|
||
|
|
||||
|
||||
|
no tendras bloqueado los mensages el programas e prioritario ...
|
|
||||
|
||||
|
Lucard algún problema con la ROM que esta en la carpeta pruebas?
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2152373 |
|
|
||||
|
||||
|
esta en pruebas pero es totalmente funcional, lleva tofos los nuevos menus de otras rom wue he ido recopilando....
|
||||
|
||||
|
Cual es la app de pufin?
|
||||
|
||||
|
Es un navegador,el icono es el un pingüino
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo a la carpeta pruebas la nueva de hoy que creo que esta solucionado el tema de puffy y algunas mejoras internas de binarios, me comentais algo para saber si todo va bien..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Code_blues ,pero podeis poner otro, .. El Racer 9.5 lo probe y eso vuela pasando de los 42000 puntos con esta rom
|
||||
|
||||
|
Lucard vas a hacer alguna modificación a la 3?0.4 de la caepteta pruebas?
Y otra duda que tengo es si se puede poner solo haciendo loa dos wipes de dalvik etc
|
||||
|
||||
|
wipe cache dalvik y system y borrar datos del kernel anterior (importante)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El system te borra todo no?
|
||||
|
||||
|
el system te borra todo menos los programas instalados, osea el data lo deja intacto,
Si vale ese kernel para dejarlo limpio Y ademas simplemente vais a la app de control del kernel que tengais (synapse, Tweak Kernel, Franco), etc... y borrais datos y ya esta o tambien
|
||||
|
||||
|
Vale osea si hago system lo que me queda en el móvil son aplicaciones instaladas y fotos vídeos y musica no?
|
||||
|
||||
|
claro, mientras que no hagas un Full wipe=wipe cache , dalvik, System y DATA
No hay peligro de borrar nada, pero ya sabes ... y vuelvo a repetir ... solo marcar wipe cache, dalvik y system
|
|
||||
|
||||
|
el system te borra todo menos los programas instalados, osea el data lo deja intacto,
Si vale ese kernel para dejarlo limpio Y ademas simplemente vais a la app de control del kernel que tengais (synapse, Tweak Kernel, Franco), etc... y borrais datos y ya esta o tambien ![]() Otra casa, tenéis el enlace de kernel a mano, para hacer de limpiador mas que nada. Porque con lo de system, Dalvik, Cache y flasheando encima ROM entiendo que no es suficiente