|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación fotos de Google plus sincroniza fotos y vídeos y cuando recibes toneladas al día es una gozada sobretodo cambiando de rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga...puestos a quedar bien, actualizando dispositivos de mas de dos años, deberían haber lanzado todas las factory. Estamos hablando de Google, por gente trabajando en el tema no será...y hubiesen quedado estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se acuerdan de que existe el N4. Lo han olvidado por completo. Suele pasar en empresas muy grandes, que tienen muy mala memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que os referís en que no hay Galeria?, a la aplicacion de toda la vida? la de Fotos sigue estando?
|
||||
|
||||
|
ok, yo es que ya no utilizo galeria, utilizo fotos
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decir porque tengo Google+ inhabilitado así que directamente la app de "fotos" me dice que no se puede abrir.
La solución tan fácil como instalar una app galería si no te gusta la app de "fotos", en mi caso QuickPic que se asemeja bastante a la nativa de toda la vida con más extras.
|
||||
|
||||
|
A los que usáis la aplicación de Fotos, usáis también G+?
Y no os parece mas lenta que Quickpic por ejemplo? A veces tarda un poco en cargar las imágenes, a parte de que la organización de las fotos es un poco caótica, creo yo ![]() Igual hay algo que se me escapa.
|
||||
|
||||
|
Yo no he utilizado Quickpic, me la apunto para probar, yo personalmente tengo la cuenta de Google +inhabilitada, eso si, la app si la tengo instalada.
|
||||
|
||||
|
Si, bastante más lenta la verdad.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en 5.0 creo que no vas a podet hacer eso. Si tienes Google + inhabilitada, fotos no te deja abrir. Por lo menos eso me ha pasado a mi!
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta nada de las reviews del n6?, batería mala y L no muy pulido aun, que prisa tenemos entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la N10 de mi madre, ella no tiene G+, el visor de fotos funciona igual! Lo que ya no se es si funciona la subida a la nube y la copia de seguridad...
La verdad es que en tablets de mas de 7" android puro se hacía feote pero lollipop va de lujo y se ve genial y eso q la N10 no le pueden meter las barras transparentes por no se q problema. A ver si nuestro N4 que siempre le toca esperar va igual de bien. Ah y efectivamente el launcher q viene es el viejo. Pero al instalar el de google now ya tiene la interfaz de lollipop Y al restaurarla te instala las carpetas y los escritorios tal cual los tenias antes eso es una bendición para los q no paramos de trastear
Última edición por javten Día 13/11/14 a las 10:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta app para las fotos, es preciosa y la función del calendario me encanta xd (k cursi) https://play.google.com/store/apps/d...diune.pictures
|
|
|
||||
|
||||
|
En la N10 de mi madre, ella no tiene G+, el visor de fotos funciona igual! Lo que ya no se es si funciona la subida a la nube y la copia de seguridad...
La verdad es que en tablets de mas de 7" android puro se hacía feote pero lollipop va de lujo y se ve genial y eso q la N10 no le pueden meter las barras transparentes por no se q problema. A ver si nuestro N4 que siempre le toca esperar va igual de bien. Ah y efectivamente el launcher q viene es el viejo. Pero al instalar el de google now ya tiene la interfaz de lollipop Y al restaurarla te instala las carpetas y los escritorios tal cual los tenias antes eso es una bendición para los q no paramos de trastear ![]() ![]() Suerte que se puede instalar a parte, pero siento que nos dan un trato diferente, no se...
|
||||
|
||||
|
Todavía tienen el launcher holo por defecto? No se por qué no me sorprende. Estos de Google se pegan el currazo en mejorar la interfaz y dejar el launcher viejo, no tiene sentido, nos hicieron lo mismo en kitkat XD
Suerte que se puede instalar a parte, pero siento que nos dan un trato diferente, no se... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A salido la imagen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada Google Now, cuando lo probé chupaba batería por un tubo.
|