|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hasta el mes que viene nada...
Y no hay ninguna paguina que diga algo del nexus 4 y cuando supuestamente actualizen?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, al resetear el nexus y no tener contactos en la sim, los puedes restaurar desde el gmail era no?
Gracias! PD: os va mal el n4 con 4.4? No seais impacientes anda... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de resetear sincroniza todo, pero sí, se guarda todo en Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe si podría salir hoy como regalo de cumpleaños a nuestro N4. Hoy cumple 2 años desde que salió en Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya hasta el miercoles que viene nada.
No habia caido hasta que lei una noticia de andro4all, los miercoles es dia de google. Todas las actualizaciones y noticias de nuevas versiones de app de google han sido miercoles. Ayer nuevas images... que casualidad que miercoles, las anteriores imagesfactory el 5... otra vez miercoles... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y ademas que soltaron todas las imagenes a la vez, si las hubieran soltado a cuanta gotas, podria haber posibilidad, pero si no la soltaron ayer, ya hasta el miercoles que viene nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con lo de las ROM AOSP... veo algunas R2 - R3 - R4... suponiendo que ayer subieron la R5 no deberian tardar en actualizarlas a esta versión, no? Es que menudo lio con tanto numerito yo nunca me había decantado por una AOSP jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota android l (lollipop)
Te lo han puesto en el hilo correspondiente amigo ![]() Si, se pondrán ahora con el código actualizado de la R5. Están hechas desde el código fuente que libera Google, como ayer nos pusieron la release 5, los devs actualizarán a esa entre hoy y mañana.
![]() Última edición por zadock Día 13/11/14 a las 12:27:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...Y mientras nosotros esperamos, los Moto G y X ya están recibiendo la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis con las ansias vivas de actualizar no entiendo por que estáis en Android, pasaros a Apple, que el día que liberan la actualización es para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Nexus 4 tendrian que cambiarle el nombre en clave "mako" u "occam" por Sufrimiento. Se sufrió cuando se agotó en minutos el 13-11-2012 (dos años hace hoy), esperaron 2 o 3 meses hasta que volvió a estsr a la venta. Se sufrió con la rebaja los del tracking fantasma. Se sufrió tambien cuando se equivocaron y dijeron que no actualizaría a Lolipop, que después corrigieron en pocos minitos. Y ahora sufrimos porque aun estamos sin imagen de fabrica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Nexus 4 tendrian que cambiarle el nombre en clave "mako" u "occam" por Sufrimiento. Se sufrió cuando se agotó en minutos el 13-11-2012 (dos años hace hoy), esperaron 2 o 3 meses hasta que volvió a estsr a la venta. Se sufrió con la rebaja los del tracking fantasma. Se sufrió tambien cuando se equivocaron y dijeron que no actualizaría a Lolipop, que después corrigieron en pocos minitos. Y ahora sufrimos porque aun estamos sin imagen de fabrica
![]() D
|