|
||
|
||||
|
||||
La unica diferencia, es que unas son mucho nas actuales, por lo que no habra que actualizar todas las apps.
|
||||
|
||||
He probado la milestone, pero he visto lo del error de la cámara y me he arrepentido. He probado otras cámaras instaladas desde Google Play, y también fallan la segunda vez que se abren. Hice wipe dalvik cache y wipe cache, pero no ayudó. Así que me quedo con la mejor versión de Liquid que he probado últimamente (no le he detectado ningún problema), la LS-KK-v3.2-2014-10-29-i9300.zip
Comentad los que tengáis problemas con la cámara si lo resolvéis con ésta otra versión. A mi parecer, va perfecta.. ![]() Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado la milestone, pero he visto lo del error de la cámara y me he arrepentido. He probado otras cámaras instaladas desde Google Play, y también fallan la segunda vez que se abren. Hice wipe dalvik cache y wipe cache, pero no ayudó. Así que me quedo con la mejor versión de Liquid que he probado últimamente (no le he detectado ningún problema), la LS-KK-v3.2-2014-10-29-i9300.zip
Comentad los que tengáis problemas con la cámara si lo resolvéis con ésta otra versión. A mi parecer, va perfecta.. ![]() Un saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar el google keep a la versión 3.x y no me abre me da error ya borre la spp ada de las gapps y reinicie y volví a instalar y nada ni borrando cache y datos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Según este articulo el s3 tendrá versión 5.0 oficial,increíble http://roulette-magazine.com/los-sam...-5-0-lollipop
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos, |
|
||||
|
||||
Si quieres que te diga la verdad esos blogs lo único que persiguen con esas noticias es aumentar el tráfico y visitas en sus blogs. Nada más así que seguiremos confiando en terceros desarrolladores. Saludotes.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigo joseli,k tal todo,campeon,hehe,vaya par de visitas en poco rato,se agradece vuestra presencia,gracias campeones |
|
||||
|
||||
Hola widi, sabes porque al abrir el navegador Chrome se abre en una ventana y no en pantalla grande.
|
||||
|
||||
No hice instalación limpia, solo esos wipes que puse. Llevo usando todos los nightly desde hace unos meses, y éste que detallaba me iba (y me va) perfecto. Siempre instalando nightly sobre nightly y siempre corrigiendo cosillas. Pero ha sido hacer lo mismo con la final y fastidiarse la cámara.. De todos modos estoy usando el último nightly que salió antes de la oficial, apenas habrá diferencia y me ahorro borrar todo del teléfono. Espero que sirva a los compañeros que sufrían también el error y no quieren hacer un wipe total.
Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene k ser algo k hayas configurado en el apartado liquidsmooth,de todas formas si nobrecuerdas el k,yo lo miro y te digo,te funciona bien la ROM,con la milestone?salu2 amigo Cristián
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A esto me refiero de como se me abre el Chrome, tanto el beta como el otro. ![]() Gracias
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 15/11/14 a las 03:11:49. |
|
||||
|
||||
Entonces esta milestone es la ultima definitiva que tendremos de kk para ls?
|
||||
|
||||
Me estuvo funcionando bien hasta que active las sidebar círculo app, comenzó a salirme el system mui Android se a detenido sin para. Lo que hice fue instalar la última sin configurar nada de esas opciones.
A esto me refiero de como se me abre el Chrome, tanto el beta como el otro. ![]() Gracias ![]() Creo k si,ahora estarán con vistas hacia lollipop |
|
||||
|
||||
Yo pensaba k es dificil,no actualizar kitkat,y si lollipop,pero bueno,gracias por la aclaracion,amigo Rafa,eres siempre bienvenido,gracias crack,k tal con la carbon?tmb han dejado de actualizar,mirando hacia el lollipop,verdad?
Hola amigo joseli,k tal todo,campeon,hehe,vaya par de visitas en poco rato,se agradece vuestra presencia,gracias campeones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No nunca e utilizado xposed, revise las configuraciones y no veo ninguna que me pueda a ver hecho eso. Como te dije lo tengo poco configurado por el problema del system mui.