/12/14 a las 20:15:21 |
|
||||
|
||||
si y no, por que quedas con problemas en la pantalla de destellos que supuestamentea un usuario a la final el telefono le termino haciendo brick
|
|
||||
|
||||
Buenas! yo instale lollipop 5.0.1 sin problemas. El tema es que quiero hacer wipes y no puedo hacerlo desde el telefono, en la parte de ajustes Restablecer de fabrica, ni tampoco entrando por recovery. Que puedo hacer??
![]() |
|
|
Cita:
fastboot erase userdata fastboot erase cache fastboot reboot Después tarda bastante en arrancar, no te asustes. |
|
||||
|
||||
el wipe cache no funciona de esa forma y el data no probe, ni con el recovery stock tampoco hace el cache si con twrp
|
|
||||
|
||||
![]()
Sere el unico que le pasa...
|
|
||||
|
||||
Madre mia el fanboy de CM11...sin comentarios
![]() Respecto a la rom,para mi gusto la mejor que e tenido en mi moto G!6 horas de pantalla y va que vuela!un autentico avion! Solo tengo una preguntita,cuando presentaron L salian unas imagenes de notificaciones emergentes en blancas,como las que aparecen en la pantalla de bloqueo pero en cualquier pantalla tipo heads up¿sabeis como activarlas? Última edición por ChristianGP Día 14/12/14 a las 23:57:02 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues no me aparece con ninguna app,ni las llamadas ni nada,solo en la pantalla de bloqueo.. :S aqui dejo una imagen de lo que quiero.
![]() Última edición por ChristianGP Día 15/12/14 a las 00:15:01 |
|
a mi me salió como actualización normal al iniciar el telefono con GPE 4.4.4
|
|
|
Cita:
En el primer inicio me apareció la actualización 4.4.4 de GPE y lo actualicé. Luego en el primer inicio de 4.4.4 GPE me apareció la actualización 5.0.1 y le dí para adelante. Por ahora todo ok, solo que no me anda OTG en forma nativa. Saludos! |
|
|
|
Cita:
Entonces no vuelvo más a KK... no me quiero arriesgar a tener un hermoso pisa papeles!! Por ahora el único "contra" que veo es el OTG que no me anda nativamente. Imagino que a medida que vayan apareciendo nuevas ROM's Lollipop no habrá problema en cambiar entre ellas... Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:31:39 (GMT +2)