![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La unica diferencia, es que unas son mucho nas actuales, por lo que no habra que actualizar todas las apps.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He probado la milestone, pero he visto lo del error de la cámara y me he arrepentido. He probado otras cámaras instaladas desde Google Play, y también fallan la segunda vez que se abren. Hice wipe dalvik cache y wipe cache, pero no ayudó. Así que me quedo con la mejor versión de Liquid que he probado últimamente (no le he detectado ningún problema), la LS-KK-v3.2-2014-10-29-i9300.zip
Comentad los que tengáis problemas con la cámara si lo resolvéis con ésta otra versión. A mi parecer, va perfecta.. ![]() Un saludo, ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Acabo de actualizar el google keep a la versión 3.x y no me abre me da error ya borre la spp ada de las gapps y reinicie y volví a instalar y nada ni borrando cache y datos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He leído ya algún compi que tiene el mismo problema....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres que te diga la verdad esos blogs lo único que persiguen con esas noticias es aumentar el tráfico y visitas en sus blogs. Nada más así que seguiremos confiando en terceros desarrolladores. Saludotes.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos Raff y Widi!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola amigo joseli,k tal todo,campeon,hehe,vaya par de visitas en poco rato,se agradece vuestra presencia,gracias campeones ![]() ![]() |
|
Hola widi, sabes porque al abrir el navegador Chrome se abre en una ventana y no en pantalla grande.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene k ser algo k hayas configurado en el apartado liquidsmooth,de todas formas si nobrecuerdas el k,yo lo miro y te digo,te funciona bien la ROM,con la milestone?salu2 amigo Cristián
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias-
![]() ![]() |
|
|
Cita:
A esto me refiero de como se me abre el Chrome, tanto el beta como el otro. ![]() Gracias Última edición por cristianpanama Día 15/11/14 a las 03:11:49 ![]() ![]() |
|
Entonces esta milestone es la ultima definitiva que tendremos de kk para ls?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo k si,ahora estarán con vistas hacia lollipop ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
No nunca e utilizado xposed, revise las configuraciones y no veo ninguna que me pueda a ver hecho eso. Como te dije lo tengo poco configurado por el problema del system mui.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|